|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
QUOTE(Meliagan @ 12 Apr 2006, 07:18) spoiler (click para ver) -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno esperare aver si alguien sabe decirme si lo que creo que es es verdad. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Si te refieres al cambio del dia a la noche a mi tambien me ha pasado pero no creo que tenga que ver con mi hora sino con la del servidor
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
A mi me da la sensación de que la alternancia entre día y noche es bastante más rápida que la de la Tierra, pero ya me fijaré a ver si confirmo lo que dices.
-------------------- ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Si os habeis fijado (creo) que en el vecindario, la pantalla que pone la gente que ha entrado y al lado la hora, que no es la misma que la que tenemos nosotros.
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Yo también me fijé en el cambio de hora. Vi las lunas y pensé que era porque me había acabado el juego. Quizá fue casualidad no verlas antes.
El visor derecho del barrio me parece igual que el de los demás barrios. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
El visor si, pero la hora no es la española, como dice Drum
-------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Aaaah, leí mal. Es verdad, la hora no coincide. Estaría bien poder cambiarlo. Mira, otra sugerencia para Cyan.
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Obol @ 13 Apr 2006, 14:35) ¡Qué romántico! Bueno, yo ya le tiré los tejos a D´niUrgo en el balcón del vecindario, pero el muy canalla ni me llama ni me escribe... ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
pues ya que estamos fijandonos en lunas, días y noches... ¿Cuantos han pensado que la era Teledahn debe estar ubicada en el polo de un planeta con una velocidad de rotación tremenda?
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Yo diría que una velocidad de rotación imposible... ¿qué efectos tendría sobre el planeta una rotación a tal velocidad?
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
por lo pronto que a día de hoy no se pueda entrar en el servidor UU aunque responde al ping: se queda authenticating............
![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Sí, lleva todo el día así, esperemos que nos den una sorpresa y metan alguna actualización... por soñar que no quede.
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Yo tampoco puedo
![]() Alguno ha mencionado también lo de la actualización en D'ni Guild. Sería cojonudo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |