esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
31 Páginas: « < 5 6 7 8 9 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Shard oficial de Cyan en UntilUru!
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 20 Mar 2006, 01:49
Publicado: #91

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

¡Hola, obol!

Joé, pues es que llevo dos semanas calentándome la cabeza a ver qué falla en mi pc y hoy se me ha ocurrido lo del Windows XP SP2. Que me alegro que no sea eso, pero si hubiese sido me quedaba la opción de instalar el juego en el portátil que no tiene ese SO.

En fin, voy cerrando el círculo.

Y otra pregunta: ¿Tu URU es en CDs?

PD: Que no tengas que quitar tu antivirus sí que es raro, raro. ¡Míratelo, marcianito! jajajaja

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 20 Mar 2006, 08:42
Publicado: #92

Maestro

Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros

¡Hola Mysteria! Yo utilizo XP SP2 y el juego me funciona bien, no se me ocurre que puede pasarte. El URU lo tengo en CD, no sabía que estaba en otro formato. Por decir algo, ¿puede ser que alguna configuración del router te impida conectar al servidor? puede que sea una chorrada, pero por probar...
P.D. Anoche Obol y yo nos pegamos un tute de jugar en Gahreesen y nos quedamos con alguna duda, necesitamos ayuda urgente, así que espabila que te estamos esperando wink.gif

--------------------
user posted image 00995336
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 20 Mar 2006, 12:08
Publicado: #93

Maestro Cofrade

Bon día, Rigel!

No tengo ni idea de cómo se configura un router ni en dónde modificarlo. blink.gif De todas formas, no debe de ser eso porque sí que me deja llegar hasta personalizar el avatar de Until Uru (que tiene más opciones que el de Uru) pero cuando carga las eras me devuelve al escritorio.

¿Cuando empezaste la primera vez le diste a la opción de cargar todas las eras antes de conectar a UU?

QUOTE(Rigel @ 20 Mar 2006, 08:42)
El URU lo tengo en CD, no sabía que estaba en otro formato.

Ahora me he dado cuenta de que no es un DVD sino un CD lo que tengo. Mi Uru: Ages beyond Myst lo compré en aquélla selección de videojuegos del periódico de El País. ¿El URU verdadero está en un solo CD o en varios? Lo pregunto porque el sábado pasamos por Game y cogí un juego de Uru que pesaba mucho, lo cual me hace pensar que si está en varios CDs me falta algo en mi juego. Si por probar que no quede nada. tounge.gif

http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esnotic...?id_noticia=115

Anoche Obol y yo nos pegamos un tute de jugar en Gahreesen y nos quedamos con alguna duda, necesitamos ayuda urgente, así que espabila que te estamos esperando.  wink.gif

¡Más quisiera yo que poder estar con vosotros! Pero tenéis que esperarme un pelín más. laugh.gif laugh.gif

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 20 Mar 2006, 13:07
Publicado: #94

Maestro

Bon dia Mysteria.
La primera vez no utilicé la opción de cargar todas las eras antes de conectar a UU, de hecho, ni siquiera recuerdo tal opción blink.gif yo cargo cada era cada vez que me transporto. El Uru que tengo es el original comprado antes de la oferta de El País, es un solo CD y me sorprendió que fuera así por la extensión del juego, no conozco si existe alguna edición especial con más CD. No se me ocurre que te puede estar pasando, es curioso que se te corte cuando estás cargando las eras y la pena es que no te indique ningún mensaje de error, a varios jugadores nos ha pasado algo parecido pero desde dentro del juego, al intentar acceder al Nexus desde el terminal del Ferry (creo que se dice así), se para el juego y te regresa al escritorio sin mensaje de error, ignoro si es por el mismo motivo que a ti. Si tienes opción de probarlo desde un PC portátil podrías descartar muchas cosas, no sé, es difícil. ¿Has buscado por internet gente con tu mismo problema?

Sorah!

--------------------
Quote Post
Obol
post 20 Mar 2006, 13:31
Publicado: #95

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Mysteria creo que he encontrado tu problema, ha un amigo mio le paso algo parecido con otro juego y es que hay una opcion que mire yo al cargar untiluru y la tiene igual que ese otro juego, te comento.
Cuando arranacas Untiluru te sale una pantalla para que pongas el login pues pones el login y aceptas, luego te sale el tema de configuracion del sistema, graficos, audio y la conexion de red internet donde yo me acuerdo que lo mire y no estaba puesta la velocidad ala que tengo adsl. estaba en blanco, pues alli es donde yo le puse la velocidad en que va el adsl. es posible que al tenerlo en blanco no me hubiese funcionado y es muy posible que te este pasando eso, a mi amigo lo que le paso es que la velocidad que ponia era menor que la que tenia y entonces iba muy lento.
En lo que se refiere al juego yo tengo el original y es un cd y no tiene nada mas que el juego, pero si fuese ese el problema en cualquier tienda o centro comercial se vende por 5,95 €.
Rigel ayer estuvo divertido je estabas guapisimo de marciano alien.gif ya te falta poco para ser como yo jajajajaja!!! nos vemos pronto!!! laugh.gif
Quote Post
mysteria
post 20 Mar 2006, 13:35
Publicado: #96

Maestro Cofrade

Rigel: Si me dices que Uru es en un solo CD ya me quedo más tranquila. ;)

En el foro de UU sí que hay un chico con el mismo problema que yo (puse el enlace un poco más arriba), pero aún no lo ha podido solucionar.

Podría probarlo en el portátil pero antes he de ponerle inet. jeje ¿Sabes de alguna página que me explique cómo poner inet en un portátil?

Obol: Eso ya lo probé. Si no lo modifico me pone conexión "I don´t now" y si le pongo Cable 1,5 M tampoco me funciona. Probaré con todas las demás a ver si suena la flauta...

Gracias por todo, chicos. ;]

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 20 Mar 2006, 14:30
Publicado: #97

Maestro Cofrade

blink.gif Mysteria ya no se que hacer ni que pensar esta claro que yo soy un alien.gif pero es que lo tuyo ya no se por donde enfocarlo, no tendras nada activado del sistema que te quite velocidad o algo? es que yo por ejemplo el firewall o spyware que tengo al principio me decia si le dava permiso a untiluru ha acceder a internet pero en cuanto le decia que si y que recordara esta configuracion se acabo el problema.
sad.gif bueno espero que te suene la flauta algun dia si se me ocurre algo nuevo ya te dire algo.
Quote Post
Symbios
post 20 Mar 2006, 22:49
Publicado: #98

Cofrade

Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores

hola. El otro dia me mandaron la invitacion desde until uru. Pero se ve que hay algun problema, ha expirado o la está usando otra persona, agredeceria que alguien me invitara. Gracias de antemano. Mi correo es : symbios_J_L@hotmail.com

--------------------
user posted image
Quote Post
Schicksal
post 21 Mar 2006, 00:19
Publicado: #99

Aprendiz

Miembro nº: 61

Bueno chicos me uno al hilo...
Estoy como mysteria que no entro, me lleva al escritorio sin mensajes de error ni nada de nada.

Lo que mas me duele es que esta tarde lo instalé, puse el parche, pongo mi cuenta, configuro el avatar y entro tan pancha en el desierto...me pego unos garbeos y cierro porque me voy a la cocina a merendar. Por la noche osea ahora, no entro ni pa la de tres.

No entiendo nada, si ya había entraooo y estaba correcto, rulaba muy bien muy rapido. Como no tengo paciencia me he cabreado y lo desinstalé todo. Q le den devil.gif

--------------------
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760
Quote Post
DniUrgo
post 21 Mar 2006, 19:04
Publicado: #100

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

Por si a alguien le sirve.
Lo unico que no hice fue configurar el avatar.
Estoy jugando con el antivirus y el cortafuegos puestos, este ultimo configurado para que permita a Uru salir a la red.
Lo hice porque no hay diferencias con o sin estos durante el juego.
Tampoco he cambiado la configuracion del escritorio para ponerla como el uru a 800x600, que es otro consejo que dan por esos foros.

Lo que sí he notado es que hay puntos en los que me tira al escritorio: en el desierto en el primer tapiz, camino del esqueleto desde la grieta, el gran zero...
Nada más caerse el juego, queda un rato residente en memoria hay que esperar para ejecutarlo de nuevo.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Symbios
post 21 Mar 2006, 19:26
Publicado: #101

Cofrade

Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores

Hola!. Al final consegui la invitación de forma correcta. Pero el problema no era ese sino el de todos....... Despues de crear el personaje y tirarse un buen rato cargando salta al escritorio sin mas. Lo he probado todo (ahora tengo tb puesto el parche 1.2). Me uno yo tb al grupo de malditosjaja, la unión hace la fuerza.....xDD

--------------------
user posted image
Quote Post
DniUrgo
post 21 Mar 2006, 19:52
Publicado: #102

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

por si alguien llega a entrar y me quiere añadir a sus buddies, mi ID del ki:
00919708

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 21 Mar 2006, 23:09
Publicado: #103

Maestro

Ya te he añadido, mi Ki es el: 00582684, nos vemos...

--------------------
Quote Post
Obol
post 21 Mar 2006, 23:53
Publicado: #104

Maestro Cofrade

biggrin.gif D´niUrgo ya te he añadido en mi bugie esto el mio esta un poco mas arriba lo deje el otro dia a ver si nos vemos pronto!!!
Rigel si te conectastes y no apareci mil perdones sad.gif me surgio un problema que tenia que solucionar y no he podido conectarme, de todas formas creo que lo de ayer es un bug del juego a mi me funciona pero la cosa no se mueve, ya me entiendes, si ves a drum el te pondra al dia por que por la tarde me ayudo el a ver que es lo que pasava y creo que se ha llegado a una conclusion aun no la se en cuanto hable con Drum me lo explicara.
Quote Post
Rigel
post 22 Mar 2006, 00:11
Publicado: #105

Maestro

No te preocupes Obol, lo primero es lo primero. Respecto a lo de Teledanh, no sé si será un bug, pero nada más marcharte tú conseguí ponerlo en funcionamiento tounge.gif , ya seguiremos otro rato.

--------------------
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

31 Páginas: « < 5 6 7 8 9 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 17 Jun 2025 - 05:59
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: