esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Foro de Riven
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 31 Aug 2001, 16:19
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Foro de Riven

Este es el foro de Riven de la página de esD'ni. Aquí podéis preguntar cualquier cosa referente a este juego en concreto. Desde problemas técnicos hasta ayuda para resolver los puzzles del juego.

Aquí también podéis dar sugerencias para cambiar o añadir "cosas" dentro del apartado "esRiven" de la página web.

¡Bienvenidos a esRiven!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mikelle
post 9 Apr 2002, 21:32
Publicado: #2


Unregistered









buenas. acabo d empezar a jugar y la verdad ando absolutamente perdido. No quiero una guia para ir como un mono haciendo lo q m dicen pero la verdad es q en todos los juegos t guian aunque sólo sea algo. Yo solo he conseguido llegar a la segunda isla, y no consigo hacer nada ni hablar con la gente q aparece. He leido en otra página q puede ser pq hay problemas para seleccionar o señalar objetos durante las animaciones. Por ejemplo, cuando en esa segunda isla veo alguien haciendo señas desde una torre d vigilancia no puedo hacer nada para seleccionarla. ¿es d estar así d perdido d lo q se trata? si es así intentaré tener paciencia...
Respuestas a mandugar@hotmail.com. Gracias
Top
Quote Post
CoolWind
post 10 Apr 2002, 17:34
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola mikelle.

Riven es un juego un poco diferente. No encontrarás diálogos en los que poder seleccionar qué frase decir. Sí que habrá personajes que te hablarán, pero no puedes decir nada, sólo provocar acciones.

El consejo básico que puedo darte es que explores todos los rincones de todas las islas. Piensa que la solución de un enigma puede venirte dada en otra parte (algo muy común en Riven), ho sea que busca formas de ir a visitar todos los lugares que puedas... y toma notas!!! biggrin.gif

Suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
victor
post 13 Apr 2002, 23:02
Publicado: #4


Unregistered









Hola! Me he comprado el Riven que ha sacado punto soft interactive ( 9 euros, me ha parecido estupendo de precio) y curiosamente en mi ordenador nuevo, un K7 a 1.2 GHz se me cuelga el juego nada mas empezar, y en cambio en otro trasto que tengo bastante mas viejo, un Pentium II a 200 MHz,  funciona perfectamente, pero como es lógico prefiero usar el ordenador nuevo. Me gustaría que me dijeras si esto tiene alguna solución técnica o tiro la toalla. Gracias y hasta pronto
Top
Quote Post
CoolWind
post 15 Apr 2002, 11:37
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Victor.

Danos más datos... sistema operativo, tarjeta gráfica, etc...
Y una pregunta, eso te pasa sólo con Riven o con todos los juegos ? (tengo una intuición, por eso te lo pregunto).

Saludos.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
victor
post 16 Apr 2002, 06:57
Publicado: #6


Unregistered









Gracias por contestarme tan rapido. Ahora me marcho a clase, esta noche te doy mas datos, pero sólo me pasa con juegos que tienen cierto tiempo. Con Exile, por ejemplo no me paso.
Top
Quote Post
Victor
post 16 Apr 2002, 22:35
Publicado: #7


Unregistered









Aquí estoy de nuevo.  El sistema operativo es Windows Me, y la tarjeta grafica Geforce 2. El sonido viene integrado en la placa, y el lector, es un lector de DVD. Mi padre me comenta que en el ordenador viejo, la tarjeta de sonido es una Sound Blaster, y la tarjeta gráfica es una S3 con un aceleradora Fx. Algunos juegos que me han dado problemas, son por ejemplo, Runeway y el Comandos. Bueno, pues nada mas, un saludo y gracias.
Top
Quote Post
Genomax
post 16 Apr 2002, 23:07
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Hola amigo Victor.

Solo tres preguntas, tienes instalado QuickTime? y los últimos DX 8.1? últimos drivers de la tarjeta?

Suerte!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 17 Apr 2002, 18:05
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hace un año me compré un ordenador (no completo, sólo parte de la torre) y, una vez todo instalado correctamente, me disponía a jugar o a hacer cualquier cosa, y, pasados unos minutos, se me colgaba. Siempre en puntos distintos, siempre en momentos distintos.

Después de visitar muchos foros y pedir ayuda a varios expertos, encontré el fallo : la fuente de alimentación. Me habían puesto una de 230 W cuando lo mínimo recomendado para los Athlon son 300 W ! Aunque parezca que la diferencia es mínima, te juro que desde que puse la nueva fuente no se ha colgado ni una sola vez (excepto por los fallos ocasionales derivados del SO).

Si puedes abrir el PC (por eso que a veces se anula la garantía) comprueba de cuántos Watios es la fuente. Si es de menos de 300, ya has encontrado el fallo. Si no, pues prueba lo que ha comentado Genomax, actualizar drivers.

Suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Victor
post 17 Apr 2002, 20:48
Publicado: #10


Unregistered









A Genomax: si que tengo instalado todo lo que me dices, gracias de todas maneras. CoolWind, miraré lo que dices, un fallo anterior que tuvimos lo solucionamos añadiendo un ventilador mas, con lo que se dejó de colgar, al refrigerarse mas el procesador.
           No viene a cuento, pero vuestra web la encontró mi madre, buscando soluciones para el Myst. Es una autentica fanática de los juegos de aventura, y se pasa a mirar novedades muy a menudo. Saludos para todos, y hasta pronto
Top
Quote Post
Leo'Ri
post 14 Jun 2002, 02:09
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



En RIVEN, igual que en los otros juegos de Myst, hay que dar mucha importancia a los detalles. En la Isla del Templo, vale la pena tratar de entender las imágenes proyectadas por los escarabajos en las 5 columnas; dicen mucho de los detalles de RIVEN. Además, igual que en la Era Selenítica de Myst, hay diversos códigos ACÚSTICOS, es decir, que hay que tener una buena tarjeta de audio y prestar MUCHA atención a ciertos sonidos. tounge.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 14 Jun 2002, 17:42
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Vaya, vaya... un/a nuevo/a fan de Myst en esD'ni ! biggrin.gif

Pues nada, recibe un fuerte saludo de mi parte y también del resto de miembros de este foro!  smile.gif

Bienvenido/a a esD'ni, Leo'Ri !! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

PD. Por cierto, tu nick significa algo en especial ? ;)


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 22 Jun 2002, 01:40
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Que si el "nick" significa algo en especial? Claro que sí! Leo'Ri es el nombre ... de Leo'Ri! smile.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 23 Jun 2002, 11:57
Publicado: #14


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Vaya... si no estuviera dónde está, me preguntaría por qué a Leo'Ri le gustan tanto los "MYSTerios"...  tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 23 Jun 2002, 18:16
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Es facilísimo: Myst - Riven - Exile son, simplemente buenísima literatura, que merecería ser divulgada hasta en el colegio, para que los chavales aprendan a pensar, cosa que no suele ser materia escolar. :0

Si supiéramos cómo, trataríamos de organizar un concurso al respecto. El problema es que la cosa dura mucho tiempo, el concurso duraría al menos semanas, y no hay forma de evitar que alguien se informe en casa cómo resolver los problemas, ya sea con amigos ó estudiando una guía.  ;)


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 23:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: