|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
Bueno, nunca llegará al nivel de Exile, pero créeme cuando te digo que lo estoy currando , por supuesto que mis limitaciones son claras, todo lo que dependa de mi (los gráficos, los puzzles, el argumento, etc,), me empeñare que queden cuanto menos aceptables, cuando me encuentre un poco atascado con la inspiración ya os pediré consejo, así que si consigo solventar el problema del programa, os mantendré informados, pronto colgare algún render. Un saludito
![]() -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Hola Dohe Bienvenodp a esD'ní... Como te dice Obol seguro que aquí encuentras gente con ganas y conocimientos para colaborar en tu aventura... Hay varias ideas e intentonas de hacer algo parecido y creo que al final conseguiremos algún fructífero parto... (por seguir con la terminología...) Por mi parte, si puedo aportar algo, sería a nivel de ilustración 2D... No me queda tiempo para mucho más... Pero bueno, me tienes localizado... ![]() -------------------- |
![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
Pues para empezar me podríais ayudar a darle nombre a las eras, estoy algo pegado, y no quisiera inventarme algo al azar, asi no quedaría demasiado... mediocre. con respecto a diseños en 2d, por mi prefecto, ya sean maquinas, casas, islas, etc.
saluditos. -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
No sé si conoces los textos de E'ghin de nuestro compañero Genomax Los puedes encontrar en esFanArt ==> esTextos. La verdad es que es un proyecto bastante avanzado y atractivo. Quizá entre los dos encontréis la solución a ese tipo de cuestiones. En cuanto a lo que mi respecta, heré lo que pueda... Nos leemos ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Mucha suerte, Dohe. necesitamos gente original
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 01:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |