|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() D´niUrgo el tema de los save por mas que te empeñes no podras pues no los acepta de momento, pero eso si. he podido apreciar que hay algun cambio en las eras pues resulta que ayer mirando por mis eras de mi juego conectado en untiluru me parecio ver cosas diferentes por que no recordava si esto estaba asi o es que ha cambiado algo aun no es seguro pero diria que si que sufren algunos cambios y por eso los saves no los acepta, es una cosa que todavia no lo se a ciencia cierta ![]() ![]() Mysteria ![]() Coolwind animo y suerte por que veo que cada vez son mas los que tienen problemas. Drum Bienvenido al foro espero que disfrutes de esos mundos pues por lo que veo todavia tienes que jugar al resto de la saga de myst. que suerte pues podras disfrutarlo seran tus primeras veces es cuando mas se disfruta!!!! |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 15 Mar 2006, 11:38) D´NIURGO Como sabes utilizo Firefox, pero me parece que UU lanza él solito el explorer. ¿Puedes decirme cómo saber si está usando IE o Firefox? Porque en mi PC los programas que utilizan IE lanzan el explorer automáticamente. Yo no he puesto ningún parche, ¿será por eso? Los saves no sirven, así que tienes que hacerlo todo otra vez. ;) ¿Cuánto dormiste anoche? Sorah! ![]() Dormi exactamente NADA pero por otros motivos. Segun la gente de otros foros, no hace falta parchear Uru ¿? a mi me funcionó pero no sé si gracias a eso o a pesar de eso. Como normalmente tengo el explorer en "trabajar sin conexion", vease menu>archivo>trabajar sin conexion, hay programas que no rulan como la actualizacion del antivirus y el uru. Asi que para la ocasion lo pongo en conexion. Ya he llegado al ferry y a la escalera de caracol... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
estoy viendo a coolwind
![]() -------------------- |
![]() |
DASH |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 12 Registrado: 8-Mar 06 Miembro nº: 313 Cofradía: Investigadores ![]() |
Obol a mi me pasa lo mismo cuando estoy en ferry y le doy al libro q t lleva al nexus de hecho lo acabo de experimentar 2 veces.Por cierto lo del codigo q deciais para agregar gente he visto como funciona: cada uno tiene su ID q aparece en el ki cuando lo aumentamos el caso eske el ki tambien puede darnos la id de todo el que este en nuestra base de datos y para agregar a un buddy hay q meter la q le corresponda a ese compi de viaje con el que quieres compartir aventuras.
![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bueno, chicos, deciros que yo no vuelvo a entrar en éste hilo porque me muero de envidia al leeros.
![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Me retracto y entro un ratitio para decir que casi, casi he conseguido que funcione.
He puesto la misma resolución en el juego que en pantalla y me he cambiado el nombre de player. Con ésto, consigo llegar hasta personalizar mi avatar en UU y después de darle a URU ¡¡CRASH!! DOWN TO DE DESK!!! AGAIN!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...8498entry8498 -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() Esto Dash ya pasare el id por aqui cuando me lo apunte asi ya empezamos de alguna manera a conectarnos entre todos nosotros ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Buenoo..
Mi ID: 00804368 A ver si quedamos un dia y nos damos unas vueltas por ahi ![]() Bye ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Espero que nos veamos pronto. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Bueno ya sabemos algo mas del Ki y estoy ansioso de comunicarme con alguien por que tengo una de dudas que solucionar desde alli para acabarme de enterar. ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Pero si yo he jugado con un amigo y hablando por el Ki desde nuestros Reltos..
(Y no activé nada ..Oo) Edit: ![]() PD: Alguien sabe como enviar "invitaciones" desde el Ki para ir a una Era mia, por ejemplo? |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
Bueno,
Pues si eso me agregas -> drumuu@hotmail.com y cuando puedas entramos y provamos más cosas. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡Hola!
Por aquí otra vez. jeje Puede ser que haya encontrado mi problema y es que tengo Windows XP SP 2. ¿Alguien más lo tiene? Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |