|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Bueno.... por fin he acabado los marcadores despues de que ayer tuviera que reiniciar el PC 18 veces (y NO exagero). Siempre se me quedaba colgado en el balcón del vecindario. Además cuando volvía a entrar.... a veces tenía una zapatilla de cada forma....
![]() ![]() ![]() Dni'Urgo... los 2 marcadores que dices... no hay mas remedio que cogerlos tirandose desde el balcón, así que insiste. Si yo lo he logrado con mi psicomotricidad.... lo logra cualquiera ![]() ![]() ![]() Ahora mientras la gente de Cyan se decide a meter nuevas mejoras solo me resta darme un garbeo por algún barrio güiri a ver que tal se me dan las nórdicas ![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() bueno yo y mis oboladas jjejejejejeje ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Saludos K'aidorf.
Efectivamente empiezas de cero y no hay forma de pasarte un savegame ni nada parecido ya que como ves, el juego es online y los progresos se guardan en el servidor. Por lo tanto..... a rejugarlo ;-) Lo que comentas de que te va lento debe ser por la gráfica porque cuando se nota verdaderamente el lag es cuando estás en Aegura y hay bastante gente. Prueba a bajar la resolución o los detalles gráficos, sombras,etc hasta que vaya mas o menos fluido. Por cierto ¿qué gráfica tienes? Espero haberte ayudado. Shorah. -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola meliagan, gracias por la info. Ya me funciona, la culpa era d la grafica, una ati. Instale drivers i fuera. Me funciona muy fluido y perfecto. Por cierto te he agregado, así que espero verte allí!
Agregame tambien. Bye -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hoa Kai, cuanto tiempo te recuerdo por el logo del Zork, menudo juego
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
He estado en una fiesta, en un lugar llamado roof, es ese sitio que está en Tokota y que tiene un telescopio, había mogollón de gente y nos hemos estado pegando unos bailes, lo raro es que todo el mundo bailaba igual, será cosa de la moda
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Si, yo tambien he estado
![]() ![]() Por cierto, bienvenido K'aidorf, que aun no te habia dicho na... ![]() Shorah -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Pues si me indicas una dirección yo mismo te mando la invitación (me ha salido en verso
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Rigel te mandé un correo con el mio para q me mandaras tu amable ofrecimiento de invitación,no se si llegó,los mensajes personales no me cargan
![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Invitación enviada al correo que me has indicado. Para instrucciones de instalación, mira este enlace: Jugar a UU
Un saludo y ánimo que lo conseguirás ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
vaya vaya, mamen cuanto tiempo
-------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras tanto un saludazoooooooo.. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 13:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |