|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
jo esto sigue sin ir.
ya lo intale dos veces y nada... me estoy deseperando con ilusion que me acia... jo a saber que ago mal. ya quite todos los bloqueos posibles del windows y ynada, sigue sin tirar. no se que puedo hacer mas alguien tiene mi mismo error?? |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
buenas otra vez
a ver, estoy instalando de terceras until uru y me pone lo siguiente: warning:this parcher will updateyour client, dat, and sfx Files... a alguien le salia lo mismo?? siento ser tan pesada pero esque me gustaria que me fuera el juego ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Suerte a todos los que se examinan!! Y si es cierto yo tengo los fireware y antivirus y me rula bien hasta con el de windows ![]() UUUFF cuanto he dicho en tan pocas lineas. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Animula @ 20 Apr 2006, 18:19) buenas otra vez a ver, estoy instalando de terceras until uru y me pone lo siguiente: warning:this parcher will updateyour client, dat, and sfx Files... a alguien le salia lo mismo?? siento ser tan pesada pero esque me gustaria que me fuera el juego ![]() eso es correcto -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Esto es solo una medida de averiguarlo pero no se si tu problema podria ser ese. Y tranquila no te haces ni pesada ni nada de eso. Estamos para lo que necesites. el foro esta para ayudarnos y conocernos a todos los que nos gusta Myst. Ademas yo soy muy pesado cuando me lo propongo si no que te lo diga alguno de aqui ![]() ![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
yo en la velocidad he puesto "i don't know"
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Symbios @ 20 Apr 2006, 09:42) ... Tb podemos probar con el skype (o ts pero con server públicos...). A mi me da buenos resultados en Guild wars. Shorah QUOTE(Zeon @ 20 Apr 2006, 10:22) Shorah A mi me lo comentó un amigo...de hecho es mi "asesor informático" ![]() Ya abrí en su día un hilo sobre el skype pero parece que también tiene bastantes pegas... Yo de momento no me decido aunque ya sé que mi micro es compatible ![]() Talanoche -------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Por cierto, no tendras alguna expansion instalada , no?
|
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
esto no me va...pero lo que me aveis dicho...no me sale nada para configurar eso?? como puede ser?
gracias por toda vuestra ajuda ![]() yo loseguire intentando, que por porbar no sea!! ![]() ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Vaya Animula, que pua
![]() Ves diciendonos como te va, y si no hay manera, a ver si podemos solucionarlo de otra forma. Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Animula, dinos qué pasa exactamente después de hacer doble click en el icono de Until Uru. Qué pantallas salen y dónde se queda.
Prueba esta tontería (me pasaba a mí y a más gente): Pon la misma resolución en tu escritorio y en el juego. -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Bienvenida al barrio Animula.
No desesperes que seguro que tiene solución tarde o temprano. Deberías decirnos que Uru estás instalando, si es una expansión o no, si la instalación se hace correctamente y lo que falla es la entrada al servidor, etc, como dice el compañero Zeon. Así nos haríamos una idea de por donde van los tiros y poder echarte una mano. Yo sinceramente no se cuál es el problema ![]() Lo dicho, bienvenida y ánimo. P.D. A ver..... que alguien me explique como va el tema del micrófono. ¿Funciona en UU sin configurar nada? ¿Utilizais Skype o qué? Me pica el gusanillo..... Y no seais malpensados ![]() ![]() ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Yo utilizo un micrófono incorporado a los auriculares compatible con skype, pero no tengo skype. Lo que me pasaba es que nunca lo había conectado. Comprobé con Pinnacle que recibía la señal, pero...no le había dicho al sistema... Inicio > Panel de control > dispositivos de sonido y audio etc... que me lo reconociera... ![]() Por eso yo los oía... (si estaban entre flechitas sus nombres >nombre<), es decir, cerca, pero ellos a mi no. La luz verde al apretar la tecla Tab indica que funciona. Taluego. Yo me encierro este finde hasta acabar Uru normal... No aguanto más. (Si puedo claro) -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hala, aquí la peña conociéndose por los micros. jeje A ver si lo pruebo que ya quiero escuchar la voz de Rigel que seguro que es tan sensual y elegante como su look.
![]() ![]() Animula ¿Tienes Windows XP? Si es así a mí me funcionó el juego (después de tres semanas de intentar todas las opciones) poniendo compatibilidad 2000. ![]() Zeon Pelin tarde pero ¡suerte en el examen! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Animula, sigue intentando, que queremos verte por ahí.
Meliagan, lo más probable es que no tengas que configurar nada, si tienes un micro ya funcionando. Al hacer Login, antes de darle a Play, comprueba el apartado Audio. Todas las casillas de Voice settings deberían estar marcadas. Luego, para hablar en el juego, tienes que estar cerca de alguien (que ese alguien salga con >marcas<) y darle a la tecla TAB para hablar. Debe salirte un círculo verde al lado del KI. Mysteria, gracias ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 20:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |