|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Las cuatro primeras imágenes de Myst en la consola portátil de Sony PSP.
Escrita por mysteria [ Leer noticia completa ] |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
atencion pregunta...
Basado en realmyst pero en 2d o un remake de realmyst (en 3d)? Saludos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
No he leído nada sobre el argumento, pero es una adaptación de realMyst ya que incluye la Era Prima que no estaba en Myst. Es en 3D pero transformado al formato UMD Juego que es el que utiliza la PSP.
Os pongo las imágenes para que las veáis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por lo que han dado a entender estará basado en realMyst. Como siempre están los de márketing en medio así que no se sabe nunca en serio
![]() En mi opinión no vería una buena idea dejar imágenes fijas y usar los mandos para mover el cursor (modo 2D), especialmente en una pantalla tan (relativamente) diminuta. En 3D el control sería sumamente más sencillo. Lo que me hace dudar es la imagen de la casa rotatoria (la Era mecánica), el agua me recuerda a la versión original y no al remake, pero puede que me equivoque por la baja resolución de las imágenes (creo que es la resolución nativa de la PSP). Así que no hay respuesta definitiva... ya sabes quien tiene la culpa. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues si, las ondas son de Myst, asi que, o no quieren que veamos aun el juego o es en 2d definitivamente...
a especular, como siempre, jeje -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Garlack |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 7-Jan 06 Miembro nº: 291 ![]() |
Supongo que tienen que mejorar la versión original, incluso la de realmyst, si no los usuarios de psp pueden notar demasiada diferencia con otros juegos para esa consola.
Saludos -------------------- KI:02171142
|
![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
vaya asi que si salio para el PSP realmente me duele que por nueva ves no lo pueda jugar pero por mi adiccion a zelda compre el DS aun asi se ve que por la imagenes que el juego sera bueno pero no comento mucho ya que no tengo puntos para basar una critica ahi cuando salga me dicen que tal esta
-------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |