|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 28 May 2006, 19:33) Pero Rigel, que amigos tienes ... porque eso no se dice, es una palabra fea... A ver, que mis amigos alemanes no me dijeron esa palabra, que ha sido D´niUrgo ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Si pero no desvieis el tema.
La cuestion es si habeis notado un comportamiento extraño en UU como el que comentaba en mis mensajes anteriores o acumulo bugs HE buscado en otros foros, os he puesto los cuernos, pero no he encontrado nada. El caso es que estoy en una eterna repetición del juego de marcadores nº 5., Relto > Nexus sin polillas > GZ escojo el juego > Aegura completo el juego > Nexus con polillas > Sceheisse y al escritorio vuelvo a cargar el juego y la tanda de marcadores se ha ido a la Scheisse y en su lugar el Ki muestra otra tanda ¿? que ya había completado y ahora resulta que tengo que repetir. Scheisse, Kot, -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Si yo también lo espero, ya lo veré el fin de semana.
por cierto que entre los "Age Players" habia uno de nombre Fetching ![]() Como sea el encargado de "autenthicar" a los jugadores y conservar la partida de los mismos me va a oir ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
QUOTE(Rigel @ 28 May 2006, 12:26) pues ayer unos amigos alemanes me enseñaron una cosa de Gahreesen que me ha gustado mucho, ya os lo enseñaré cuando nos veamos por allí dentro ![]() Por dios, ¡dilo ya! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
A mi no me dejaba validar la última misión, hasta que un día funcionó...
-------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
ves? lo de Rigel ya me consuela... y es que soy facil de contentar
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Zeon @ 29 May 2006, 20:54) Por dios, ¡dilo ya! ![]() spoiler (click para ver) Además me han explicado como quedarme la indumentaria de escalador... -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
jo...er¡¡¡¡¡¡¡¡
ya está. se le paso el dia tonto al servidor y ya he cumplido todas las misiones de marcadores ahora que? -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
D´niUrgo, tranquilo que aunque pocas, aún hay cosas que hacer
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
si a ver si quedamos para verlo
he leido en http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc...14/r/9511045144 que hay una version 1.1 del Ki con mas funcionalidades ¿sabeis algo? -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
merda, cada vez que me encuentro polillas en el Nexus el siguiente enlace me lleva al escritorio
-------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 31 May 2006, 20:05) También llamado User KI. Es una versión mejorada del KI hecha por algunos usuarios. Permite hacer algunas chorradas como saltar muy alto muy alto para hacer planos y fotos aereas, entre otras muchas cosas.No se permite su uso en D'Mala, así que como no tengas una llave Kagi y lo puedas probar en otro servidor, te vas a quedar como yo ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
bonito icono zeon
Estuve leyendo acerca del user ki ya vi que en D´mala no se permite, aunque parece que en algun momento si se permitió porque todos hemos visto gente flotando por la caverna alguna vez. Esa es una de las funcionalidades extendidas del user Ki. Hay otras. Puede que alguna vez implementen en D´mala algo de esto? La funcion que mas me gustó fue la de /museum para entrar directamente al museo ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Gracias!
¿Has jugado al GTA San Andreas? Yo, una vez conseguí el propulsor ese para ir volando a todas partes, dejé de ir corriendo, Tooodo el rato con el trasto encima. Tardaba mucho menos. Aunque tengo que admitir que era más divertido coger un coche. Quizá no nos dejen ir flotando a los sitios, pero en www.urulive.com dicen que una de las en las cosas en las que están trabajando es añadir vehículos de transporte. Por cierto, anoche soñé que veía el cartel la película de Myst en un cine (eso me pasa por quedarme leyendo). ¡Atrus era el chaval que hace de Harry Potter! ![]() Aquí queda constancia, por si un día... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |