|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Bienvenida Animula!!
Pues eso, pon por aqui tu direccion y te enviaran la invitacion. Tambien puedes pedirsela directamente a Cyan, pero tardaran mas tiempo.... Aqui tienes un link a la pagina de Cyan, donde te diran los pasos para conectarte... Pagina de Cyan Como dice Zeon, si tienes dudas pregunta.... QUOTE Suerte para ti también Jeje, gracias Zeon, el examen lo tendre el lunes, pero si, necesitare muuucha suerte.... ![]() ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Bienvenida
Bueno, yo he enviado una invitacion a claudiavampire@hotmail.com (el que esta en tu perfil.) |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
oh! muchisimas gracias
no pense que tuviera una contestacion tan rapido:D mil gracias de verdad por esa invitacion Drum ya me llego a ver si me tira!! muchas gracias de veras!! |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Bienvenida Animula, si quieres, existe un hilo en el que puedes explicar el significado de tu nombre
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Para cualquier problema, aquí nos tienes. Sólo dos cosas:
1. Recoge tu KI (mira este tutorial si necesitas ayuda). 2. Habla con alguno de nosotros en el juego para unirte a la comunidad esD'ni. -------------------- |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
muxas acias Zeon. a ver si se me acaba de bajar el programilla y miro a ver!!:D
riqel como ago eso para explicar lo que quiere decir mi nombre? dime donde es y encantada lo are ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Éste es el hilo: Tu esNick
-------------------- ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Animula bienvenida a esta nuestra comunidad:). Cada vez somos más, espero que cyan tome nota de como estamos respondiendo.
Shorah -------------------- |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
hey gente!! tengo un problema. en que servidor me tengo que meter?
siento las molestias ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Sólo funciona uno, el primero que sale en la lista, es el que pone D'mala shard o algo así.
-------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Rigel...te has adelantado por un pelo. ![]() Bueno... 1- Bienvenida a esD'ni Animula...Lo dicho, esto se mueve ![]() 2- Suerte a todos en los exámenes 3- chula la blog Zeon... Nos leemos en esD'ni o nos vemos y..oímos en Unitil Uru ![]() -------------------- |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
muchas gracias
pero no me lo coge igualmente...mirare a ver si alguien mas tiene este problema.... ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Animula @ 20 Apr 2006, 17:39) muchas gracias pero no me lo coge igualmente...mirare a ver si alguien mas tiene este problema.... ![]() ¡Bienvenida al foro, Animula! Si no te lo coge prueba a quitar tu Antivirus y el firewall de Windows si lo tienes activado. ¿Sigues todos los pasos correctamente? Para saber cómo se pide Getting Started: http://plasma.cyanworlds.com/getting-started.xml Lo básico:
2 - Instalarlo. 3 - Pedir una invitación a Cyan. 4 - Cuando recibas contestación sigue el enlace que te pide registrarte. 5 - Instala el parche para Until Uru. 6 -Quita tu antivirus y el firewall que tengas. 7 - Para jugar lanza Until Uru en tu ordenador (acceso directo si lo hicistes o Inicio/Todos los programas/Cyan/Until Uru). 8 - Entrarás en Uru para personalizar tu avatar. http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...opic=1115&st=15 -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Alderan @ 20 Apr 2006, 12:05) ... lo de acordarse de apretar el botoncito cada vez y mantenerlo pulsao es un poco pesao(llamadme vago ![]() Eso es configurable: se puede quitar -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
lo de quitar el antivirus y firewall no es necesario, yo me conecto con ellos al UU y me consta que no soy el único.
Si el firewall es el de windows si que hay que quitarlo... pero para siempre y poner otro de verdad. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |