esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Demo De Myst 4: Revelación
Outline · [ Standard ] · Linear+
Veovis
post 10 Aug 2004, 20:38
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 61
Registrado: 9-Dec 03
Desde: Toledo, España
Miembro nº: 112
Cofradía: Lingüistas



Gamespot no vale la pena. wacko.gif Proba estos sitios:

Worth Playing

3D Gamers


--------------------
Jeff Klinger
KI: 00071143

Asociación Linguística D'ni
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
efrenh
post 10 Aug 2004, 23:26
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 28-Nov 03
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores



si, yo me lo bajé en worth y rápido y bien, en gamespot su programa no me da mucha confianza...

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=19362

ah, siento haber contado mis impresiones de la demo sin ponerlas en amarillo, al no poner nada sobre los puzzles no caí, xo ties razón, sorry Ó_ò


--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Feäring
post 11 Aug 2004, 00:01
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



Que os a parecido la demo??
La verdad es que en general la demos me ha parecido una pasada, aunque algo corta. Pero hay un aspecto grafico sobre el que me gustaria conocer vuestra opinion.

no os parece que los escenarios han perdido claridad respecto a myst 3? la primera impresión que me dio al ver tohmana es que todo estaba un poco borroso, sobre todo las casas mas lejanas, mientras que en myst 3 siempre recordare la extrema claridad del balcon donde esta catherin (al empezar el juego), donde sorprende la extrema definicion de cada uno de sus elementos, como las hojas.

No se, a lo mejos estoy siendo un poco quisquilloso, pero es que en los myst siempre busco la perfeccion biggrin.gif. Aunque lo cierto es que en general la demos me ha encantado y es increible la vida que se respira en cada una de sus pantallas


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
.: Lucy :.
post 11 Aug 2004, 00:44
Publicado: #19


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 9-Aug 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 151
Cofradía: Cofradia de Ingenieros



Yo me la baje de aqui---> http://www.gamershell.com/news/14620.html

lo encontre en aventura y cia

Feäring quizas la impresion sea porq al iniciar exile es de dia (diria casi q por la claridad son las 12 de la mañana biggrin.gif) sin embargo en la demo esta oscuro, vamos q es de noche ;) (esto no cuenta como dato no Coolwind???)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
K'aidorf
post 11 Aug 2004, 00:54
Publicado: #20


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 27-Feb 03
Desde: Tarragona
Miembro nº: 76
Cofradía: (no especificada)



Primero de todo, os aviso que voy a analizar un poco la demo según mi punto de vista, quiero decir que estara llena de spoilers, así que aquellos que no queráis desvelar nada mejor no me leáis , XD.

Feäring, yo tengo la duda que para la demo hayan bajado un poquito la calidad de los videos. Puede ser eso? ya que el juego se ve un poquito pixelado.

Pero como ya se ha comentado, la perfeccion del juego tampoco recae tanto en el apartado grafico sino en la jugabilidad y la historia.
Creo que la jugabilidad con la demo queda totalmente garantizada, funciona al dedillo, muy rapida. La integración con los fmv es rapida y fluida. La "famosa" mano me ha parecido estupenda, una mano muy humana y "mayor" como quisiendo demostrar la madurez del juego.
El toque "live" es estupendo, los sonidos perfectos fijaos que si os quedais estáticos Sea donde Sea vereis que algo se mueve (como NO pasaba en exile). Humo, plantas, aguas, sombras, luces, ... todo se mueve si necesidad de interactuar).

el primer puzzle es senzillamente ideal para empezar, se entiende rapidamente y no lo resuelves en un plim, necesitas tantear un poco y entender como funciona (sin estar nunca desorientado), esto es un buen augurio para los demas puzzles. El retomo de la historia Myst es muy palpable, la chimenea-ascensor trae grandes recuerdos, no creeis?.

Lo mejor, la música. Es Myst-musica. La Theme es un tanto peliculera pero muy suggestiva e invita a todo aquel que la escucha a preguntar "qué es" (a mi me pasa con mi familia).
La unica cancion que nos sigue en la demo es un cameo al "achenars theme in Mechanical age" de Myst 1. os invito a los que tengais la bso que identificais las mismas notas. Al igual que la canción-regalo que aparece cuando nos pasamos la demo (se me pusieron todos los pelos de punta) que es un Mix entre la Theme de Myst 1 i la cancion que se escucha en el Planetarium.

Bueno, por si no se me nota, estoy IMPACIENTISIMO por la salida de este nuevo Myst.


--------------------
La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>

KI Id: 01997232
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 11 Aug 2004, 03:04
Publicado: #21


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



muchas gracias Veovis ... me salvaste el dia ... al fin lo estoy bajando, todavía no termina ... pero cuando lo juegue daré mi opinion aki ...

Xau y Grax!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 11 Aug 2004, 16:23
Publicado: #22


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Si la demo de Syberia 2 era corta, esta es extremadamente corta, vamos que supera el récord de demos cortas.

Bueno, creo que Myst 4 dejará babeando a la competencia..


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 11 Aug 2004, 17:35
Publicado: #23


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Feäring @ 11 Aug 2004, 01:01)
no os parece que los escenarios han perdido claridad respecto a myst 3? la primera impresión que me dio al ver tohmana es que todo estaba un poco borroso.

Yo no lo he visto (como dije no quiero ver la demo pues me compraré el juego).

Pero se ha hablado sobre este tema 2 cosas:

1) Por defecto está activado el efecto de "profunidad" de campo, que, por lo que he leído, hace un poco borroso el contorno de la imagen más alejada de tu cursor. Puedes desactivar este efecto.

2) Esto no sé si es cierto, pero dicen que han reducido la calidad de las imágenes para que la demo no ocupara demasiado... pues vaya, 200 MB es poco para ellos... rock.gif


QUOTE
sin embargo en la demo esta oscuro, vamos q es de noche ;) (esto no cuenta como dato no CoolWind???)


Pues no sé... laugh.gif Una buena regla sería no revelar lo que a vosotros no os gustaría saber. Pero bueno, sois libres de escribir lo que queráis, faltaría más!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 11 Aug 2004, 20:29
Publicado: #24


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Gracias Veovis, ya estoy descargando la demo.
Lo de que se puede activar la opción "profundidad de campo" es un tanto curioso, esta opción podría aumentar la sensación de tridimensionalidad, pero, ¿qué ocurre si queremos ver un objeto lejano?


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Veovis
post 11 Aug 2004, 22:01
Publicado: #25


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 61
Registrado: 9-Dec 03
Desde: Toledo, España
Miembro nº: 112
Cofradía: Lingüistas



QUOTE
Lo de que se puede activar la opción "profundidad de campo" es un tanto curioso, esta opción podría aumentar la sensación de tridimensionalidad, pero, ¿qué ocurre si queremos ver un objeto lejano?


No sé cómo funciona la profundidad de campo, sólo que no funciona bien en la demo. La calidad de las gráficas y los efectos visuales deben ser mejor, y el profundidad de campo debe ser más evidente en el juego completo...

Pues, espero que sí. blink.gif


--------------------
Jeff Klinger
KI: 00071143

Asociación Linguística D'ni
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
efrenh
post 12 Aug 2004, 20:08
Publicado: #26


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 28-Nov 03
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores



Hum... pos he probado a activar y desactivar la opcion de profundidad y no encuentro la diferencia la verdad, los contornos siguen igual, creo ke esa opción se refiere a que la mano se empequeñece al apuntar a lugares lejanos, pero no se si afectará a la definición, de todas maneras, si se saca una demo yo creo ke es para que el mayor numero de gente se sienta atraída y lo compre, yo al menos haria una demo con la resolucion 100% tal y como fuera el juego, sospecho ke lo habrán hecho asi y que no va a haber diferencias de calidad gráfica con el juego completo. devil.gif

Y al fin y al cabo las imágenes ke hemos visto del juego de gran resolución (de contornos perfectos), son imágenes estáticas, sin los vídeos activados, no son del juego real, normal ke luego se pierda un poco de definición al jugar... pero bueno, ojala me ekivoke y sea una demo a menos resolución (aun así se ve genial, tampoco es pa tanto), talué!! ANGEL.PNG


--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 12 Aug 2004, 23:29
Publicado: #27


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Ya estoy probando la demo y la verdad es que tampoco he notado una gran diferencia entre tener activada la profundidad de campo y no tenerla. La calidad de imagen la encuentro un poco mala, claro que es de noche, pero aún así... espero que el producto final sea mejor dry.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 15 Aug 2004, 22:06
Publicado: #28


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Almys
QUOTE
Bueno, creo que Myst 4 dejará babeando a la competencia..

A la competencia no sé pero yo ya estoy mojando el teclado :-)

Veamos. ¿Se supone que tenemos poderes "paraAnormales"? lo digo porque nada más tocar el medallón se nos aparece una escena como si fuera una "visión"?

¿Habéis utilizado la cámara de fotos?
Lo hice con el libro para intentar traducirlo y me encuentro con que no aparecen las fotos por ningún lado en el disco duro.
alguien sabe? unsure.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Feäring
post 16 Aug 2004, 02:10
Publicado: #29


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



DemiUrgo, yo tambien opino que el medallón tiene que estar embrujado o algo de eso ghostface.gif biggrin.gif , porque tambien cuando ya has cogido el medallón y lees el libro azul del escritorio escuchas la voz "fantasmagorica" de Atrus.El medallón es otro de esos toques que se han incluido en myst 4 para darle un aire mas de pelicula.Y la verdad es que no queda nada mal! laugh.gif

En cuanto a lo de la camara, a mi tampoco me aparecen las fotos que hago en ninguna carpeta, unicamente se pueden ver mientras juegas a la demo, en la máquina para realizar anotaciones.


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
tomaya
post 16 Aug 2004, 13:00
Publicado: #30


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



Bueno, empiezo a explicar lo que he descubierto de la demo:

es para que nos familiaricemos con el entorno, me imagino que Myst 4 empezará justamente ahí. el medallón se ilumina cara vez que existe algo importante, tambien hay una voz cuando miras el cuadro.
Por fin los libros tienen algo... yo encontré solo dos... el azul, y el que está dentro del cajón.

El puzzle de la chimenea me ha encantado, vuelta al myst original, lo que ya no me acuerdo es si era igual ?¿?¿?.

La camara de fotos, que gran idea, así no tienes por que dibujar cientos de cosas... luego las fotos que has sacado se ven con el proyector que tienes al lado.

¿despues de darle a la palanca pasa algo? es que mi ordenador se queda en negro y na.. no pasa na.


En conclusión... dios,,, QUIERO MYST 4 YA... eso si, en español , sino no me cosco de na (jugué mi primer myst en inglés y me costo un montón seguir el hilo).


no se si se han posteado pero aquí van dos imagnenes (de las primeras que salieron y que el desagüe de internet casi se traga)
imagen 1
imagen2
saludos

p.D.: si alguien encuentra algo máss en la demo que lo postee en este post
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 14:52
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: