esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> HEUREKA, viajes a mundos científicos
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 25 Mar 2007, 11:47
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hombre!!! por fin he visto algo de heureka, bueno tiene buena pinta, solo hace falta que lo traigan para aqui ha españa!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 25 Mar 2007, 11:51
Publicado: #17


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Éso porque ich will auch angriff bier y todas ésas cosas alemanas me intimidan, algún día aprenderé el idioma... lejanoo ... ghostface.gif


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mynameis
post 25 Mar 2007, 16:11
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 28-Sep 06
Miembro nº: 462



Pues yo encontré hace unos años esto:

barcelona multimedia

Tienen dvds y cd-roms educativos con muy buena pinta.

Mirad el catálogo: en cd-rom > jóvenes y adultos: hay 2 juegos llamados físicus y bioscopia. Podeis ver unas demos en vídeo. Es myst total.

Físicus parece ser la versión en castellano del phisikus alemán
y bioscopia la versión de biolab.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 28 Mar 2007, 18:10
Publicado: #19


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wow.gif Tienes razon es Msyt total!!!! quieres decir que no se han inspirado en Msyt o es que han contratado a Rand Miller para hacer esos juegos, es que la estetica el modo, bueno la trma no la se, pero desde luego es que parece Myst. blink.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 1 Apr 2007, 13:13
Publicado: #20


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Esos links tienen mucho detalle; mejor entrar por la página principal:
www.braingame.de/
Luego, hacer click en la palabra HEUREKA, y seguir explorando lo mejor posible, por causa del idioma. Se listan los diversos juegos, cuya información puede ampliarse pinchando los textos sobre el borde izquierdo.
Lamentablemente, parece que ha desaparecido la opción del idioma inglés...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 1 Apr 2007, 13:44
Publicado: #21


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



blink.gif No entiendo Eureka es un juego o una compañia que hace juegos?
Es que veo que salen un monton de juegos y no uno.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 1 Apr 2007, 19:03
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



supongo que Eureka serán los juegos de la compañia que son educativos y de estilo myst y la campañia imagino que sea Braingames


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 1 Apr 2007, 20:09
Publicado: #23


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



"Heureka" es un concepto y una colección de juegos con fondo científico o cultural bastante más específico que MYST & Cía. Las imágenes están técnicamente al nivel de RIVEN, y los paisajes son, ocasionalmente, parecidísimos. La inspiración es obvia. Los "puzzles" son más bien complejos, con resultados secundarios a veces más importantes que el resultado inmediato. Sin embargo, no hace falta ser, por ejemplo, un perito químico para superar "Chemikus", porque constantemente (en los momentos y lugares oportunos) se encuentran chips de enseñanza, que en la "biblioteca" que uno lleva a cuestas (junto con innumerables prductos químicos, herramientas, aparatos, etc.) habilita páginas que explican, por ejemplo, lo que son los ésteres, las anilinas, los hidrocarburos, etc., en forma inteligible y muy "cerca" del puzzle.
"braingame" es la empresa que los comercializa actualmente.
La pega general es que están en alemán, y que tienen muchísimo texto. especialmente debido a los chips de enseñanza.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 2 Apr 2007, 17:46
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Los de barcelona Multimedia son geniales!! ¡Sólo de verlos ya se me han antojao un par!! smile.gif biggrin.gif biggrin.gif wacko.gif
Pero...¿los venden en algún sitio físico? Es que comprar por internet... Me atraen sobre todo los de Merlín, Dalí, y Fisicus(Que me recordó un pelín a Schizm II en las Gelleas , la segunda vez que vas). Tienen un aspecto magnífico... biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 6 Apr 2007, 17:24
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Sí, hay una librería alemana en Estepona, que también sirve por correo. Y los juegos de HEUREKA se comercializan como libros.
www.annepeer@libressoleseladen.com
No hay problema, Anne habla castellano. Te puede mandar las cosas por contrareembolso, o (por ser la primera vez) te manda la factura, tú giras el importe, y recibes tus cosas por correo o mensajería.

Pero recuerda que los juegos de Heureka están en riguroso alemán...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 6 Apr 2007, 18:00
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Eso también es un problema que reservo para el verano, lo del Alemán. biggrin.gif Sin embargo, yo me refiero a los distribuidos por Barcelona Multimedia, como verás si te fijas en el encabezado de mi mensaje anterior
QUOTE
¡Los de barcelona Multimedia son geniales!! ¡Sólo de verlos ya se me han antojao un par!!   
Pero...¿los venden en algún sitio físico?
No sé cómo se puede confundir alguien hehe.gif Pero ahora, gracias por la información de la librería, miraré a ver si hay algo para cuando me ponga a aprender alemán. Ahora, también me interesan el ruso, el chino y el árabe. Y yo en la escuela siempre cogí inglés y francés juntos happy.gif happy.gif Es lo que tiene, mi ventaja para los idiomas. laugh.gif

Nos leemos blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 7 Apr 2007, 11:58
Publicado: #27


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Sí, Hielario, es cierto, miré en Multimedia, y, efectivamente, esos dos juegos son de la serie, incluso se reconoce el logo de "Heureka/Klett". No sabía que existen en castellano; en la web del productor no dice nada de eso.

Pero que los juegos valen la pena - ni dudarlo!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 7 Apr 2007, 12:13
Publicado: #28


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Fisicus sé a ciencia cierta que es de "Heureka" Y estaba en la sección de CD-Rom en castellano, así que... biggrin.gif Ojalá que los vendan en algún sitio físico(Valga la redundancia)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 11 Apr 2007, 18:22
Publicado: #29


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Después de haber triunfado en "Informaticus" (adivina de qué va la cosa...) y "Chemicus" (terminando casi como peritos en química), estamos ahora en la ciudad de "Numberville", con la misión de probar que el número PI es una fracción infinita...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 11 Apr 2007, 19:59
Publicado: #30


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



La química, como se dice en "Máquinas de matar", sirve para hacer lo que quieras. tongue1.gif
Pi sí , por el momento es infinito...Pero recordad que nada es eterno, excepto la nada absoluta. cool.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 Apr 2024 - 02:01
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: