|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
durante el arranque hay una opcion de importar jugador
-------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
D'niUrgo, ¿puedes tú mandar invitaciones? ¿O sólo Rigel?
Es que parece que al reinstalar el juego y el parche, la vieja cuenta no me la acepta, y no tengo personaje en el modo "mono"... de modo que, sin otro remedio, tendré que crear una nueva cuenta desde cero. ![]() ¿Puedes ayudarme tú? -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Mamen si te hace falta dime tu dirección de correo y te la envio yo.
Shorah -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Invitación enviada. Para eso estamos!
Shorah! -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Mamen: ¿Por qué necesitas una nueva invitación? ¿No te deja entrar?
Cualquiera puede mandar una invitación si ya está registrado. Prueba a logearte con tu nombre de UU y te mandas otra. En la nueva invitación tienes que ponerte otro nombre y hacerlo todo de nuevo otra vez. XD http://64.236.20.90/invitesystem/ -------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Para qué necesitas una nueva invitación? No tenias ya una?
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Algo no me cuadra... Se supone que en Until Uru se guardan las partidas en el servidor y no en una carpeta "sav" en nuestro pc.... De hecho, cuando reinstalé el juego en otro directorio para ir acabándolo hice una copia previa de dicha carpeta para no perder lo jugado... Bastante paliza dí a algunos hasta que conseguí acabar Uru y trasladar lo jugado a Until Uru... ¡Volviéndolo a jugar! No se me ocurrió copiar aquí también la carpeta "sav" y creo que eso puede ser una posible causa de los "cruces de cables" que le ocurren a Mamen si lo ha hecho así... (Creo entender que es lo que le recomienda Genomax y no me cuadra) He comprobado los dos directorios y en el de Until Uru no hay carpeta "sav"... ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() 1. Mamen esos 6,5 megas son tu avatar que se ta ha actualizado ya que has reinstalado todo de nuevo, el hecho que no puedas conectar desconozco totalmente el motivo pero lo que si se es que eso 6,5 megas son avatar por que ami se me actualizo igual y es el avatar. 2.No puede ser que haya save alguno ya que todo esta grabado en el servidor. ademas de que si os dais cuenta si haveis invitado ha alguien a una de vuestras eras y un dia la encontrais modificada es porque alguien de los que haveis invitado ha estado modificandola y eso queda grabado en el servidor asi luego lo encontrais vosotros. 3. No es necesario que hagas una nueva cuenta, con tu nombre y codigo de acceso o login que pones al arrancar el juego accedes dierctamente a tu avatar, por eso se actualiza. ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Ya me hice una cuenta nueva y ahora soy....TACHANNNN... Yomari ID 02239050....por si quereis añadirme ![]() Yo he añadido algunos,no se si bien ![]() ![]() Espero q no quiteis mamen.(por si funciona )jejejej un besazo a tod@s ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
¡Apuntado el cambio... Mamen-Yomari! ¡Qué disgusto llevo...! Anoche me quedaba por recoger un marcador del vecindario de una de las series que más fáciles me han resultado... Casi todos a la vista, sin estar en escondites raros ni esas cosas... ![]() ...cuando se fue Mysteria del vecindario... Plof... ![]() ![]() ![]() Se me funde internet y no pude ir al Gran Zero a validar los marcadores... ![]() Esta mañana, cuando ya se había recuperado la conexión veo que el último no me lo había contabilizado... Tenía que contarlo...es más barato que el psicólogo ![]() -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Saludos.
Mamen.... creo que tu problema es que tu avatar se quedó pillado en el juego al echarte. Te lo digo porque el sábado por la tarde estuve conectado y te veía constantemente en tu Relto. Yo hablándote y tu sin contestar..... ya decía yo... Actualizaré yu nº de Ki. Agraffal: Siempre puedes repetir la misión de marcadores si te ha dejado mal sabor de boca. Yo completé una en tiempo record: 1d02h mas o menos y ahí la tengo.... para la posteridad ![]() ![]() ![]() ![]() Shorah P.D. Por cierto..... me falta el KI de Genomax que no está en la base de datos ni en su firma. -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Gracias por la aclaración... ¡¡¡Buf, qué respiro!!! ![]() Pero no sé viendo tu record...dan ganas de superarlo... ![]() Me pillas en el trabajo y aquí no tengo el KI de Genomax...Pero seguro que no tardas en tenerlo... ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Estos son los que tengo yo...(El burro delante para que nadie se espante) Agraffal 01744401 Alderan 01357454 Almys 00023943 CoolWind 00904391 Dash 00881604 D'niUrgo 00919708 Drum 00804368 Garlack 02171142 Genomax 00495487 K'aidorf (Kiodorf) 01997232 Karlosso 01562488 Mamen (Yomari) 02140951 Meliagan 01557534 Mysteria (Isabelle) 01095997 Obol (Obolen) 00706543 Rigel 00582684 Schicksal 01267963 Sh'Tha 00678909 Symbios 01083149 Vertigooo 01736813 Yomari (Mamen) 02239050 Zeon 00924443 -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Sólo decir que Karlosso es un amable sr. francés (qué escribe muy bien en castellano) que no pertenece al vecindario, lo tenemos en Buddies porque un día apareció por allí y es muy majo, él me tiene a mi en Buddies seguro, pero no sé si a alguien más.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |