|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Sorah!!
He encontrado este juego, hecho por fans por supuesto, que os podeis descargar gratuitamente en el link indicado abajo... ![]() Seguiremos informando... http://www.dnilegacy.com/dnilegacy/cheat.html -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Interesante! Pues creo que no lo conocía. Me lo bajaré y es muy posible que escriba alguna noticia al respecto, aunque tardaré unos días.
Gracias! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
habeis visto que hay una version HTML? la probaré cuando tenga un rato
-------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues no esta mal el jueguecito...
![]() Obviamente se tenia que notar el paso del tiempo, pero los graficos similares al Myst original molan...Me traen buenos recuerdos ![]() Por cierto D'niUrgo, mejor que uses la de HTML (a no ser que quieras el juego en tu ordenador), porque no se diferencia en nada del juego bajado(ademas no se puede grabar la partida) De todas formas más que en los puzzles, os entretendreis leyendo páginas y páginas de diarios en inglés...Estais avisados ![]() Ya direis que os a parecido... -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
A veces volver sobre tus pasos, en la version HTML por lo menos, es un tanto dificil.
Por cierto, ¿Veis como se puede hacer alguna cosilla con HTML? esto va por otro hilo... a buen entendedor... ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Parece interesante
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Se lo han currado. A ver si alguien capacitado reengancha la saga y Myst no se queda en el V
-------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Pues ... hace muchas Eras que tengo ese juego en el PC, si bien la URL da con la página de presentación, y no con los "cheats".
ES el mismo juego, y no puedo imaginarme haber dado con él sino por medio de esD'ni. En realidad no me gustó mucho, los puzzles son concidos de las Eras conocidas, y cada tanto hay que mandar una página con el puzzle resuelto a Venture Quest. cosa engorrosa que no me gustó ... y ahí quedó el juego. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
o sea , que sólo es una remezcla de puzzles
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Sí o no?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Hasta donde lo vimos: sí.
-------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Ah! pues gracias por lainformación...
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
hola a todos, he de decir que desde hace tiempo estoy currándome mi tributo a Myst, el problema es cuando intento descargarme el programa que conozco que lo hace posible pero no hay manera, así que me lo tengo que comprar, de momento tengo los gráficos en 3d, la verdad que en ocasiones es desesperante querer y no poder pero en fin, mi intención es que gráficamente sea como Exile y Revelations, 360º panorama, si conocéis algún programa que haga esto posible que no sea el adventure maker, me haríais un favor, así podré colgarlo, ¡¡¡echadme un cable!!!.
![]() -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
bueno, sin desmerecer el esfuerzo de los chicos de D´ni Legacy, pero no se, no he jugado demasiado, pero la verdad es que los graficos estan escasos de intencionalidad, por asi decirlo, la pantallita consigue que el juego se quede...pequeño, supongo que a estos les ha pasado como a mi, que al no haber un MYst VI se lo ha tenido que inventar y no les culpo, aún así me ha gustado saber que hay gente que todavía quiere vivir una de estas avanturas. saluditos.
psd: reitero mi petición de ayuda con respecto al mensaje anterior. psd: ya colgaré uno de los gráficos que me estoy currando para que pongais a parir. ![]() -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
cuando digo "pongais a parir", quiero decir que "me pongais a partir", es un pequeño, lapsus...
![]() -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |