Second Life, Una segunda vida on line
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
DniUrgo |
23 Jan 2007, 07:10
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
QUOTE hoy han puesto un pequeño avance del juego en las noticias Salir en las noticias sólo significa que alguien ha puesto pasta sobre la mesa. Al igual que cuando hacen propaganda de algun disco que alguien estrena. -------------------- |
hielario |
4 Feb 2007, 21:11
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Pues vaya.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
DniUrgo |
6 Feb 2007, 20:25
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
lo último que he oido en la tele (no ponían imágenes) es que cuando "naces" en SL lo haces sin genitales y si los quieres para fornicar con algún otro avatar tienes que comprarlos.
A mi ya me parece el colmo. -------------------- |
Benji2302 |
6 Feb 2007, 21:03
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Que fuerte!
La gente no sabe qué hacer ya para ganar dinero. ("" Pues ya pueden sacar un Pluggin para que a nuestro muñeco no le entre impotencia si al compralos abusa del tema "") -------------------- |
hielario |
6 Feb 2007, 22:05
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Pero bueno! ¿Qué será lo próximo? Me da repelús
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
hielario |
8 Apr 2007, 19:37
Publicado:
|
mmm...He oído algo sobre blanqueo de dinero en SL
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 18:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |