esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Advertencia, Sobre La Versión Descargable, solo 5 activaciones, y más detalles...
Outline · [ Standard ] · Linear+
almlys
post 8 Jul 2004, 21:09
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Alguien que lo ha descargado, a copiado el mensaje que recibes depués de pagar por él.

QUOTE
Thank you for your purchase of Myst® Uru™: The Path of the Shell.
You have purchased an *electronic* copy and now have FULL access
to the product. No CD-ROM will be shipped since it is not required.

The license you have purchased is only valid for your computer. In the
event of a license loss, a change in your computer's configuration or if
you wish to install the software on additional computers, you will have
to RENEW your license by providing us with your:

ACTIVATION CODE: (removed)

You have the right to acquire 5 RENEWALS without charge.


Posteado por Indy en los foros de the Guild of Greeters


A parte de dar las gracias por la compra, y explicar lo que es una descarga electrónica, te dicen, que el juego solo se podrá activar 5 veces antes de tener que volver a pagar por ella.

Lo que yo recomiendo personalmente, es la versión en caja, a parte de tener el manual (¿si a una tarjeta de cartón se le puede decir manual?) tenemos un CD, y podemos instalar y borrar el juego tantas veces como queramos.

Los dos sistemas tienen sus ventajas y/o inconvenientes, con la versión de CD, para poder jugar es necesario tener el CD puesto, y el inconveniente esta, en que si le pasa algo al CD, pues adiós juego.
En el sistema de descarga, si tenemos la desgracia que nuestro sistema entero peta gracias a la última invulnerabilidad encontrada, que es explotada por el famoso usuario malintencionado, o que simplemente nos cambiamos el ordenador por uno mejor, o que por ejemplo reinstalamos el juego, pues una vez hayas gastado las 5 activaciones, puedes decir adiós al juego, y a tu dinero.


Si ya sé que no es posible comprar el juego en España, pero se puede comprar fuera de España.

http://shop.ubi.com
Amazon UK (amazon uk, de, fr SI distribuyen por Europa) http://amazon.co.uk http://amazon.de http://amazon.fr
No estoy seguro, pero creo que http://ebgames.com SI distribuye fuera de USA.
Existem muchas más, pero no me sé las direcciones de memória, una simple búsqueda puede ayudar, pero no busqueís en España, por que no vaís a encontrar nada.



--

Para los que todavía no lo tengan, vereís que The Path of the Shell, es espectacular, muy recomendado.
Solo veo una pequeña pega para quien no sepa Inglés, es posible que le sea imposible resolverlo sin una guia, por la forma en que los puzles se han diseñado.

Todavía estoy por el principio de todo (hay gente que ya se lo ha acabado), justo he empezado, basicamente hay dos grandes eras, Er'cana y Ahnonay. Simplemente te aparece un nuevo libro en Relto, y una colección de unos libros muy curiosos..., no digo más... simplemente que os gustará los puzzles que el maestro Kadish ha creado... (je, je, je.., ¿quien se acuerda de Kadish?)
Para los que se quejaban de los saltos, por ahora, NO me encontrado ninguna situación en que haya que hacer saltos o cosas raras, estilo Tom Raider
Para los que se quejaban de que no se usaban las manos, vereis como nuestro personaje empuja un objecto con las manos.
Eso si, hay que establecer nexo muchas, muchas veces para poder resolver uno de los puzzles que he encontrado (o almenos no he enctrado ninguna manera de resolverlo estando en la misma era). Esto puede ser un problema para quien tenga hardware viejo. También creo que he notado una ligera mejora del rendimiento.
Hay más sorpresas, pero creo que las podria considerar destripes.


--

¡Oh! tres advertencias más:
1) La expansión no se puede instalar sobre una versión Española o Italiana, este pide que sea Inglesa, Alemana o Francesa. [Aclaración 09-07-2004]La versión que todos tenemos comprada en España, se puede instalar en 3 Idiomas: Español, Italiano e Inglés. Debemos seleccionar Inglés para poder instalar la expansión.[/Aclaración]
2) Si teneis una versión ilegal, no os digneís en preguntar por soporte, y ayuda. Simplemente no os va a funcionar. (por cierto la versión que se ha filtrado ilegalmente en las redes P2P no es una versión definitiva)
3) Si habeis puesto parches de terceros en el juego, por ejemplo el KIRC, el Fly patch, la consola, y/o otros, el juego podria instalarse, pero podria fallar en pleno proceso de instalación cuando este intenta actualizar algunos ficheros. Seria muy recomendable reinstalar el juego si nos encontramos en tal situación.


Bueno a disfrutar de the path of the shell...

---
Otro detalle, tanto The path of the shell, como Uru To D'ni se pueden traducir de forma no oficial al Español, después de más de 3 meses, Cyan todavía no ha sido capaz de decir ni SI, ni NO, y esto deja las cosas un poco flotando. Si tuviera los ficheros traducidos, hacer un fichero de cadenas de texto de cualquier Idioma es muy sencillo. (Todavía no sé la capacidad de texto a traducir en The path of the shell, pero si sé la cantidad de texto de To D'ni, y creo que aquí hay meses de trabajo, y una sola persona no puede hacer esto solo.)

----

PD:
Oh, ¿os he dicho que nuestro personaje podrá nadar grandes distancias en cierta era?

PD2:
Bueno, creo que he escrito un poco de todo... blush.gif

PD3:
Hay un puzle que me recordado uno que habia en Riven..., pero más a lo grande..
Bueno, no solo un puzzle, vereis que hay ciertas cosas que pueden recordarnos tanto Riven como Myst.

er->
¿Primeras impresiones?: pues postivas por ahora, menos el mal rollo que estan pasando quienes lo estan descargando con el lío de la activación.

Bueno tendré más impresiones, y una pequeña guia de pistas, tan pronto como lo termine, que eso será dentro de (no se cuando, pero espero que me dure)

-

Edit: Cuando esta escribiendo esto, justo ha salido la versión EUROPEA de la descarga, es curioso, porque hay gente que no vive en USA que la ha podido comprar desde Europa. Tiene pinta de ser diferente, parece ser que al contrario de la otra, aquí hay que pagar antes de descargarla.

Mensaje modificado por almlys el 9 Jul 2004, 22:24


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Jul 2004, 17:16
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE
1) La expansión no se puede instalar sobre una versión Española o Italiana, este pide que sea Inglesa, Alemana o Francesa.


No entiendo este punto. O sea, quieres decir que es necesario tener el CD original americano para poder instalar TPOTS ? No podemos instalar sobre la versión "parcheada" al inglés por "To D'ni" ?

QUOTE
Edit: Cuando esta escribiendo esto, justo ha salido la versión EUROPEA de la descarga, es curioso, porque hay gente que no vive en USA que la ha podido comprar desde Europa. Tiene pinta de ser diferente, parece ser que al contrario de la otra, aquí hay que pagar antes de descargarla.


¿Podrías dar más detalles de esto? smile.gif

Gracias.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 9 Jul 2004, 22:09
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE
No entiendo este punto. O sea, quieres decir que es necesario tener el CD original americano para poder instalar TPOTS ? No podemos instalar sobre la versión "parcheada" al inglés por "To D'ni" ?


Debo aclarar un poco la situación.
Para probar si el CD de TPOTS contenia To D'ni o no, decidí reinstalar el juego (Uru: ABM) desde el principio y lo instalé en Español. La expansión no se dejo instalar sobre la versión en Español como yo me esperaba, es decir lo hice aldrede para ver que salia. Entonces tube que reinstalar otra vez, y asegurame que seleccionaba "Inglés" como opción. Entonce si que se instaló perfectamente.

Uru To D'ni está solo en Inglés, asi que se tiene que poder instalar perfectamente sobre esa versión.


QUOTE
QUOTE

Edit: Cuando esta escribiendo esto, justo ha salido la versión EUROPEA de la descarga, es curioso, porque hay gente que no vive en USA que la ha podido comprar desde Europa. Tiene pinta de ser diferente, parece ser que al contrario de la otra, aquí hay que pagar antes de descargarla.


¿Podrías dar más detalles de esto?


No tengo ni idea de la versión descargable, simplemente que la tienda virtual de ubi.com te envia los juegos a casa en un tiempo récord (que supera 100 veces a centromail), y con una eficiencia excelente. (El único problema es que el soporte solo esta ofrecido en Inglés, Alemán y Francés)
Simplemente puedo decir, como he estado leyendo en algunos foros que la descarga esta siendo muy criticada por el sistema de activación que estan usando.

Sobre la versión descargable Europea, a diferencia de la versión Americana, simplemente se aseguran que pages el juego antes de descargarlo. (La descarga sengún me han dicho es la misma que la Americana)
Basicamente el problema, es que si descargas la Americana, y luego la instalas, si no has comprado el juego, se te inutilizará todo el juego entero hasta que no lo actives.
De la otra manera ya recibes el código de activación antes de empezar la descarga.

La versión en caja vale realmente la pena, y la recomiendo. (unas 48 horas de viaje desde la tienda hasta casa dependiendo de la tienda que cojas.)

--


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 10 Jul 2004, 09:52
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Buscando he encontrado dos tiendas que distribuyen en España SIN gastos de envío:

http://www.play.com (URU: TPOTS a 18 libras = 27 Euros)

http://shop.ubisoft.co.uk/ (URU: TPOTS a 20 libras = 30 Euros)

Visto que vale lo mismo descargarlo que la versión en caja SIN gastos de envío, creo que voy a comprarlo en play.com... smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 3 Sep 2006, 22:08
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿nadar? ¿Será impermeable el libro de Relto? ohmy.gif

¡Pero bueno! ¿Quién recuernos es el cegato que dice que el avatar no usa las manos? angry.gif ¿Qué hay de las palancas, los pulsadores y el molino de la grieta? wow.gif

Ahora sólo me faltaba esto. Si no lo traducen, no lo pienso comprar. angry.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 15:01
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: