|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
QUOTE(Obol @ 3 Apr 2006, 18:05) ![]() Drum has encontrado algo diferente? No encontré nada nuevo.. No tiene que haber algun archivo de esos "Readme.txt".. Que explique que cambios hay? PD: Os habeis fijado en que la carpeta de Uru hay una carpeta que pone KIimages? (Aunque el mio esta vacío) |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Alguien me sabe decir como se envia una invitacio a otro? como ya habreis comprobado hay un nuevo compañero que nos pide una invitacion y no se como se hace, si alguien me lo explica se lo agradecere y de paso que alguien le envie una invitacion a este compañero nuevo pues cuando yo lo sepa como se hace seguramente se habre aburrido de esperarme ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Gracias por preocuparte
He editado el post que puse pues el email estaba mal. Recuerdo: meliagan"algarroba"yahoo"punto"es Saludos al foro. P.D. Voy reinstalando el juego..... ![]() ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Meliagan: Invitación mandada. Mira tu email. ;) ¡Bienvenid@ al foro! Como igual lo preguntas, aquí te dejo los pasos para registrarse en The D´amala Shard para que hagas camino. http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...opic=1115&st=15 Obol: Para mandar una invitación ves a ésta dirección, te logeas con tu nick de Until Uru y ya puedes mandarla. http://64.236.20.90/invitesystem/ Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Meliagan solo darte la bienvenida. A ver si nos vemos por U_U
![]() Shorah |
![]() |
|
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Bienvenido meliagan!!. En cuanto estés dentro avisa que te añadamos al vecindario hispano de esdni.
Shorah -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Por cierto del libro de marrin no se sabe aun nada, no?. Ni siquiera fecha aproximada??
![]() -------------------- |
![]() |
0Meliagan (no registrado) |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Gracias Mysteria
![]() Ayer por la tarde reinstalé Uru y actualicé la versión del cliente (55Mb de descarga). Tuve problemas porque soy un cabezón y estaba lanzando el ejecutable de la versión de 1 jugador ![]() ![]() En cuanto ejecuté el Until Uru.... me sale la pantalla para loguearme así que de momento... bien. Esta tarde si tengo un rato lo acabo de probar. Ya os contaré. Saludos al foro y gracias por todo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Coñe..... que no me había logueado...... será la edad
![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno Meliagan te espero en UU para pegarnos unos bailoteos ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
Me pondré faltdita para los bailoteos.... pero que corra el aire ein??
![]() ![]() He entrado sin problemas. Estoy en Relto con todos los libros de las edades y el del Nexo. Solo me falta encontrar el dichoso KI..... ¿alguna pista? Al menos en qué edad está.... ![]() ![]() ![]() Saludos. Cuando me haga con el KI os paso mi ID. ![]() ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
spoiler (click para ver) Os ha llegado algo así? |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Sí, hoy lo he visto, pero yo ya había firmado, de todas formas he aprovechado y ha firmado mi parienta
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
Wenas.
Ya se donde anda el KI..... solo me falta ir a por él ya que ayer no tuve tiempo. Una pregunta a ver si alguien sabe: Le ha picado el gusanillo de Until Uru a mi "parienta" y quisiera jugar también. ¿Se puede con la misma instalación del juego loguearte con 2 usuarios distintos? Imagino que si, pero lo que no se es si se guardan los avances en local o solo en el servidor. No quisiera perder los avances que ya tengo. Gracias de antemano y saludos al foro. ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
puedes crear dos o mas usuarios y avatares pero cada uno de ellos debe estar invitado y a partir de ahi cada uno tiene su juego...
por lo menos era así en el Uru Live. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |