|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sh'Tha |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 25-Mar 06 Desde: Albacete Miembro nº: 320 Cofradía: Ingenieros ![]() |
¡Hola! Soy nuevo por aquí, y he encontrado este foro por casualidad
![]() He puesto de nombre el mismo que uso en Until URU, por si alguno me veis por ahí. Como no podía entrar, pensé que igual había otro usuario con el mismo nombre que el mío (Andres) y colisionaban, asi que me inventé uno bien dificil. Ahora que llevo cosas hechas con él, no puedo cambiarlo ![]() Yo probé lo de la compatibilidad, y no hubo manera de entrar tampoco. Al final lo conseguí con un equipo 'heredado' de mi hermano. He probado de todo, hasta a cambiar la tarjeta de video del equipo que funciona al que no, por si acaso. El pc que no entra, tiene 1'5 GB de ram y una GForce2, y no va. Este, que si va, tiene 256 MB y una GForce4. Si a alguien se le ocurre algo... Por cierto, que es una pasada. ![]() Saludos. -------------------- ID:00678909
|
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah
Bienvenido sh´tha. Si en un pc te va y en el otro no al menos ya sabes que es un problema del propio pc. Ahora solo tienes que empezar a descartar, es un proceso largo y pesado te lo digo yojajaja. Yo me tiraria primero por el harwarexD. Que te ocurre exactamente?. Yo conoci uru liveeeeeeee. Espero que su renacer este cerca!! Un saludo -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Hola Sh´Tha, bienvenido! Por cierto, bonito nombre (en serio) aunque no sé pronunciarlo
![]() ![]() ![]() Un saludo -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() |
![]() |
Sh'Tha |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 25-Mar 06 Desde: Albacete Miembro nº: 320 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah
El nombre mío no se pronunciarlo ni yo ![]() El problema es que arranca el juego, se conecta, se verifica el usuario... y justo cuando tiene que salir esa pequeña ventana que dice 'Iniciando URU' y cambiar el modo de video casca y se sale al escritorio. El mensajecillo este no llega a salir. Ya he probado con drivers más modernos y más antiguos de video, y tampoco. La otra diferencia 'gorda' es que el ordenador que conecta tiene un XP sin service packs, porque estaba arrumbado aquí y al ponerlo en marcha no dejé que se pusiera al día. He probado con otros dos ordenadores con SP2, y no va en ninguno.(Con todos los XP originales, ni que decirlo tiene). ¿Alguno lo tenéis funcionando con el windows XP SP2 y os va bien? Por ir eliminando cosas... -------------------- ID:00678909
|
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Yo tengo XP con SP2 me funciona bien. La compañera mysteria consiguió arreglar un problema similar al tuyo, te pego aquí lo que hizo:
HAY QUE PONER LA COMPATIBILIDAD A WINDOWS 2000 A ESTOS DOS FICHEROS: UruSetup.exe Uruexplorer.exe Son los dos que tienen como icono un libro y están en: Inicio/Mi PC/Disco local/Archivos de programas/Ubi Soft/Cyan/Uru Suerte. -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Habeis conseguido entrar en el museo? porque yo encontré cola para entrar y mucho lag de modo que no pude aprovechar los escasos momentos en que la puerta se abria.
Hay alguna otra forma de entrar? -------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Pues yo aún no se donde está
![]() Esta al ferry? Esque fui a mirar pero con el lag que había me iva a saltos el juego ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
suele ir a saltos cuando hay mucha gente
el museo esta ...arriba a la izquierda... halaaaaaaaaaa crash y al escritorio ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Al finalllll el juego me sigue saltandoooo al escritoriooooooooooooooooo. Asi que ya no se que mas hacer la verdad. Un saludo
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(D'niUrgo @ 25 Mar 2006, 15:20) Habeis conseguido entrar en el museo? porque yo encontré cola para entrar y mucho lag de modo que no pude aprovechar los escasos momentos en que la puerta se abria. Hay alguna otra forma de entrar? Yo he conseguido entrar, es diferente al modo de un solo jugador, pero a veces me da problemas y me la pego con la puerta -------------------- ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Por las noches no se puede entrar en Aegura, va todo muy lento y no se puede acceder al museo, estaba allí con mysteria y tenía problemas incluso para seguirla, luego se ha puesto a hablarme una señora en inglés y como no tengo ni idea y me costaba mucho escribirle por lo del lag, al final creo que se ha mosqueado, ¡así no hay quién ligue!, en fin, ¿alguien tiene idea de lo que hay que hacer al terminar todas las eras?
Salut -------------------- ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Llevo ya algunos dias jugando y no he tenido ningun problema asi gordo. Si he notado el lag, sobre todo estos ultimos 2 dias, pero por lo demas, nada serio.
Si he visto a un personaje flotando en el aire y cosas asi curiosas (hasta a Mr. Spock!), asi pues, sigo jugando, jeje. Han puesto a la vista dos libros nexo muy curiosos, pero no funcionan (aun?), seguimos informando desde la caverna. ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |