esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
31 Páginas: « < 4 5 6 7 8 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Shard oficial de Cyan en UntilUru!
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 15 Mar 2006, 19:04
Publicado: #76

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Hola a todos, a ver vamos por partes.

D´niUrgo el tema de los save por mas que te empeñes no podras pues no los acepta de momento, pero eso si. he podido apreciar que hay algun cambio en las eras pues resulta que ayer mirando por mis eras de mi juego conectado en untiluru me parecio ver cosas diferentes por que no recordava si esto estaba asi o es que ha cambiado algo aun no es seguro pero diria que si que sufren algunos cambios y por eso los saves no los acepta, es una cosa que todavia no lo se a ciencia cierta tounge.gif por lo tanto empezaras desde el desierto. ami me toco tambien y es lo que hay blink.gif.

Mysteria sad.gif lo siento aunque si te sirve de algo he encontrado un punto del juego que a mi me hecha y me lleva al escritorio y es en el ferry aunque siempre puedo evitarlo si quiero, es cuando voy y pongo la mano para ir al nexus, lo digo por si le pasa alguien mas que me lo diga para saberlo. asi que paciencia y aver si se arregla lo tuyo.

Coolwind animo y suerte por que veo que cada vez son mas los que tienen problemas.

Drum Bienvenido al foro espero que disfrutes de esos mundos pues por lo que veo todavia tienes que jugar al resto de la saga de myst. que suerte pues podras disfrutarlo seran tus primeras veces es cuando mas se disfruta!!!!
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 15 Mar 2006, 19:38
Publicado: #77

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

QUOTE(mysteria @ 15 Mar 2006, 11:38)

D´NIURGO
Como sabes utilizo Firefox, pero me parece que UU lanza él solito el explorer. ¿Puedes decirme cómo saber si está usando IE o Firefox? Porque en mi PC los programas que utilizan IE lanzan el explorer automáticamente.
Yo no he puesto ningún parche, ¿será por eso?
Los saves no sirven, así que tienes que hacerlo todo otra vez. ;)
¿Cuánto dormiste anoche?

Sorah! squee.gif
*

Dormi exactamente NADA pero por otros motivos.
Segun la gente de otros foros, no hace falta parchear Uru ¿? a mi me funcionó pero no sé si gracias a eso o a pesar de eso.
Como normalmente tengo el explorer en "trabajar sin conexion", vease menu>archivo>trabajar sin conexion, hay programas que no rulan como la actualizacion del antivirus y el uru. Asi que para la ocasion lo pongo en conexion.
Ya he llegado al ferry y a la escalera de caracol...

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 15 Mar 2006, 19:39
Publicado: #78

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

estoy viendo a coolwind ohmy.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
DASH
post 15 Mar 2006, 22:22
Publicado: #79

Aprendiz

Miembro nº: 313
Cofradía: Investigadores

Obol a mi me pasa lo mismo cuando estoy en ferry y le doy al libro q t lleva al nexus de hecho lo acabo de experimentar 2 veces.Por cierto lo del codigo q deciais para agregar gente he visto como funciona: cada uno tiene su ID q aparece en el ki cuando lo aumentamos el caso eske el ki tambien puede darnos la id de todo el que este en nuestra base de datos y para agregar a un buddy hay q meter la q le corresponda a ese compi de viaje con el que quieres compartir aventuras. cool.gif
Quote Post
mysteria
post 15 Mar 2006, 23:48
Publicado: #80

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

Bueno, chicos, deciros que yo no vuelvo a entrar en éste hilo porque me muero de envidia al leeros. sad.gif CWY.PNG

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 16 Mar 2006, 11:21
Publicado: #81

Maestro Cofrade

Me retracto y entro un ratitio para decir que casi, casi he conseguido que funcione. CWY.PNG

He puesto la misma resolución en el juego que en pantalla y me he cambiado el nombre de player.
Con ésto, consigo llegar hasta personalizar mi avatar en UU y después de darle a URU ¡¡CRASH!! DOWN TO DE DESK!!! AGAIN!!! no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif

Sorah! squee.gif

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...8498&#entry8498

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 16 Mar 2006, 19:38
Publicado: #82

Maestro Cofrade

sad.gif Mysteria no te rindas que lo tienes cerca, si a mi me funciona a ti tambien. solo hay que tener paciencia y lo solucionaras. mira a ver si el codigo que pones es el adecuado y si no haz una cosa abrete otra cuenta de correo nueva y vuelve a pedir la invitacion con nombres y codigos nuevos y haces las cosas paso a paso como se tendria que hacer y alo mejor lo consigues wink.gif bueno es una solucion un poco asi asa pero a lo mejor funciona oye smile.gif .
Esto Dash ya pasare el id por aqui cuando me lo apunte asi ya empezamos de alguna manera a conectarnos entre todos nosotros happy.gif .
Quote Post
Drum
post 16 Mar 2006, 21:42
Publicado: #83

Aprendiz

Miembro nº: 316

Buenoo..

Mi ID: 00804368

A ver si quedamos un dia y nos damos unas vueltas por ahi laugh.gif

Bye biggrin.gif
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 17 Mar 2006, 20:01
Publicado: #84

Maestro Cofrade

biggrin.gif Bueno aqui os dejo mi Id 00706543.
Espero que nos veamos pronto.
Quote Post
Obol
post 18 Mar 2006, 14:42
Publicado: #85

Maestro Cofrade

closedeyes.gif hay que activar en el ki el poder recibir mensajes de lo buddies porque si no es imposible hablar con alguno que lo tengas en buddie, me ha pasado contigo Drum que no ha habido manera de comunicarme contigo y me he esperado a ver si salias de relto pero al final me he tenido que ir, yo ya he activado en el ki el poder recibir mensajes de los buddies. eso esta en la tercera opcion de herramientas que hay que activarla.
Bueno ya sabemos algo mas del Ki y estoy ansioso de comunicarme con alguien por que tengo una de dudas que solucionar desde alli para acabarme de enterar. biggrin.gif
Quote Post
Drum
post 19 Mar 2006, 09:04
Publicado: #86

Aprendiz

Pero si yo he jugado con un amigo y hablando por el Ki desde nuestros Reltos..

(Y no activé nada ..Oo)

Edit: biggrin.gif Tenias razon, no tenia la opcion activada

PD: Alguien sabe como enviar "invitaciones" desde el Ki para ir a una Era mia, por ejemplo?
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 19 Mar 2006, 12:29
Publicado: #87

Maestro Cofrade

smile.gif Tienes que señalar en el Ki a quiene quieres invitar. cuando lo señales te saldran unas flechas que son los indicativos de las eras le das ala flecha de la era que tu quieras y entonces se supone que te saldra el nombre del invitado en esa era y ya esta creo. hehe.gif bueno eso creo por que no lo he podido comprovar con nadie pues yo aun no he comunicado mas que una vez con Rigel y nos perdimos en la la ciudad de d´ni tongue1.gif a ver si hay suerte y te veo por ahi pronto!!!!
Quote Post
Drum
post 19 Mar 2006, 13:28
Publicado: #88

Aprendiz

Bueno,

Pues si eso me agregas -> drumuu@hotmail.com y cuando puedas entramos y provamos más cosas.
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 19 Mar 2006, 21:22
Publicado: #89

Maestro Cofrade

¡Hola!

Por aquí otra vez. jeje

Puede ser que haya encontrado mi problema y es que tengo Windows XP SP 2. ¿Alguien más lo tiene?

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 20 Mar 2006, 00:31
Publicado: #90

Maestro Cofrade

biggrin.gif jajajajaa!!!! mysteria me rio pero porque me ha hecho gracia tu deduccion, aunque me fastidia decirte que ese no es el problema yo ten o xp con sp2 sad.gif y me va bien el juego es mas yo no cierro ni el antivirus ni el firewal de nada y me funciona perfectamente el juego, esto quiere decir que soy un marciano con todas las de ley alien.gif pues parece que sea unico en la especie, bueno espero y deseo que no tardes en arreglarlo.
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

31 Páginas: « < 4 5 6 7 8 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 13:30
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: