|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Podiamos organizar en el post del vecindario a todos los que forman parte de él. Y anadir su ki. Mirad la lista y si veis que falta alguno posteadlo que se actualice.
Shorah -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Agraffal se supone que todos los que añadiste (escepto el que mencionó Rigel) son miembros del vecindario?. Es para añadirlos a todos a la lista. Un saludo
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() en cuanto a Karlosso que dice Rigel yo tambien lo tengo aunque solo he hablado una vez y fue la primera vez. |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Exacto. Karlosso lo añadí por su visita... Los demás son miembros de esD'ni... -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Ok . gracias Agraffal, los añado entonces a todos.
Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En otro orden de cosas....rebuaaaaaaaaaaaahhhhhh....vuelvo a estar como antes,se me traba en lo del player.. (es q soy el pupas de CYAN ? ) ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Has probado a coger el pc prenderle fuego y lanzar el ejecutable de UU?xD
Entonces despues de registrarte de nuevo te ha dejado entrar hasta ahora que te encuentras en las mismas circunstancias?. Que cosa mas rara. Shorah -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Mamen @ 8 May 2006, 21:30) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conozco a Salazar... al menos un Salazar de la epoca del UruLive que era americano y de castellano sabía lo justo -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Odio los marcadores que hay que coger saltando desde el balcón del vecindario ... ![]() Que alguien me explique como se puede descubrir la maniobra para saltar al vecindario desde el balcón si no es por una filtración... ![]() Lo pondré en spoiler por respeto pero a los desesperados les aconsejo mirarlo (...queridos compañeros en la desesperación) spoiler (click para ver) Rigel todavía estará riéndose... ![]() -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Quien sabe.... siempre hay gente que investiga hasta la demencia. De hecho este fin de semana estuve hablando con una chica en Aegura y le pregunté donde leches había conseguido vestirse como lo había hecho (un traje de mantenimiento que le daba mas aspecto de bahro que de humana). Al final no pude hacerme con el traje porque se le quedó colgado el juego cuando entraba en su relto pero me explicó el proceso:
spoiler (click para ver) A mi se me ha ocurrido probar otra cosita desde la tienda de campaña en Aegura.... un día si tengo tiempo (y paciencia) quizá la pruebe. Disculpas por el ladrillo. ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
los que han conseguido subirse al toldo de la ciudad podrían decir como porque yo ni con funambulismo lo he conseguido
-------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Saludos DniUrgo.
No es dificil.... solo requiere un poco de practica (y en mi caso paciencia porque tengo la psicomotricidad de un bebe ![]() spoiler (click para ver) Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Meliagan @ 9 May 2006, 20:02) spoiler (click para ver) Pues tiene spoiler (click para ver) la cosa -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
Se me olvidó decir que a veces algún gracioso pone grasa en la cuerda
![]() ![]() ![]() spoiler (click para ver) ![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Para mí lo de la cuerda es más difícil que lo del balcón, aunque cuando coges práctica ya te sale casi siempre. Lo que veo imposible (y para eso hay que tener mucho tiempo) es subir conos a la fuente. Sí, a la parte de arriba.
¿Por qué tanta fijación con añadir todos los KIs de los vecinos? Ya aparecen en el apartado Neighbors automáticamente. ¿Os pensáis mudar? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |