|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Si os sirve de ayuda os pongo una cita del pintor Manolo Valdés... "La primera regla de supervivencia es saber renunciar a muchas posibilidades. De lo contrario se mantiene una constante frustración." Valdrá la pena hacer un hilo para estos temas de "bajones morales" y "autoayudas" ![]() -------------------- |
![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Saludos a tod@s!
He estado algo "liado" [hay que trabajar] y perdonar este largo silencio... El tema del "bicho" Squee, también me interesa, aunque los plazos de reserva parece que ya han caducado. El problema creo que no he sabido ver sus "medidas" eerr, dimensiones. Si sirve para aguantar libros puede que tenga unos buenos 15-20 cm de altura. Generalmente prefiero los objetos pequeños y delicados, de no más de 5-7 cm de altura, tengo una buena muestra de ellos (minerales, estatuillas, casitas, animales, objetos maquetados de uso cotidiano, ...) Que quede claro que mi intención no es criticar ni echar cal a la árdua labor de Agraffal, su interés en este foro por los emblemas y por esta maqueta, creo que va más allá del deber, no por ello es digno de mi admiración, su saber hacer roza la profesionalidad, entiendo sus preocupaciones. Hoy en dia quedan pocas personas en este planeta que ponen su granito de arena para hacer felices a los que les rodean, que dedican su tiempo a lo que yo he llamado "causas perdidas", actuar sin afan de lucro, poner nuestro tiempo a disposición de la comunidad desinteresadamente, en fin, vivir el dia a dia con la satisfacción de que lo que haces te hace sentir vivo, útil y a postre, más sabio. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Hypo @ 12 Feb 2006, 09:45) El tema del "bicho" Squee, también me interesa, aunque los plazos de reserva parece que ya han caducado. Cieto, ya caducó lo de apuntarse al Squee (CW mandó un email a tod@s l@s forer@s de esD´ni. ¿No te llegó? ), pero Agrafal va a darnos una segunda oportunidad y tendremos Squee a pesar de todo- ¡Hurra por Agrafal! ![]() Y sobre la medida a mí no me parece excesivamente grande. Hijo, es que un Squee de 7 cms ni lo vas a ver en tu estantería. ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 12 Feb 2006, 12:32) Por si acaso se cambian las medidas (del squee), decir que yo prefiero cuanto más grande mejor... Uy, ¡qué oportunidad! Los diversos sectores de Casa Tomahna ya cuentan con una lechuza (es la que nos trae el correo desde Hogwarts) de medio metro de alto, un conejo que se come las flores, y un perro que practica túneles en los canteros, en busca del conejo. Si aparece un squee de tamaño adecuado, pues tendrá el islote nativo, con planta y todo. Pero, como sea, ¡bienvenido, squee! y ¡gracias, Aggrafal! -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 9 Feb 2006, 07:25) Si, porque lo que es el pelo ![]() ![]() ![]() Hombre, no seas quejica. La última vez que fuí al peluquero (un corte de pelo para caballeros costaba 1000 pesetas), éste me dijo, una vez finiquitada su tarea: "Servido, señor. Déme 500 pesetas, con propina incluída". ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 12 Feb 2006, 15:48) ...éste me dijo, una vez finiquitada su tarea: "Servido, señor. Déme 500 pesetas, con propina incluída". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Creo que ya lo dije en su momento pero por si acaso, no me cuesta nada repetirlo... La altura es de 14 cm, el ancho de 9 cm y la longitud (de hocico a donde la espalda cambia de nombre 11 cm; hasta la parte más distal de la cola 18 cm. Según el dibujo que posteó Mysteria donde aparece al lado de una figura humana , el squee tendría una altura de unos 20-25 cm. El primero que hice se ajustaba a ese tamaño (20 cm aprox.) pero lo deseché por ser demasiado grande. El coste de los materiales y envío se hubiera, cuando menos, duplicado. Con el tamaño actual estamos en una escala aproximada de un 70 %. Ya os digo que en esta "segunda oportunidad" todo sigue igual, menos enviar el dinero por adelantado para comprar los materiales... Espero enviar pronto las primeras imágenes del proceso. Tengo ya la de la caja donde se hará el molde pero enviaré varias a la vez para no marear a CoolWind ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |