esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Demo De Myst 4: Revelación
Outline · [ Standard ] · Linear+
efrenh
post 16 Aug 2004, 17:48
Publicado: #31


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 28-Nov 03
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores



Algo ke encontré en la demo happy.gif



Os habeis fijado en que al entrar al despacho a la izquierda de la puerta arriba hay un extraño artilugio móvil que hace un ruidito? como una camara? si lo observas de lejos en la parte inferior tiene una luz que parpadea, pero si te acercas y lo ves desde la puerta la luz ni parpadea ni aparece, hum? es un fallo? Que es el cacharro? una camara de seguridad? Tendra utilidad en el juego? talue!! hehe.gif


--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 16 Aug 2004, 22:12
Publicado: #32


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



No os parece un burrada que google indexe 69900 páginas, 1600 de ellas en español, donde se cita el myst IV demo?
Si efrenh, vi la supuesta cámara de vigilancia pero no sé qué papel juega en todo esto


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 16 Aug 2004, 23:21
Publicado: #33


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



ya empezamos crazy.gif
acabo de comprarle una cpu a mi mujer y no rula la demo del myst.
Claro me direis: placa K7S41 con graficos integrados con 64Mb y DirectX 9...
en el juego dice "Additional chipsets may be supported after release"
vamos que no está en la lista pero...
que esté atento a nuevas noticias
ya estoy buscando drivers mas nuevos
¿alguna idea?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 17 Aug 2004, 02:46
Publicado: #34


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



DemiUrgo .. yo estoy en las mismas .... hace casi una semana que bajé el demo, pero no me corre en mi pc ....

tengo todos los requerimientos minimos ... tengo justo 256 mb de ram .... pero mi video es integrado a la tarjeta madre, y esta saca 32 mb de memoria para video de mi ram .... por lo que quedo con 223 de ram, y el demo no me corre ..... sad.gif

Voy a tener que hacer algo rápido de aqui hasta que salga el juego, para comprar 128 mb mas de memoria.


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 17 Aug 2004, 17:55
Publicado: #35


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Perdonad la simpleza pero, por qué no os compráis una tarjeta gráfica ? No cuestan tanto y la mejora respecto a los gráficos integrados es brutal. Y tampoco hay que gastarse mucho, con una de gama baja sería suficiente.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 17 Aug 2004, 19:46
Publicado: #36


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
por qué no os compráis una tarjeta gráfica

En eso estamos. Pero es que primero te sueltan:

PC System Requirements:

* Supported OS: Windows® 98SE/2000/Me/XP (only)
* Processor: 700 MHz Pentium® III or AMD Athlon™ or better (Pentium IV recommended)
* RAM: 128 MB RAM (256 recommended) (256 MB required for XP)
* Video Card: 32 MB DirectX® 9-compliant video card (64 MB recommended) (see supported list*)
...
ya eso lo cumplo pero la lista se reduce a
*Supported Video Cards at Time of Release

* ATI® Radeon™ 7000 to 9800 or better
* NVIDIA® GeForce™ 1/2/3/4/FX families
* Matrox Parhelia™ (PC only)
* Intel® i865G to i915G (PC only)
Y lo que jod.. un montón es saber que el año que viene o el otro ya no valdrán estas tampoco


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 18 Aug 2004, 00:43
Publicado: #37


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



La verdad es que si lo he pensado CoolWind ... pero no me he puesto a averiguar ....

cual me recomendarías tu? una que fuera buena (no de las mejores) y que además sea de un precio razonable???

Te agradecería tu orientacion, pk yo en materia de tarjetas de video soy nulo!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 18 Aug 2004, 16:13
Publicado: #38


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Pues yo me tiraré a NVIDIA porque de las ATI acabé harto, aunque siempre me solucionaron los problemas, la idea es no tener problemas... ingenuo que es uno


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 18 Aug 2004, 17:39
Publicado: #39


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(VolvoX_WooD @ 18 Aug 2004, 01:43)
cual me recomendarías tu? una que fuera buena (no de las mejores) y que además sea de un precio razonable???

Tampoco estoy muy puesto... como cambian cada 6 meses el chip y los nombres, pues no hay quien se aclare.

Simplemente compra la mejor que te puedas permitir.

Yo tengo una NVidia FX5200, pero nadie la recomienda por su pobre rendimiento (comparado con las immediatamente superiores, claro está).

Hace unos meses, lo mínimo que recomendaban era una FX5700 y la gama alta era FX5900, pero acaban de salir las X800 (creo que se llaman así).

Total, comparado con un chip integrado, cualquier tarjeta, aunque sea de gama baja, será una mejora más que evidente!

Quizá alguien pueda aconsejarte mejor que yo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alcebri
post 19 Aug 2004, 00:17
Publicado: #40


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



A mi tampoco me va down.gif , os va aunque sea lento?. El test del principio me dice que todo esta bien, pero cuando le doy a continuar hace un sonido de error y sin un mensaje ni nada no abre el juego.

Tengo una GForce 2 MX 400 y con la demo de "El Destino de las edades" que usa unos graficos parecidos me iba perfectamente.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 19 Aug 2004, 14:20
Publicado: #41


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



A mi me suelta un aviso de que necesito el DirectX 9.c o algo así, pero la demo me funciona sin problemas y no me va lento (tengo una Ati 9600). Lo que sí me va a trompicones es el URU, pero eso es harina de otro costal.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 20 Aug 2004, 12:35
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



He probado la demo y sí que funciona perfectamente en mi ordenador. Yo tengo una NVIDIA GeForce3 TI200 y Windows XP Home Edition.

Lo que tenéis que hacer es actualizar los drivers de vuestras tarjetas gráficas.

Tomaya : Después de accionar la palanca se acaba la demo. ¡Es supercortita!
Salen los créditos en los que pone In Myst 4 Revelation -the next chapter of the greatest adventure saga of all time- journey into a world of mystery and beauty as you piece together the secrets of a broken family´s shattered past.
An innocent child has gone missing and her two villanous brothers Sirrus and Achenar are suspected... Only you can find the truth.

Y sigue otra pantalla con cosas que debes hacer: Solve elusive puzzles...Capture clues with your in-game camera...
Y también nos dicen que "Featuring a new track by Peter Gabriel, and an original score by Jack Wall"

Sobre Tomahna : La demo transcurre en Tomahna yse puede comprobar. Cuando comienza la demo y, antes de entrar en el dormitorio de Catherine y Atrus, debemos ir un poco atrás y mirar el suelo. Antes del círculo vidriera que lo adorna podemos ver una placa...¡leedla!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 21 Aug 2004, 16:11
Publicado: #43


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Todo ese rollo de tarjetas, memorias y demás artilugios sólo puede tomarse con mucha paciencia y filisofía, porque no importa lo que te compras (sólo una barrita de RAM ó todo un PC), el año que viene te dará rabia, porque entonces valdrá la mitad y rendirá el doble. Esto no está anclado en Agosto de 2004, sino que es una regla que corre con el tiempo. unclesam.gif unclesam.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alcebri
post 23 Aug 2004, 18:51
Publicado: #44


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



QUOTE(mysteria @ 20 Aug 2004, 12:35)
Lo que tenéis que hacer es actualizar los drivers de vuestras tarjetas gráficas.

Ey, muchas gracias. Era eso exactamente lo que pasaba, no se como no se me habia ocurrido (tengo esto recien formateado). Por lo menos al menu he entrado, luego probaré a jugar... espero q vaya todo fluidito.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 23 Aug 2004, 22:20
Publicado: #45


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



Bueno, ya me la he pasado. Muy corta como opinais todos.


He encontrado una cosa

Debajo del cajón del escritorio hay un botón y solo se puede pulsar cuando el cajon está abierto. ¿Que se supone que hace este botón?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 10:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: