|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Rigel el proximo dia que conecte a UU te llevo a mi relto y pruebas lo que hablamos a ver si a ti te funciona igual, pero te vas ha tener que esperar hasta el lunes, lo tengo mui liado estos dias y no podre jugar ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() O es que mi foto no dice que yo y las ovejitas poca relacion de amistad hay ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
Hola Erine,te acabo de ver leyendo esto,haber si te vemos por UU,mientras un saludo....
![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Saludos
![]() No he conectado casi nada ![]() ![]() ![]() En UU estoy como Dian ID 02418317, ![]() ![]() ![]() A ver si nos vemos!! ![]() ![]() Shorah! ![]() |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Saludos Mamen ![]() Espero no perderme!! ![]() Shorad! ![]() |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
Saludos
![]() Coriendo por UU hasta las ..... ![]() No son horas ![]() Me han pasado esta dirección ![]() ¿La conoceis?. Shorah! ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() no se que es, quien ta la ha dado? y para que es? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
obol: hay que fijarse en la barra de estado cuando pasas el raton sobre un enlace para ver de que va antes de clicar que luego te llevas sorpresas.
De todos modos el texto de la barra de estado se puede trucar para que muestre otra cosa. Por eso, los que usamos Firefox, aun permitiendo el JavaScript, deshabilitamos esa posibilidad para que no nos timen. la web la puedes ver seleccionando el texto y pegando en la barra de direcciones de una ventana nueva. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
De esa manera descubrirás, como yo, que está mal escrita.
La url de verdad es: Clock orange BBS otro foro de URU -------------------- |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Siento el error en la dirección Si, es otro foro, donde se pueden encontar cosas interesantes como pequeños programas realizados por gente del foro y otras cosillas; como "post by Ravin" por citar uno ![]() Shorad ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Pero bueno, ya lo se para la proxima vez, esto me pasa tambien por ir rapido es que con las prisas no se hacen las cosas bien. ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |