esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Demo de Real Myst
Outline · [ Standard ] · Linear+
Atrus_Voltaic
post 30 Jun 2003, 13:28
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Me he acabado la demo de real Myst, y sin usar ninguna guía (o era fácil o me sorprendo a mi mismo).
En mi opinion, con el sistema de moverse por el mapa como si fuese un juego de acción en primera persona está muy logrado y aunque no pude apreciar los gráficos con calidad alta (ya que en "media" mi ordenador apenas podía) pienso que los demás juegos que se vayan a hacer de Myst, deberían usar este sistema de movimiento, y es en esto, en lo que supera a Myst 3: Exile (creo yo). A ver si Uru, también usa este sistema (y si se puede, mejorarlo). En fin, solo me queda comprarme Real Myst y Riven (este último, ¿también usa esa forma de desplazarse?). ¡Ahora sé lo que me perdía! wow.gif
Una pregunta, ¿a quién le costó más tiempo resolver el problema de la trampilla del Faro-generador que cualquier otro puzzle (excepto tal vez la brújula)?


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 1 Jul 2003, 17:43
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, el motor de realMyst está bastante logrado, aunque por calidad gráfica yo me quedo con Exile o Riven.

URU, como bien supones, usa una versión (muchísimo) más evolucionada que la de realMyst, sólo hay que ver el video.

Riven usa el mismo sistema de juego que el Myst original, o sea, avanzas por pasos por una serie de caminos prefijados. De todas formas, consíguelo igualmente, pues es, con diferencia, el juego más profundo de la saga hasta el momento y el que mejor gráficos tiene (incluso mejor que Exile, para mi gusto), excepto en los vídeos, dónde usaron una compresión con pérdidas demasiado alta...

cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 4 Jul 2003, 17:56
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 30 Jun 2003, 14:28)
Una pregunta, ¿a quién le costó más tiempo resolver el problema de la trampilla del Faro-generador que cualquier otro puzzle (excepto tal vez la brújula)?

Lo de la trampilla no me costó... pero sí lo de la roseta de botones en la que hay que pulsar el correcto. Como si fallas tienes que volver a recargar el generador, me desesperé (no pillé la pista del telescopio), así que abandoné el juego unos meses. Luego volví a jugarlo y me lo pasé fácilmente. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 12 Jul 2003, 18:03
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 30 Jun 2003, 13:28)
Una pregunta, ¿a quién le costó más tiempo resolver el problema de la trampilla del Faro-generador que cualquier otro puzzle (excepto tal vez la brújula)?

Pues no nos costó demasiado tiempo, salvo el haber protocolado todo, y deducir que el telescopio y el ángulo en el que se ve el faro (cuya cúpula está muy resaltada en uno de los libros, tanto como para llamar la atención de que allí hay algo importante...), y luego ver que uno de los botones coincide con la orientación, pues se caía de maduro.

Y conociendo botes de regata, que se sacan del agua cuando no se los necesita, y que disponen de un tapón ó grifo para evacuar el agua que siempre entra, salta a la vista que ese grifo, del cual sale agua, tiene que tener la misión de mejorar la flotabilidad, pero nada flota si está en seco...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 04:55
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: