esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Jugador Unico
Outline · [ Standard ] · Linear+
Mamen
post 27 Jan 2004, 21:42
Publicado: #16


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



conseguido,me ha quedado la casita de lo mas resultona.

¿como que tecnicamente el juego no termina?


tounge.gif wink.gif biggrin.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 28 Jan 2004, 13:35
Publicado: #17


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



El juego offline solo es una pequeña e insignificante introducción a lo que es el verdadero juego.

¡URU LIVE!

PD: Por cierto, ¿has podido resolver ya el problema, te ha ayudado el soporte, o todavia siges sin poder entrar?


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 28 Jan 2004, 19:55
Publicado: #18


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



de momento me he enterado que estoy activa en uru live, lo que no se es como pues con ninguna de mis tres cuentas puedo entrar,en las tres cuando las introduzco me sale lo mismo este cd key no es valido,tampoco tengo mensaje alguno de zandi dandome la bienvenida,y del soporte de ubi dicen que esta activado.


ME LO EXPLIQUEN. down.gif angry.gif sad.gif closedeyes.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 28 Jan 2004, 21:53
Publicado: #19


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Alli esta el problema, ¿tienes tres cuentas no?.
Pues la cosa se complica un poquito, supongo que no tienes ninguna otra cuenta, a parte, de que cada cuenta debe tener una dirección de correo diferente para que la cosa funcione.
Luego tendrias que ir cuenta a cuenta checkeando el estado de las subscripciones.

¿No podrian decirte los del soporte a que cuenta esta ligado el número de serie?

Claramente no puedes ir introduciendo el número de serie en diferentes cuentas, la primera cuenta en el que lo pusistes, Tiene que estar activada. Y es possible que hayas tenido problemas con el correo, por el royo ese de seguridad, de una cuenta por cada dirección de correo, y algunos otros royos.....


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 29 Jan 2004, 15:26
Publicado: #20


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



tounge.gif biggrin.gif cool.gif smile.gif hehe.gif :x :r alien.gif rolleyes.gif

Ya no soy unico,por fin estoy en live,me habian metido la clave en una cuenta que cuando la hicimos dio error,por eso no la buscabamos alli.
Ahora como es la primera vez que estoy en algo como esto si me podeis ayudar os lo agradeceria¿por donde empiezo?lo primero el KI ¿no?, se me ha colgado dos veces,cuando pasa esto guarda hasta donde has llegado?.
Bueno espero una orientacion,tambien como entrar en el grupo que habeis formado.


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 29 Jan 2004, 15:46
Publicado: #21


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Bueno, estoy contento de ver que por fin has entrado a Uru Live.

Bien un par de cosillas.

* Es muy recomendado importar el progresso del juego offline acabado a Uru Live.
* Es extremadamente recomendado hacer una copia de segurirad de la carpeta "sav" donde hemos instalado el juego, ya que esta se corrompe facilmente.
* A partir de ahora, estas en el prólogo, una especie de version beta del juego, y precisamente beta, porque a fecha de hoy, algunas eras tienen cierta cantidad de bugs. La era afectada en concreto es Teledanh, y esta se ha vuelto irresoluble.

Bueno, pues ya sabes.., primero una actualización del Ki, y luego a explorar las nuevas areas...

Para formar parte del vecindario, tendrias que poder coincidir conmigo (u otro miembro) dentro del juego.
Puedes añadir mi Ki a tu lista de buddies para encontrarme fácilmente.

Sobre los cuelgues, pues bueno, no hay preocupación, el servidor se encarga de ello.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 29 Jan 2004, 19:27
Publicado: #22


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



no he terminado el juego pues estoy atascada en la sala de la energia de gahreesen,¿es un problema?,tengo que hacer todas las heras como en unico?,y una cosa no he podido poner en marcha la energia en teledahn aunque he alineado el sol con el telescopio.



tounge.gif biggrin.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 29 Jan 2004, 19:34
Publicado: #23


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



bueno, no hay ningun problema, siempre puedes empezar desde cero, pero, ummm, has actualizado ya el juego ¿no?, pues ahora, snif, Teledanh es irresoluble, tanto en Prime como en Live. He podido resolver todas las eras desde cero en Live menos Teledanh, para poder resolver Teledanh, tendrás que pedirme ayuda, o a otra persona, para que te deje establecer nexo, directamente en la sala de control de Teledanh. Tengo que buscar si hay mas bugs a partir de la sala de control. Ya sabes, no dudes en contactar conmigo en el juego, si me encuentras en linea. Y podemos hacer el puzzle de la energia de Gahreensen en menos de un minuto, es muy facil de resolver con dos personas.

El problema de importar un jugador no acabado, es que cada vez que crees un caracter en Live, este tendrá el mismo progreso del que hayas importado.

Yo por ahora he importado mis 6 avatares completamente terminaditos. Asi solo tengo que centrarme en la cuention de los marcadores, que por ahora solo tengo un único avatar con los 30 marcadores, y en otros asuntos...

Actualizacion // Edición

Justo acabo de comprobar la era Teledanh en Uru Prime (el juego offline), umm parece ser que todo funciona bien, pero no estoy seguro, he oido hablar de gente con problemas...

Mensaje modificado por almlys el 29 Jan 2004, 23:37


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 30 Jan 2004, 14:17
Publicado: #24


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



ya he estado dentro pero se cuelga mucho,tengo el KI pero no se donde esta o asoma el numero, tampoco se como interactuar con la gente que me encuentro, me salen como sombras,si no es mucha molestia podrias orientarme para tener una nocion de comienzo en live?

gracias

de momento y asta que se cuelga vago por live.

rolleyes.gif sleeping.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 30 Jan 2004, 15:20
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Almy habla de importar el avatar ¿como lo haces? copias el contenido de los subdirectorios de la carpeta sav del mas completo al resto?

¿hay otra forma?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 30 Jan 2004, 16:10
Publicado: #26


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



En la caja de creación de "Jugador nuevo", hay un apartado de "Importar jugador", con un box de tachonado. Activa el box y elige en la lista el personaje que quieras importar como jugador online. Te chequeará el jugador de la carpeta Save de tu hd, y entonces, tendrás con el nombre del jugador online (que has tenido que escribir en la misma caja de creación de antes) a tu jugador offline importado.


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 30 Jan 2004, 22:18
Publicado: #27


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



wink.gif

esto de que sea todo en ingles me mata pues aunque ya estuve en la escuela no entendi nada del libro,¿no lo hay en español en algun sitio?,tambien fuy al sitio de la COMUNIDAD HISPANA,pero como no se manejar el KI,no hace mas que salirme una ventanita donde entiendo algo como que se me penaliza por meterme donde no me importa, algo de 14 niveles, down.gif angry.gif ,no se que es pero me mosquea porque a continuacion se me cuelga,tambien he visto un huevo AZUL Y GRIS, o algo asi y donde el puerto oel ferri o lo que sea hay un tapiz al que no puedo llegar,tambien el libro de vuelta a la sala del NEXO,pero tampoco pude entrar en ella asi como un tapiz de viaje que es como yo los llamo y tampoco me dejo,asi que no se que hacer, dry.gif hehe.gif hehe.gif


AYUDA PORFA

Cuando estoy en live soy mamen o mami. ANGEL.PNG


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 30 Jan 2004, 23:41
Publicado: #28


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



glups, mejor que te pongas en contacto conmigo o con otro jugador para que te oriente un poco...

Leete la mini guia rapida del ki que hay en este foro.

Ya veo que lo del Inglés no es tu fuerte. No se te penaliza por nada, creo que te has devido confundir con las instrucciones de los marcadores, o con el funcionamiento del training center, o con las reglas del heck, bueno... mucha información al alcanze.

aah, sobre la traducción al español hay algo en pie, lee el post que voy a poner sobre el proyecto de traducción.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 31 Jan 2004, 02:46
Publicado: #29


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



Otra preguntita mas,queda en las eras terminadas en unico e importadas algo mas que hacer?,o solo pasear por ellas, y para que sirven los libros como por ejemplo el de Garessen que me he encontrado en el mismo sitio que teneis la comunidad?


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 09:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: