|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Neverian |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 19 Registrado: 23-Dec 04 Desde: Bs. As. Argentina Miembro nº: 186 Cofradía: Ingenieros ![]() |
shorah!
pues que he estado mucho tiempo desconecto de este mundo y ahora me encuentro con esta hermosa sorpresa! solo basta con tener Ages Beyond Myst, ¿verdad? ¿alguno podría enviarme una invitación? ![]() shorah a todos! -------------------- Ver el mundo en un grano de arena
y los cielos en una flor silvestre, tener al infinito en la palma de la mano y en una hora la eternidad. |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Yo te puedo enviar una. Pasame tu email por MP o por aqui y te la envio
![]() |
![]() |
Neverian |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 19 Registrado: 23-Dec 04 Desde: Bs. As. Argentina Miembro nº: 186 Cofradía: Ingenieros ![]() |
muchas gracias Drum
enviala a akenrg<_ at _>gmail.com Shorah! -------------------- Ver el mundo en un grano de arena
y los cielos en una flor silvestre, tener al infinito en la palma de la mano y en una hora la eternidad. |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Enviada la invitacion
![]() |
![]() |
Neverian |
![]()
Publicado:
|
-------------------- Ver el mundo en un grano de arena
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Me bajé un parche de 49.9 MB no se si ha sido automatico o no, pero puse en Conexion al setup de UU la opción esa de actualizar las eras cada vez que inicia o algo asi y se me abrio la puerta del museo |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Sí, a mi me lo bajó hace días, solucionaba lo de la puerta del museo, no sé si alguna cosa más. Ayer estuvimos un montón de rato de cháchara (hasta que me hizo un gran crack y me mandó al carajo), parece que por las mañanas hay muy poca gente en UU, por las noches hay más afluencia, supongo que es la hora buena en USA, pero no sé si será suficiente como para relanzar URU Live. A veces dejo conectado para hacer bulto, pero aún así...
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Quieres decir que no te faltaba actualizarlo por que a mi ya se me actualizo. |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Eso creo, que no tenía actualizado el UU porque no había activado la opción de actualizaciones automaticas al conectar.
Editado: yo tampoco tengo esa casilla activada y se actualizó solo. -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Habeis probado esto?
Unfortunately no there isn't an equivalent. But there is a program that will extract the KI pictures from your vnode cache on the server. V_node cache extractor http://mysthillarium.com/skins/vnode_extract.zip -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenas. No tenia ni idea que existia un programa para capturar las imagenes. Voy a probarlo, gracias.
Shorah -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
el resultado del programa me ha sorprendido porque aparecen las fotos que habia hecho pero otras con una peña que desconozco absolutamente
por otro lado la calidad me ha parecido baja. parece que sigue siendo mas resolutivo el pantallazo de toda la vida. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Drum has encontrado algo diferente? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Tengo configurado el juego para actualizarse siempre y siempre intenta bajarse esa actualizacion de 49 Megas. No siempre lo consigue. Esto ya pasaba con el Live.
-------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Parece que si , que con la clásica captura de pantalla la cqalidad es superior. Pero algo es algo, estamos mas cerca...xD
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |