esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Primeros avances de Myst V: End Of Ages, Varias previews en webs
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 16 Apr 2005, 08:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



Varias páginas web han publicado los primeros avances sobre Myst V: End Of Ages, dando nuevos datos relativos al juego y al futuro de Cyan Worlds.


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 16 Apr 2005, 12:15
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!!

Ya he leído la noticia. Buen trabajo, CW!!

Por lo que parece quieren hacer un último juego más fácil para que sea más asequible al público en general. No sé si esto será bueno o malo.

Dicen que habrá cuatro eras para explorar más los túneles que llevan a la superficie. ¿A qué sexto entorno te refieres?

Sobre Escher: "One addition of note is the ‘slate system.’ Described as a “stone-age PDA” by Rand, the slate allows you to communicate with a group of mysterious creatures in-game by actually drawing symbols on the tablet and leaving it for them to view." ¿Escher es una persona o es el nombre del PDA?

Aaaggg... ¡cómo odio que incluyan tecnología actual en los juegos! Léase teléfonos móviles y PDAs. dry.gif

Rand Miller dice: "My brother and I actually have a new game idea we’ve been working on but we’re not sure it will get published." ¿Qué será? FACE.PNG


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 16 Apr 2005, 17:31
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues no tengo más detalles que lo que se explica en esos dos avances, pero por lo que he entendido...

Escher...
spoiler (click para ver)


Lo de la PDA...
spoiler (click para ver)


Sobre el nuevo proyecto de Cyan Worlds, si recordamos lo que dijeron hace algunas semanas, se trata de una especie de shooter en primera persona pero que en principio no tendría nada que ver con cosas como Doom o Half Life. Por eso dicen que no saben si encontrar distribuidor para él (con lo bien que estarían reutilizando el motor en un URU 2 o Myst 6). crazy.gif

Por cierto, he arreglado el enlace de WorthPlaying, que estaba mal. (gracias mysteria blush.gif )


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 17 Apr 2005, 19:33
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



La verdad no se que decir. Todo lo que se dice en esa noticia... juntamente con lo que se esta diciendo de Myst 5 ultimamente..... para mi es decepcionante. La derrota de Myst.

Veo venir lo que pasará. Se repetirà la misma historia que con Uru. Sin exito y sin salsa. De lo del FPS , esta frase de la noticia lo dice todo:

"Quizá el cambio más importante, sin contar con la renderización a tiempo real, sean los controles. El jugador podrá elegir entre el modo clásico (únicamente usando el ratón y un botón del mismo) y el modo FPS, en el que el movimiento se realizará a través del teclado y el ratón (al igual que en los juegos de acción), controlará la posición de la cámara/cabeza."

Esto me da a entender que, con los ultimos juegos, definitivamente han convertido Myst (El myst clasico, el de siempre, NUESTRO MYST) en un juego de estos que se encuentran en todas partes, con los que se juegan con el teclado. Muy triste. Myst era algo único, que enganchó a todos, Riven lo siguó, y Presto tambén cumplió con Exile. Lo de después ya no. Y no solo nos han fallado con los juegos: dicen que sacaran un 4º libro y no lo sacan, dicen que construirán una atracción y no lo construyen, dicen que haran una miniserie y no la hacen. ¿Que es esto?!!!!

"Los enigmas serán algo más sencillos que en las entregas anteriores"

Ante esto no se que decir. Recuerdo que algunos de nosotros incluso dijimos que myst4 ya era demasiado facil. Si myst5 tiene que serlo mas aún, vaya fiasco.

es muy posible que no haya ningún tipo de vídeo real.

Irreconocible.
-----------------------------

Estamos hablando de un final de etapa. Una culminación de algo que revolucionó el mundo. ¿Y nos dan esto? La verdad, a mi me dara pereza ir a comprar el juego cuando salga a la venda....
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 17 Apr 2005, 19:52
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Pues yo creo que es mucho mejor que Cyan te de la libertad de elegir como quieres jugar, que no, que nos oblige a todos a usar el modo clásico.

En un principio hay dos modos:
El modo tradicional de toda la vida basado en nodos, que funciona solo con el ratón.
Y el modo que tienes libertad total de movimiento.

Y Mark DeForest, en the Lyst ha aclarado la situación:
spoiler (click para ver)


De la misma manera que en Uru habia gente que jugaba exclusivamente en 1a persona, otros jugabam exclusivamente en 3a persona, y otros en ambos modos.
Pues aquí podremos jugar al modo clásico, donde todas las transiciones entre los diferentes nodos ya estan predifinidas. Y también podremos jugar el modo de libertad total de movimiento.


QUOTE
¿Que es esto?!!!!


El fin de un género que murio hace mucho tiempo.



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 18 Apr 2005, 13:17
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(almlys @ 17 Apr 2005, 20:52)
Pues yo creo que es mucho mejor que Cyan te de la libertad de elegir como quieres jugar, que no, que nos oblige a todos a usar el modo clásico.

En un principio hay dos modos:
El modo tradicional de toda la vida basado en nodos, que funciona solo con el ratón.
Y el modo que tienes libertad total de movimiento.


Yo opino que dar la posibilidad de elegir no es nada criticable, todo lo contrario. Como comentaban recientemente en The Lyst y alguna vez en esD'ni, ¿Cuántas veces uno ha pensado en salir del camino prefijado para pasar por otro sitio o ver desde otra posición una escena?

Para tu tranquilidad, Aurack, Mark DeForest lo deja bien claro, el modo predeterminado es el clásico, apuntar hacia un sitio y vamos ahí directamente. El "bonus" añadido será que tendremos transiciones entre nodos. Esto es algo que yo veo extremadamente positivo pues una de las ventajas que yo veía al sistema prerenderizado es que todo el mundo ha visto lo mismo que yo. Bien, esto lo han adaptado al 3D y me parece genial (¿es posible que hayan escuchado nuestros comentarios?)

De momento me está encantando Noloben (la Era con la playa, campo de hierba, etc.). Sobre las otras imágenes, la verdad es que me dan la misma sensación que "Schizm". Pero en fin, no hagamos juicios antes de tiempo.

QUOTE
QUOTE

¿Que es esto?!!!!

El fin de un género que murio hace mucho tiempo.


Bueno, aquí discrepo, pero esto es una opinión personal de cada uno.

Sólo un apunte, los medios han influido más de lo que se cree en este asunto, un ejemplo de super actualidad. Ubi Soft ha anunciado la lista de juegos que va a presentar en el E3, entre los que se encuentra Myst V (aunque a puerta cerrada). Ciertas webs de videojuegos han dado la lista y oh sorpresa, sólo uno de los títulos no aparece en sus noticias...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16201&p=

(en meri, afortunadamente sí)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8b078a7&pic=GEN


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 19 Apr 2005, 19:48
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Bueno, no he encontrado el artículo que habla sobre el tema. Pero hace mucho tiempo, que algunos opinamos que el genero de las aventuras esta más o menos muerto.
Hay diferencias enormes entre Riven y Exile o Revelation. Digamos que Riven tiene una atmosfera especial muy dificil de describir que hecho de falta en Exile/Revelation.

Y el famoso fiasco de Uru del que todos hablan por aquí, pues yo creo que francamente que a Uru le faltaban 2 o 3 años más de dessarrollo. Esto lo demuestra perfectamente en que su correspondiente expansión soporte más targetas acceleradoras que el viejo Uru, y además Myst V va ha soportar más targetas y Mac. Y solo són en unos cuantos meses más de dessarrollo sobre el motor del juego.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 26 Apr 2005, 10:40
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(almlys @ 19 Apr 2005, 19:48)
Hay diferencias enormes entre Riven y Exile o Revelation. Digamos que Riven tiene una atmosfera especial muy dificil de describir que hecho de falta en Exile/Revelation.

Y el famoso fiasco de Uru del que todos hablan por aquí, pues yo creo que francamente que a Uru le faltaban 2 o 3 años más de dessarrollo.
*



Buenos días; increible alguien que piensa absolutamente igual que yo; en lo referente a Riven y Uru.

Te apunto un punto, Almys.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 06:10
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: