|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
liado
fin de curso tengo que simular un brote epidemico ¿alguien sabe qué mató a los de la ciudad de D'ni? ¿Lo meto en el examen? Para eso necesito saber la población inicial, la enfermedad de que se trata... -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() D´ni Urgo me suena que en el libro de Tiana lo explica de que era la epidemia, pero no se si servira par tu examen ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
![]() ![]() Mamen lo estamos intentando ![]() ![]() Cosuelate ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelvo a empezar ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ No se que hacer ! Shorad ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Este mensaje es de hace tiempo (un par de páginas atrás):
QUOTE(Rigel @ 28 May 2006, 12:26) Bueno, pues ayer unos amigos alemanes me enseñaron (con gran dificultad por el tema del idioma) una cosa de Gahreesen que me ha gustado mucho, ya os lo enseñaré cuando nos veamos por allí dentro ![]() Me quedé con la intriga. Hoy, por fin, he podido entrar, y al ir al vecindario y ver las fotos de Gahreesen desde el aire en el visor me he acordado de este mensaje. ¿Es esooooooo? ¿Es algún salto imposible? ¡Sigo atormentado por la incertidumbre! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues no es tan imposible...
![]() Necesitas practicar un poco y enseguidale coges el truco... Además no siempre sale lo mismo... Hoy no puedo entrar pero seguro que si coincides con alguno de los que ya lo hemos probado no dudará en enseñártelo... Mañana seguramente si que me pasaré un rato... Suerte -------------------- |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Ya habia conseguido todos los markers ![]() ![]() ![]() ![]() Porfi mandarme una invitación ![]() ![]() Gracias anticipadas Shorah ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Erine no pasa nada si se te ha borrado el UU vuelve ha instalarlo todo y pon los codigos que te pide para meterte en UU, aquellos que pusistes por primera vez con tu nombre de usuario y codigo, por suerte en tu ordenador no se queda toda la informacion de lo que tu haces si no que se queda en el servidor de UU, cuando lo tengas instalado y ejecutes el juego ya veras que se actualizara automaticamente para dejarte en el ultimo estado que estabas. asi no tendras que empezar de nuevo. Lo digo por que a mi me sucedio y lo hice asi y funciono. ![]() |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Shorah ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() La verdad es que da gusto ayudar a los compañeros. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |