|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
un hacker bobo es engañado y borra su propio disco por error
Hacker PROHIBIDO LEERLO A EPILÉPTICOS ![]() ![]() ![]() ![]() Shorah!!! ![]() P.D: Es una página de la caché de google, ya que la página creo que está caida -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Increíble.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
demasiado estupido ¿no? Pero quien sabe. Aun recuerdo allá por el 95 cuando alguien entraba al IRC y preguntaba "¿Como abro un canal?" Siempre había alguien que le decía "Pulsa Alt + F4"
![]() ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Ja, ja, de eso sí me río
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues te lo puedes creer, eran otros tiempos: el IE ya era una ***** y se usaba Netscape, no existia el messenger sino el mIRC (aun estoy intentado comprender qué de nuevo aportó mocosoft), en el IRC no era necesario registrar el nick... además de win95 exitia OS/2...
Nada que ver. Por cierto ***** ***** ***** ¿Está activado el control antimierda? se bloquea también si lo escribes : m i e r d a ? o caca qué más palabras están censuradas? SGAE? ya veo que no ![]() ![]() ![]() es la primera vez que veo esto en este foro... o es una nueva extension del firefox que he instalado sin darme cuenta? -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
cuidado D'niurgo, ese comentario de la SGAE te podría costar una denuncia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Ya, ya, pero con el windows te enteras enseguida cómo se cierra con el teclado, ¿o soy yo muy listo?
![]() perdón por el autopeloteo, pero la mayor parte que sé de ordenadores lo aprendí yo experimentando. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
pues yo creo que aun no se ha enterado, que está pensando que es la pila de la placa madre
![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 06:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |