|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
me resulta imposible jugarlo desde que tuve que reinstalar el sistema operativo.
Estoy jugando en portatil athlon xp mobile 2500 con tarjeta ati igp 320M y 512 ram. en win xp sp2 instalé 1º el URU sin problemas, y sbregrabé la carpeta sav lo pruebo y juego sin problemas, instalo el PTS arrano el juego y se queda buscando actualizaciones un rato largo hasta que dice que no es capaz de encontrar nada EXIT tampoco soy capaz de registrar on line el juego da error run time 35761 request time error y a la porra. por supuesto tengo la red levantada: os estoy escribiendo mientras sucede todo esto que escribo. para realizar todos estos pasos hetirado abajo el cortafuegos y el antivirus pero nada intento ejecutar uruexplorer desde el disco duro y me dice que uru está corriendo, que salga primero pero en la lista de procesos en marcha no lo encuentro ¿? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Michele |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 17-Oct 04 Miembro nº: 160 ![]() |
amigo, compre el cd de Uru y no puedo jugarlos porque me dice inserte el cd, dabes como puedo crackearlo, me pueden indicar paso a paso
Gracias |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si lo tienes original no hay motivo para "crackearlo" (de hecho tampoco lo habría si no lo tuvieras original
![]() Si te dice que insertes el CD y realmente lo has comprado, es posible que haya algún conflicto con tu lector/grabador de CDs. Es todo lo que puedo sugerir sin más datos del problema. Y a DemiUrgo, pues lo de buscar actualizaciones a mi no me apareció... ¿Lo activaste tú manualmente? Quizá la única solución sea reinstalar todo el URU... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
ahora no tengo tiempo de ponerme pero he descubierto/recordado que:
URU buscaba actualizaciones cada vez que lo arrancabas había un parche para convertir uru 1.0 en 1.2 que no hacía falta si te actualizabas de la forma anterior al formatear e instalar de cero sí hace falta el parche porque por lo que parece la actualizacion on-line no funciona ya, o al menos a mi no. ahora me toca volver a instalar y probar el path os the shell [mosqueo] aun no me ha llegado la versión collectors y cada vez que pienso en el chicle en mi buzón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acabo de confirmar con el cartero (para eso hay que estar en casa por la mañana: o de vacaciones o enfermo) que no dejó el paquete en el buzón porque no cabía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este es un profesional que sabe hacer su trabajo y le estoy muy agradecido. Así que... falta por saber si es la edicion correcta. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Bueno, ahora tengo algo de tiempo: estoy enfermo. Así que, cuando me baja la fiebre, me pongo a ello.
Tras actualizar el parche a uru 1.2, la instalación de The path of the shell fue sobre ruedas y ya no pide esa actualización que se quedaba colgada. Ahí queda eso para el que le pueda servir. Con permiso, voy a iniciar un hilo sobre esta expansión. Mensaje modificado por DemiUrgo el 20 Oct 2004, 20:04 -------------------- |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 20 Oct 2004, 18:51) Bueno, ahora tengo algo de tiempo: estoy enfermo. Así que, cuando me baja la fiebre, me pongo a ello. Tras actualizar el parche a uru 1.2, la instalación de The path of the shell fue sobre ruedas y ya no pide esa actualización que se quedaba colgada. Ahí queda eso para el que le pueda servir. Con permiso, voy a iniciar un hilo sobre esta expansión. Hola, Tengo un problema. Al instalar URU, en muchas máquinas, pero todas con XP. profesional. se cierra sin explicación. En Xp home no tengo problemas, pero necesitaba hacerlo en XP prof. Alguien puede ayudarme? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |