esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Que bueno seria que la saga de myst continuara..., Seria un sueño...
Outline · [ Standard ] · Linear+
Amra
post 22 Dec 2007, 18:04
Publicado: #16


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Podemos pedirselo a los reyes magos...a ver si cuela xmas.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 25 Dec 2007, 23:26
Publicado: #17


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Se podría hacer...
Pensad primero en un Myst en que tuvieras que hacer eso, buscarles. y luego, una expansión jugable de URU Live con ciertas modificaciones que incluyeren algunha especie de búsqueda cooperativa... buscando vestigios de la presencia D'ni en esas zonas... que ya no existe.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 28 Dec 2007, 22:29
Publicado: #18


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Después de haber gozado con los primeros juegos de MYST, y haber explorado URU (el disco), no pudimos entrar en URU live por diversas razones técnicas.
Después de haber visto (desde fuera) los diversos intentos de (así lo entiendo) gente que hizo grandes esfuerzos para revivir/recrear/conservar/mantener un URU online, no creo que hagamos otra cosa que esperar esperanzados a ver si aparece de nuevo un juego autocontenido. Es decir, uno compra el disco, y tiene todo lo necesario. Ahora, o el mes que viene, o cuando sea.
El problema, que bien puede ser no exclusivamente nuestro, es pagar por algo que quizás no podamos ver. O, que seguramente no podamos ver en su totalidad, ni en una parte más bien mayoritaria, por razones de la más diversa índole. Y luego, ¿qué? No creo que los mundos/eras/puzzles/monstruos/sucesos de una primer parte puedan jugarse en la segunda, a la par de las novedades.
Vale decir, para Leo'Ri sería mal negocio, y decepcionante por no poder terminar la cosa.
Es una posición que nada tiene que ver con la conocida aversión por el DRC.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 1 Jan 2008, 20:19
Publicado: #19


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Todo es posible cuando la inversion es rentable, y eso creo que a Rand Miller es lo primero que mira y luego ya se preocupara de querer hacer algo nuevo de Myst si es que le interesa por lo que he dicho antes.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 1 Jan 2008, 22:58
Publicado: #20


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues gracias a hacer un ejercicio de meditación introspectiva he descubierto un motivo por el cual Myst no es muy seguido por el gran público del mundo de los videojuegos y en parte, por qué la historia cada vez cuajaba menos (y en mi opinion, sigue asi en Uru)


Y es que no hay Dios que entienda la historia que cuentan, los personajes no actuan como las personas normales, se comen mucho la cabeza


PD: Hace mucho que no paso por aqui. Cada vez noto que me estoy alejando del estereotipo de viajero Mystico y estoy cayendo en el de adicto a los shooters (o gatillo fácil). Pero de vez en cuando me alejo de los tiros para relajarme un poco. Saludos a la comunidad que hace mucho que no os escribo XD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 3 Jan 2008, 12:43
Publicado: #21


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Obol @ 1 Jan 2008, 20:19)
biggrin.gif Todo es posible cuando la inversion es rentable, y eso creo que a Rand Miller es lo primero que mira ...

Ojalá así sea, porque la primera versión de URU LIVE salió bastante mal comercialmente. aunque quizás sólo sea por la parafrenalia de personajes que andan sueltos sin que uno los entienda, como dijo Atrus-Voltaic.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 3 Jan 2008, 14:47
Publicado: #22


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿Cómo, cómo, cómo es eso de los personajes?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 10 Jan 2008, 19:40
Publicado: #23


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Que las tramas conspiratorias que hacen unos contra otros en la historia de URU no hay dios que las entienda, te juro que antes entendería lo que pasa en la isla de Perdidos

A demás, cada vez que habla Yeesha abusa de las metáforas, hay veces que de verdad te cuesta entender lo que dice.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 12 Jan 2008, 16:54
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿Tramas conspiratorias? hehe.gif lookaround.gif No entiendo nada. Ponme un ejemplo. blink.gif Y, por cierto, en Perdidos no creo que se enteren ni los guionistas...aunque eso en mi opinión le da mucha miga al argumento. blush.gif
Pro, para argumento enrevesado, lee novelas de Rocambole o cualquier otro folletín decimonónico. Se escribían por capítulos y sobre la marcha, así qu imagínate. blues.gif

Y, por otro lado, yo siempre entendía muy bien a Yeesha en URU offline. cool.gif He leído una de sus apariciones en D'ni desde URUobsesión y me pareció muy inteligible. happy.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 15 Jan 2008, 23:45
Publicado: #25


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Ejemplos en Uru (aunque he jugado solo al modo offline y no me lo he acabado)


Hay 3 grupos de humanos en D'ni, los que siguen lo que dice el DRC, los que siguen a Yeesha, y me parece que había otros que seguían a nosequien (iban por libre o algo asi). Y como ya te digo, no he jugado mucho más, pero de oidas (o de leidas más bien) en este foro me he enterado que andaban haciendose la puñeta unos a otros.

Unos porque querían restaurar D'ni tal y como era (la parte que todos conociamos), otros que quieren que D'ni no sea reconstruido, sino que quede en el pasado (los de Yeesha) y otros que no se lo que quieren (aunque me imagino que les interesaba eso del negocio de los esclavos de los D'ni o algo asi)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 16 Jan 2008, 17:38
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Según he expresado más de una vez, el enfoque dado por el DRC real al desarrollo de la trama, mezclando sus personas reales en la ficción, y dando por saco la historia conocida hasta entonces (incluyendo la Grieta en un terreno de Nuevo México dicho propiedad real de una persona real), no ha beneficiado para nada la trama ni su entendimiento. Y eso que nos pasamos URU offline hasta el final.
Ruego, pues, que los hermanos Miller se acuerden de los gloriosos tiempos en que ellos, sin DRC, crearon las maravillas de Riven, Tay y "233".


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 18 Jan 2008, 06:25
Publicado: #27


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Mi visión de un nuevo Myst (ver.1):

Catherine y Atrus ya estan muertos.
De Sirrus y Aquenar no se sabe nada, ni Saavedro ni Esher.
Descubres una grieta en el desierto donde antes vivia alguien.
Encuentras un libro vinculo (que no sabes lo que es) y aqui empieza tu historia.

Visitas un poco de Myst, solo de pasada y de conexion a otro sitio, una Era nueva donde encuentras a Yeesha y te dice que esta buscando un Libro que se supone que es donde esta un gran grupo D´ni viviendo durante mucho tiempo, se lo contó su padre antes de morir (Atrus lo encontró por sorpresa y se lo calló mucho tiempo, incluso desde la epoca Riven, por ejemplo).

Hay una Era princpial, usada por los antiguos para escribir ese Libro en caso de desastre, y mantenida en secreto, que es donde vamos a encontrar mas info y detalles de la historia. Algunas Eras menores que encuentras y que pertenecian a los miembros encargados del Libro tambien te pueden ayudar.
Yeesha tambien te facilitará la entrada a algunas Eras e incluso puede pedir tu ayuda para resolver algun puzle y avanzar...

Tambien visitamos de pasada Riven, Narayan y por supuesto la ciudad de D´ni o simplemente tener que investigar en las Eras que Yeesha ha encontrado nuevas o descubrir nuevos Libros, los cuales tienes que averiguar previamente si aun funcionan y si es habitable (con un aparato D´ni).

Tendremos un rato de puzzles y de visitas sorpresa de Yeesha contandote cosas y sugerencias de como encontrar ese Libro, que puede estar en posesión de los bahro (por si quieren meterlos en la historia, prefiero que no) o puede estar oculto en una Era supermaravillosa y espectacular a la espera de ser desvelado.

Finalmente encuentras el libro despues de un dificil puzle y aparece Yeesha (sabe donde estas por que te has puesto un KI). Despues de verificar el libro y comprobar que puede entrar (con ese aparato D´ni) ella entra primero, luego tras unos segundos sale y te invita a entrar, diciendote que la Era es segura.

Despues de esto, sucede el acontecimiento que mas te pondrá los pelos de punta.
Tras salir de un pequeño hueco en la roca (tipo Nexus) ves una sala mas grande, elegantemente decorada, oyes voces tras la puerta. Yeesha te dice que la abras. Desde el balcon puedes ver una plaza y varias calles, rebosantes de actividad, gente de aqui para alla, niños, mercados, mascotas... Las construcciones D´ni son facilmente distinguibles aunque algo mas modestas.

Ahora es cuando Yeesha te da a elegir entre volver a tu mundo o quedarte aqui. Tambien podemos hacer que cuando llegues a la Era final te atrapen los de la guardia y termine el juego dejandote con la miel en los labios, viendo solo de refilón esa comuna D´ni y devolviendote a la grieta inicial.

De una forma u otra no vamos a meclarnos con la gente D´ni ni pasear por el nuevo mundo, eso queda para la segunda parte biggrin.gif

Y ya esta, esa seria mi ilusión para un nuevo juego Myst. wacko.gif
Alguien me lo traduce a ingles? para mandarselo a los Miller, jeje.

Nos vemos!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 19 Jan 2008, 16:37
Publicado: #28


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Nonono, a mi que me lo explique Atrus postmortem, que Yeesha explica muy mal


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 12 Jul 2008, 17:53
Publicado: #29


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡¡Mal?! ¿Qué dices?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 27 Jul 2008, 21:01
Publicado: #30


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Atrus tiene una precision de reloj suizo a la hora de relatar acontecimientos. Yeesha en cambio..... en Uru al principio, en el holograma, no sabía lo que me decian hasta que empecé a enlazarlo un poco con cosas que ya conocia pero.... juer con la chavala.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 01:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: