|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(mysteria @ 21 Apr 2006, 10:52) ...que ya quiero escuchar la voz de Rigel que seguro que es tan sensual y elegante como su look. ![]() ![]() Pues la verdad es que me han dicho que tengo la misma voz que D´niUrgo ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE ..no le había dicho al sistema... Inicio > Panel de control > dispositivos de sonido y audio etc... que me lo reconociera. qué microfono estás usando? acaso uno USB? porque de lo contrario no hace falta más configuración que en el mezclador ajustar el volumen de entrada. Si usais uno USB tened claro que no es solo un micro sinó toda una tarjeta de sonido que hay que configurar. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Rigel casi lo consigues el seducirme ayer la despedida fue larga y cariñosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
EStoy con el 4º juego de marcadores del GZ contando de arriba abajo en la columnna de la izquierda y me falta uno que no sé donde demonios está.
Son 20. en spoiler (click para ver) os habia posteado un sitio con los marcadores.... pues en este juego solo señala 19. Alguien sabe cual falta? ya he probado en los balcones. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
en http://www.dpwr.net/forums/index.php?act=m...y&cmd=sc&cat=63
he visto imágenes de marcadores en las eras, fuera de la ciudad. Habeis hecho estas misiones o no son de UU? spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
ostras pues mira que esta:
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Hala, ¡más misiones de marcadores!
![]() Jajaja, deben ser "extraoficiales", como los tapices de Ae'gura. Yo cuento 20 puntos (3 pegaditos, al lado de la librería). -------------------- |
![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a todos, ya hace un tiempo laaaargo q no entro en este chat. I me ha agradado q todavía recordara mi login ;)
Bueno con todo esto de Until Uru me he emocionado y tengo ganas de probarlo. Alguien puede enviarme una invitación? Bueno gracias. - K'aidorf - -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Bueno gran duda del dia, hay alguien por aqui que no le deje acceder ala biblioteca ni ala habitacion de las eras nuevas que no se pueden acceder aunque las toques?. Lo digo por que yo no puedo y lo mas gracioso es que si me acerco no se abren las puertas, pero ala que me alejo un poco se abren y rapidamente me acerco para ver si me meto y nada no me da tiempo y se me cierran. Soy el unico o es que UU no me quiere ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Invitación enviada (me colé, Obol).
![]() Yo tampoco he podido entrar en la biblioteca ni en el museo. Parece que los parches que pusieron no han servido de mucho. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Obol No sé si es montaje lo saqué del sitio arriba mencionado.
Lo que te pasa con las puertas lo hemos sufrido todos alguna vez y parece que va en proporción directa a la población en la ciudad y el Lag. -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Sobre las misiones de marcadores creadas por los usuarios.
Las misiones que muestra D'niUrgo són possibles y existen (en algunas necesitas mucha paciencia). Basicamente que hace años que se pueden jugar. Solo que supongo que no sabeis como (Se nota que sois newbies ![]() spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Pues estamos fastidiaos: hay al menos una mision en la que hay que repetir el salto puñetero desde el balcon.
Aunque quizá hayais descubierto otra forma con los conos. Si es asi, hablad ahora y no calleis para siempre. Por lo menos se vislumbra un cierto interés en terminar las misiones de marcadores porque hasta ahora pensaba que no había una finalidad en todo esto. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 21 Apr 2006, 18:29) Shorah Seguro que era eso... pero vamos, si no lo llego a hacer no me oís... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 20:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |