esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
31 Páginas: « < 2 3 4 5 6 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Shard oficial de Cyan en UntilUru!
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 11 Mar 2006, 00:21
Publicado: #46

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

smile.gif Amigo Dash en eso creo que se porque te pasa o al menos a mi me paso.
a mi me falto memoria ram y no le daba la gana cargarse. podria ser eso, pero tambien te digo que mires como tienes los graficos y todo lo demas configurado por que podria ser que la targeta grafica no aceptara segun que opciones como el anti eliasing creo que se dice. tongue1.gif .o tambien que esta todos los niveles muy altos de calidades eso podria hacer que se te colgara por que no puede con tanta informacion alo que se refiere graficamente. de todas formas esto es una opinion de un aprendiz en estos temas y de alogo que me paso a mi mas o menos.
espero que tengas suerte y te funcione.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DASH
post 11 Mar 2006, 00:57
Publicado: #47

Aprendiz

Miembro nº: 313
Cofradía: Investigadores

Sisi al final era eso XD Ahora vamos con el siguiente problema:al meter el login no me reconoce mi cuenta -Mysteria: creo q a ti t paso algo parecido al principio, es podible enviar otra peticion para hacerme otra cuenta con mi mismo mail???-
Quote Post
Obol
post 11 Mar 2006, 02:20
Publicado: #48

Maestro Cofrade

smile.gif hola otra vez mas tarde!!!! le he estado dando vueltas al tema de mysteria y ahora tu Dash, estoy empezando a creer que no os acepta el login por que en verdad hay otros que ya utilizan el mismo que el vuestro, pues es casualidad que no os deje entrar a ninguno de los dos y que yo alla visto tu nombre por unti uru el de Dash, y rigel alla visto el de mysteria.
creo que va ser que pidais otra vez la invitacion y cambiar el login que va ha ser dificil porque he estado hoy por las horas de madrugada y habian como 30 personas paseandose por todo d´ni. por cierto nombres que me recuerdan ha alguno ya visto por aqui si no me equivoco. crazy.gif
Quote Post
DASH
post 11 Mar 2006, 10:31
Publicado: #49

Aprendiz

Gracias x el consejo Obol,y perdonad que os de la vara con el tema, este finde creo q voy tener q jugar en singleplayer (que me ha gustado bastante x cierto) ya q no creo q los de cyanworlds esten x la labor de atenderme en weekend asi que a esperar dry.gif
Quote Post
mysteria
post 11 Mar 2006, 11:19
Publicado: #50

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

Obol: D´mala sólo funciona con juegos originales (o eso han dicho) y el mío no es Uru Chronicles, sino Uru Ages beyond Myst.

En la instalación del parche del server ya te dicen que lo hagas en el mismo directorio qu eestá el juego (y eso es lo que hice).

Ya he probado a quitarle el anitalisisng, los efectos y todo lo que he podido, y UU sigue sin rular. He conseguido llegar hasta cargar la Age pero de ahí se vuelve al escritorio.

Dash: A mí el nick de la invitación me va perfecto. No tuve problemas con él. Lo que ocurrió fue que me registré en UU antes de recibir la invitación y después no pude usar elmismo nick. Pero ya puse otro.

Cuando recibes la invitación te manda un enlace. ¿Lo has seguido? Imagino que sí, entonces no debería darte problema ninguno. Sigue probando con esa invitación a ver si te lo coge. Y no sé si puedes pedir otra, pero en los foros de UU están dando invitaciones a quien las pide. ;)

Y para lo mío, lo único que me queda por hacer es probar con otro juego. Me acercaré al video club hoy y lo alquilaré. Ya os diré si ese me funciona. ;)

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 11 Mar 2006, 11:52
Publicado: #51

Maestro Cofrade

smile.gif Mysteria m referia que el parche fuese el de Uru: age Beyond Myst y no el de cronicles el juego que tienes me imaginava que es ese pero el parche alo mejor no. cuidado que seguro que tambien habras puerto el parche adecuado pero nunca se sabe. pero si no es eso ya mucho no te podre ayudar blush.gif de todas formas yo ahora estoy jugando pero no encuentro a nadie español y es como si jugara al normal down.gif de poco me sirve estar por red por que no puedo hablar con nadie CWY.PNG
Quote Post
mysteria
post 12 Mar 2006, 00:32
Publicado: #52

Maestro Cofrade

Mi nick de la invitacion es Narayan, sin embargo, el que puse al personalizar Uru es mysteria (que es el que ya usaba antes).

Voy a probar a poner en los dos sitios el mismo. Ya te cuento mañana. ;)

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 12 Mar 2006, 02:23
Publicado: #53

Maestro Cofrade

Ya lo he probado y sin cambio alguno. Una de las veces que he conectado he llegado hasta personalizar el avatar de UU, pero al cargar la Era se vuelve al escritorio.

En fin, mañana será otro día. ¡A dormir!

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 12 Mar 2006, 11:47
Publicado: #54

Maestro Cofrade

smile.gif Mysteria cual de ellos has puesto el de narayan?.
es que ya no se que pensar por que a mi no me ha dado problemas todo me fue como la seda, aunque yo segui los pasos tal como devia hacerlo. wacko.gif uff lo tuyo es para volverse majara es que no no entiendo por que no puedes acceder.
Pero bueno la informacion del dia es que en Media markt en la maquinista hay un surtido del juego de uru que no lo havia visto antes parece ser que deven saber algo del untiluru porque havia como unos 20 o 30 blink.gif increible!!! nunaca havia visto tantos juntos.
Quote Post
DASH
post 13 Mar 2006, 12:33
Publicado: #55

Aprendiz

Sorah gente ya tengo mi cuenta de untiluru y he podido ejecutar el juego lo unico eske empiezo en el desierto como en single player y no veo a nadie
Quote Post
DASH
post 13 Mar 2006, 12:55
Publicado: #56

Aprendiz

Ahora he kitado los saves (q me parece q no debian estar teniendo el until uru instalado) y al cargar la era me ocurre lo mismo q a mysteria-------->Al escritorio!!!! asike voy a mandar al until uru a tomar viento ya q es una chapuza y no esta muy optimizado.A quien le vaya bien, a apoyar el renacimiento de URU live yo en mi caso jugaré en single player e intentare pillarme las expansiones y cuando haya una buena forma de ejecutar el cliente probare otra vez.Ya no os molesto mas XD.
Quote Post
Obol
post 13 Mar 2006, 19:15
Publicado: #57

Maestro Cofrade

crazy.gif Dash Pero si has conseguido entrar en untiluru. es que se empieza en el desierto y tienes que hacer exactamente lo mismo que cuando empiezas sin estar en Until Uru, una vez que hayas hecho lo que todos sabeis y accedas ha tu casa donde accedes alas demas eras, en la biblioteca podras acceder a Until Uru pero solo en el momento que hayas pasado lo del desierto. biggrin.gif chico lo tenias a un paso y te has liado, espero que lo vuelvas a poner y pprueves por que tu ya lo tienes!!!!
Quote Post
DASH
post 14 Mar 2006, 09:35
Publicado: #58

Aprendiz

Por fin!!! he conseguido poner bien el until uru y entrar me he desconcertado un poco porque no estoy muy familiarizado con ciertos elementps . A ver si alguien puede kedar conmigo luego y me enseña algo porque de momento solo he cojido el ki, he visitado el nexus, el greatzero para cargar los markers y el ferri terminal q por cierto me parece un escenario chulisimo thumbs-up.gif
Quote Post
mysteria
post 14 Mar 2006, 11:48
Publicado: #59

Maestro Cofrade

Bon día!

DASH: Si el problema está en no tener los saves (que no tengo ni uno), dime hasta dónde has jugado tú en modo single player y los hago. De todas formas es que a mí ni siquiera me ha dejado entrar en el desierto...

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 14 Mar 2006, 18:39
Publicado: #60

Maestro Cofrade

biggrin.gif Bueno Dash veo que ya lo has conseguido yo me suelo conectar casi todos los dias un rato por la tarde sobre las 19:30 y por las noches sobre las 22 horas eso segun me venga el dia. hay faena por hacer y por lo pronto a mi me esta empezando a costar, a ver si vais apereciendo y nos vamos ayudando por que yo voy liado con tanto ingles, frances, aleman y... bueno, menos españoles de todos los tipos alien.gif jejeje parece ser que yo sea el rraro que ya lo soy. pues solo me cruze con Rigel una vez y no me he encontrado ha nadie mas del foro tongue1.gif.
Mysteria en cuanto a lo tuyo pues lo siento ya no se que decir pues no se me ocurre nada mas sad.gif , los save no creo que te ayude por que no los acepta creo, pues hay que empezar en el desierto.
Preguntale a Dash si volvio a pedir otra invitacion y si no fue asi como lo hizo?
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

31 Páginas: « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 01:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: