|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
vaya compañero que esta bueno ud sabe mucho de como hacerlos no?
sigua asi ya que me gusta ver como haces tan interesantes objetos que hasta cierto punto paracen magicos -------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
gracias... el 3d es como una droga, te enganchas y no puedes parar. No es que no tenga nada que hacer, trabajo, estudio y tengo novia
![]() -------------------- |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola coleguillas. Ya os dije que esto del 3D me duraba dos semanas y se iba, para luego volver. Pero no he parado de darle al tema, en realidad he estado migrando el 3D a un motor de render mejor que el que estaba usando (default del 3DS).
Para muestra un botón. ![]() Os tendré informados. -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Hola Shadowman, soy nuevo de hace poco en el foro y habia visto la primera version de tu "aumentoscopio" que ya me sorprendio...
pero esta que has colgado hoy, bueno simplemente no me puedo creer que este hecho por ordenador... ![]() Genial de verdad, sorprendenos tantas veces como quieras con imagenes como esta... ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Una lástima la eternidad que tarda en renderizar, a pesar de tener un buen workstation... -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Estupenda la primera imagen!
Si no fuera por lo sintético del fondo, uno podría decir que es una foto de verdad! Felicitaciones. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
[acojonao]sorprendente[/acojonao]
![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ ENHORABUENA !!! MAGNÍFICO TRABAJO P.D. Este verano habrá que pulir de nuevo el piso... Lo estoy dejando hecho puré de tanto rayarlo con los dientes, de largos que me los pone ver estos trabajos... Envidia sana...eh. ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Shadowman,
Sólo puedo sumarme a los compañeros para decir que esas "fotos" son magníficas. Pero ... (siempre hay un "pero") ... ¿qué es ese complejo con tres prismas de cristal con números rivenenses? Lo estuve mirando largo y tendido; mi primer impresión fué un calendario o reloj (arriba y abajo, en las maderas, hay lugar de sobra para el accionamiento), pero los números reconocibles no encajan, y el perímetro tampoco da para tanto. De modo que ... ¿qué es? Lo cual no quita que se me ha despertado una inquietud ... -------------------- ![]() |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Bueno, pues es una especie de calendario.
Como es un diseño própio, sin mucha base en la seire de los juegos (a demás, aun estoy en MystIII) igual no tiene mucho sentido. Pero la idea es que ayuda a calcular que dias del año las tres lunas que acompañan a un hipotético planeta de una hipotética era se alinean y por lo tanto, suman su fuerza gravitacional acompañado de grandes mareas esos dias/noches (imaginad el "bulto" en el agua, se vería desde el espacio). El calendario permite intercanviar los rollos escritos tras los prismas, pues cada año esos ciclos varian. En cuanto a lo sintético del fondo de los renders, eso se arreglará en cuanto haya montado todos los ingenios en el bodegón que estoy ideando. He desechado algunos artilugios, ahora toca diseñar una brújula. -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Shadowman @ 5 Mar 2006, 15:26) (...) la idea es que ayuda a calcular que dias del año las tres lunas que acompañan a un hipotético planeta de una hipotética era (...) Ahora sí que tengo un problema: Pues resulta que en uno de "mis" cuatro "mundos" (MYST, Sr.d.l.Anillos, Hogwarts, Darkover), este último, el 4º planeta del "Sol sangriento", tiene cuatro lunas (Idriel, Kyrrdis, Liriel, Mormallor), que coinciden solamente dos veces por año... Y ese concepto (si bien con cuatro indicadores) probablemente sería de gran utilidad en ese mundo. -------------------- ![]() |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
![]() algo así? el grano que hay dentro de los prismas es culpa del motor de render, que necesita muchas horas para limpiarlo, no es que quiera que quede así. -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Justito...
Ahora sólo me queda diseñar un calendario electrónico, crear indicadores adecuados a la cosa y ... coger serrucho y otras cosillas para hacerlo. Ya veremos, algún día será. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 20:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |