|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Yo tengo la 1.27SP ¿Necesito el parche?
Por cierto el Link no furula ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No, no necesitas incorporar el parche.
¿Por casualidad no habrás comprado la edición barata de 10 euros? Lo pregunto para saber algo más, no porque le pase nada malo. ![]() El link desde esD'ni a mi me funciona, quizá tuviste algún problema de conexión. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
No, tengo la del pack de la 10ª edición que me tocó aquí
![]() P.D: A mi me sigue dirigiendo a "http://www.esdni.tk/" el link. ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Celebel @ 9 Apr 2005, 10:44) No, tengo la del pack de la 10ª edición que me tocó aquí ![]() Oh... ![]() QUOTE P.D: A mi me sigue dirigiendo a "http://www.esdni.tk/" el link. ![]() Te referías al primer mensaje de este hilo, pensaba que hablabas del link en la web. En cualquier caso solucionado ya. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
p@blo |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola! Me pasa lo mismo que a Saul y yo intenté bajar la partida guardada de narayan que envió coolwind y se me vuelve al escritorio de windows ni bien pongo cargar. No lo pude solucionar! AYUDA!!!! POR FAVOOOR!!!!!! Terminar Myst3 para mi es una necesidad fisiológicaaaaa!!!!!
Gracias! Pablo. ![]() |
![]() |
|
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
a mi me pasa algo muy raro, y es que no me deja ni tan siquiera abrirlo, (con parche o sin el), no me fijé pero me parece que es la versión 1.2
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
aora ya me funciona, solo tenia el 1º CD bastante sucio
![]() Salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |