|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Un saludo Mamen
Nos vemos en la caverna shora -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() Bueno ahora tengo q ponerme al dia de nuevo con el KI.. ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ID:02140951 -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Mamen!
Es extraño que no te deje acceder a tu perfil. ![]() http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...&st=0#entry8622 -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Bienvenida Mamen,ya te he añadido a mi KI
![]() ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
holaa!!
he estado mucho tiempo desconectada ![]() el UU me sige sin ir, y estube pensando, puede ser porque no haya acbado el juego de Uru ABM? ahora porbare lo que me dijisteirs de la resolucion a ver.... muchos besos a todos!! |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Hola Animula,
![]() ![]() El hecho de que tengas sin acabar el juego no importa, ya que te lo tienes que volver a pasar cuando entras en Until Uru. La verdad es que tu problema es muy raro, prueba las cosas que te han puesto por aki y si sigue sin ir....yo como ultimo recurso reinstalaria el Uru, guardando la partida en algun sitio claro, a ver si la partida existente esta interfiriendo de alguna manera, pero esa deberia ser tu ultima opcion ![]() Venga, ves contandonos como te va...Suerte! Shorah -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Animula |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 ![]() |
gracias lo probare!
no me queda otro remedio a ver que pasa ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Bienvenida Animula.... esto va creciendo (me refiero a la comunidad.... malpensaos)
![]() ![]() Según he leido, puedes tener 2 instalaciones de Uru en el mismo PC pero en distintos directorios: una para jugar en modo solitario y otra para jugar en modo online. Eso si, los progresos del juego, son independientes, por lo que tendrás que rejugar en Until Uru. Prueba a hacer esto y verifica que estás lanzando el ejecutable correcto (yo me empeñaba en lanzar Uru en lugar de Until Uru y claro... no rulaba). Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno Animula no desistas que al fin lo conseguiras. |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Mamen @ 5 May 2006, 00:43) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shorah ¡Qué raro lo de ayer....! Pero no perdimos el tiempo.... Nos inventamos un nuevo juego... "Buscando a Mamen desesperadamente" ... ![]() Es muy extraño lo que pasó... ![]() Yo tengo instalado el Uru ABM en castellano en C: Al mismo tiempo lo volví a instalar en D: para jugar Until Uru. Para evitar problemas, porque todavía no había acabado Uru, arranqué UU desde Inicio >Todos los programas > etc... y le hice un acceso directo en el escritorio. Podía haberlo hecho antes... ![]() Acabé URU sin problemas y en Until Uru he tenido los habituales pero lo de ayer fue puro poltersgeist ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenas. bienvenida de nuevo Animula!!, no te rindas!!, y para cualquier duda aqui nos tienes.
Mamen entones ya conseguiste que fuera UU no? Shorah -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un besito.. ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 13:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |