esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Lanzamiento de la nueva verisón de Myst, Disponible para PC y Mac y compatible con la mayoría de sistemas VR
[ Outline ] · Standard · Linear+
Noticias
post 25 Aug 2021, 23:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



Myst lanza una nueva versión compatible también con sistemas de realidad virtual


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 29 Aug 2021, 06:35
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¡Estaba obligado a escribir la noticia cuanto antes! De hecho quería hacerlo para la versión VR para Quest que salió el año pasado, pero es que estoy con cero tiempo. Ni siquiera puedo encontrar el momento de probar esta versión... dry.gif

Os dejo un vídeo de Rand Miller junto a Eric A. Anderson, director creativo y también gran responsable del aspecto gráfico de The Witness y del próximo lanzamiento de Cyan, Firmament. Está en inglés pero es muy interesante pues cuentan algunos detalles de las decisiones implementadas a nivel gráfco.
https://www.youtube.com/watch?v=8wyk1vZmuTQ

Sobre Rime, a mi también me ha sorprendido la falta. Creo que han tirado por actualizar el juego clásico manteniendo la esencia, pero me parece totalmente necesario añadir la Era. Tal vez en alguna próxima actualización, esperamos que gratuita...


Sobre Riven... hablaremos más adelante ohmy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 15:44
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: