Actualizaciones De Software, para crear Eras
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
DniUrgo |
12 Aug 2006, 15:25
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
blender es bueno, gratis y hay version para Linux ¿que más se puede pedir?
-------------------- |
Rigel |
12 Aug 2006, 23:54
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros |
Hola
Blender no es bueno, es muy bueno, en internet se puede descargar gratis el cortometraje titulado "Elephants Dream" realizado con este programa: Elephants dream También viene este mes con la revista Todo Linux. Un saludo -------------------- 00995336
|
Dark Falkon |
11 Mar 2007, 15:32
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
bueeeno, si en mi larga ausencia ya se ha posteado perdon (pa variar )
aquí viene un plugin para blender, para convertir nuestras creaciones blenderianas en eras para uru. aún no se muy bién como funciona, pero en el wiki de Alcugs hay muchas explicaciones. (el blender ideal es el 2.42 para la versión que tienen del plugin) 1)- Aquí lo más básico para hacer eras, y un link a un manual de blender que vale mucho. "From Noob to Pro". Cómo crear Eras 2)- aquí esta el link y el manual de las cosas que hay que descargar plugin 3)- y aquí dice como jugarlas en uru Cómo jugar VIVA ALMLYS jejeje Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
DniUrgo |
11 Mar 2007, 18:59
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Que pasada.
Ya lo has probado? Además de exportar eras, estas se pueden jugar off-line? Estoy pensando en crear algo didactico pero no para uru sino para uso personal. Hay algun ejemplo que podamos ver? -------------------- |
Dark Falkon |
12 Mar 2007, 16:35
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
en cuanto a si lo he probado, podemos decir que si, para jugarlas hay que bajarse otro programa (UruAgeManager) y tengo instalada una parte de Kadish Tolesa,
LOCALIZACION (puede xafar el juego a los que este con las baldosas en Kadish) spoiler (click para ver) y en cuanto a lo segundo, si, se pueden jugar off-line, de hecho es la mejor manera de hacerlo, ya que estos servers aun están en fase Alpha. Un detalle, para publicar una era no-oficial hay que pedir permiso expreso de Cyan (me remito a la página de ALCUGS para más información) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Dark Falkon |
12 Mar 2007, 19:00
Publicado:
|
y oooootro, este está en beta, se llama Multiverse, y sirve básicamente para hacer MMOG (o unirse a ellos claramente)
MULTIVERSE si os parece bién (aún no lo he probado) podíamos usarlo para hacernos una comunidad virtual en plan D'ni contestad Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Obol |
12 Mar 2007, 19:25
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Oye si haceis alguna era, podriais pasarla, a si jugariamos aalguna novedad, porque asi nos motivariamos los que no tenemos urulive.
Igual me paso de listo. |
DniUrgo |
12 Mar 2007, 19:56
Publicado:
|
Por preferir, me gusta más la opción ALcugs
-------------------- |
Dark Falkon |
12 Mar 2007, 20:33
Publicado:
|
si, pero la idea de hacer una era en blender lo veo un poquillo chunga, por no decir MUCHO
y en cuanto a tí obol, no te pasas, yo estoy igual que tu de quemao con el URU LIVE por meses jejejeje pero a mi me que the path of the shell y MYST V marcando terreno si alguien intenta jugar al TPOTS online y lo consigue que lo postee en mi post de la sección URU en el post que yo hice Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Agraffal |
12 Mar 2007, 21:24
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Mi particular asignatura pendiente es el modelado en 3D (informático se entiende...) No he podido profundizar mucho y aunque he probado el Bryce y me dejaron una versión de Rhinoceros, la verdad es que tengo mucho que aprender, aunque me dicen que una vez cogido el tranquillo es muy fácil... como todo. El caso es que ahora habláis de Blender y tengo curiosidad por conocerlo… Yo tampoco sé lo que aguantaré en Uru Live… Me queda por jugar Myst V y las dos expansiones de Uru y no quiero perderme alguna novedad que surja del estilo del proyecto Alcugs de nuestro compañero Almys. No es la primera vez que aparece por aquí y la verdad es que parece muy interesante… Creo que los que lo conocéis más podíais aportar mayor información. Seguro que será un foco de interés de esD’ní -------------------- |
hielario |
13 Mar 2007, 13:28
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿Qué rayos es Alcugs?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Dark Falkon |
13 Mar 2007, 16:41
Publicado:
|
mira aquí: wiki de alcugs
es básicamente un proyecto en el que se pretende hacer un servidor online alternativo al "live" creo que desde que cerraron Until Uru el proyecto está parado Ah, y propongo hacernos un grupo de creacion de eras, podriamos hacer una era biblioteca entre todos, ¿Qué os parece? Mensaje modificado por Dark Falkon el 13 Mar 2007, 16:52 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Obol |
13 Mar 2007, 21:57
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
EStaria bien Pero yo no os puedo ayudar pues no tengo ni idea.
Si os prestais hacer la biblioteca yo las visitare jejejeje |
Dark Falkon |
14 Mar 2007, 17:33
Publicado:
|
bueno, es español, hace tiempo yo seguí este tutorial, miralo si quieres, Tutorial
y ahora postearé las eras que probé y que creo qeu estan BIEN (pero muuucho) Ahra Pahts => Post de la era <= esta es un era ciudad que me gustó mucho, miradla y probadla Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Dark Falkon |
26 Mar 2007, 19:27
Publicado:
|
reflotando el post, ya jugué a más eras no-oficiales
deja las que ya jugué Niveerah => una era bonita, aunque un poco desértica, como la mayoria, no es de pensar, sino de admirar. Galamay => todavía sin terminar,tan solo disponible la parte externa de la era, es muy misteriosa.. ¿Qué se esconde tras la montaña? Vaiskor => por el momentos hay liberadas dos partes de la era, bastante currada, pero, en mi opinión tendría que ser más pequeña, cuesta mucho ir de un sitio a otro. Terrati Lab => diarios y amplia, es una de mis preferidas. Eder Rilteh Inaltahv => tan solo se ha liberado la entrada, pero tiene buena pinta de momento con esto vasta. estoy explorando todavía Ahra Pahts, es enorme y me caigo cada poco por bugs en la era, , inconvenientes de ser tan grande. todavia no respondió nadie... animaos Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 02:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |