|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
¡Qué contentostoyyyyyyyyy! ![]() He entrado sin problemas, parece que he tenido suerte... Pasé la grieta y ya he conseguido tener el KI... Menudo susto cuando aparecí en la primera sala y nada más comenzar a andar me aparece un tipo detrás de mi. Le saludé con la mano pero ni flores... En la lista no aparecía ninguno de es'Dni y en vista de la hora que es... me voy a la cama. Con el KI me hago un lío pero ya aprenderé... Taluego -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
No es raro que no vieras a nadie de esD'ni, aunque por esas horas había más de uno (Alderan, Drum y yo estuvimos por ahí anoche). Yo estuve en el barrio, pero si no entraste en el barrio, yo no aparecería en tu lista.
Puedes apuntar los números de KI de algunos de nosotros y añadirlos a tu KI, así apareceremos en tu lista de colegas (buddies). Si tengo un rato luego, te explico más tranquilamente cómo funciona el KI. El tutorial que hay en esta página no explica algunas cosas. -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Aquí tienes, tutorial recién salido del horno.
![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Lo he visto en el otro hilo... Yo sólo vi a un personaje en "vivo"... que no me hizo ni caso... y una pizarra con una relación de nombres en los que no vi ninguno conocido. Todo esto antes de conseguir el KI. Una vez conseguido logré... ¡quitar el sonido! ![]() Salí y lo mejor que podía encontrar era el tutorial que has publicado. Con ese se aclara más lo que conocía por el de Almys. A ver si mañana entro y practico Lo de los vecindarios no lo entendía...Entré en uno que supongo me asigna el juego para empezar y en una especie de escuela está el libro del KI y un plano para ir al libro de Gahreesen Bueno lo primero será añadiros al KI y a ver si nos vemos... -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
[cantando] Alguien me ha robaaaado el dibujiiiiito del KIIII [/cantando]
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
El otro dia alguien posteaba qué mejoras querríamos para UU.
Que tal un arranque más rápido? Ayer mientras arrancaba me dio tiempo de instalar todo un Mandriva en un disco externo. No sé si es mérito de Mandriva o demérito de UU -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¿Has jugado al Sims 2? Jejejeje... Cuando termina de cargar lo mismo ya no tienes ganas de jugar.
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Zeon @ 15 Apr 2006, 21:57) [cantando] He sido yo...o , he sido yo...o ![]() Me gustan las novedades...si son buenas ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Pero qué copiones!
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() La semana santa me ha desconectado demasiado y no se de que me hablais!!!! ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Nos referimos al dibujito que hay junto al nº de KI en la firma
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() Bueno si me dejais y no os enfadais... |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Claro que sí! Puedes usarlo, para eso lo he hecho
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() No es que te dejara la palabra en la boca te dije un minuto y al final nada he desisitido por hoy, mañana me conecto de nuevo gracias por todo por eso Rigel. Me has aclarado lo del adsl bastante tenia dudas sobre eso. |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Shorah
Me voy a dormir... Hoy van mal hasta los libros nexo... ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:54 |