|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
tanto hablar del Bryce y el adventure maker en otro hilo, me ha recordado un intento fallido de aventura en HTML y JavaScript que empezamos hace como 6 años:
la presentación: http://www.arrakis.es/~almorrana/aventura/mini.htm Si alguien tiene ganas... y un guion se podria retomar el intento. Yo pongo el codigo html y el JavaScript que haga falta animense -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Leñe! Que de verdad esto ha caído en saco roto... ¡Si es que tú mismo lo sentenciaste poniendo ese subtítulo!
![]() ![]() No me va el link. ¿Se podía acceder desde otro sitio, verdad? -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
vaya, pues a mi me va...
prueba simplemente aventura QUOTE Si es que tú mismo lo sentenciaste poniendo ese subtítulo ¿subtitulo? o te refieres quizá a la url? Lo de almorrana tiene historia. viene de cuando nos conectabamos a 9.600 baudios. Un día allá por el 95 dices "hoy me conecto, mo doy de alta y todo ese rollo". Ese mismo día casca todo el juindos asi que toca arrglar la tabla de partición, formatear el disco, reinstalar el sistema y todo eso en un 386 a 33 MHz. Cuando por fin llegas al punto en que el proveedor te dice que escojas un alias, yo ya tenía el culo cuadrado y lo primero que me vino a la mente fue ALMORRANA... y desde entonces. Me gustaría ver la cara de los del banco cuando llegaba el recibo cada trimestre, debo tener alguno tofavia por aqui, CODE Cárguese en la cuenta 3.000 pesetas, motivo "almorrana" Habrán pensado que gastaba mmucho en pomadas ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hola, D´niUrgo!!
Con lo de subtítulo me refería al de este hilo " aventura grafica en HTML propuesta... para que caiga en saco roto" y no al de la web; aunque eso de la almorrana se las trae. ¿Te pican mucho? jejeeje Emoal, nano, emoal. ![]() El enlace que has puesto me va bien pero un poco lento. Recuerdo que hace ya un año cuando empecé en esD´ni fuí a tu aventura y la dejé no sé por qué motivo... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Está tan abandonada que no he adaptado el codigo JavaScript al DOM actual lo que significa que no funciona con navegadores buenos como el firefox y si con la asquerosidad esa de IE, que se lo traga todo
-------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE ... está tan abandonada que... Pues ponte las pilas y la remozas estas vacaciones. ;) Hace ya tiempo que utilizo sólo Firefox pero algunas páginas se me abren ellas solitas con el IE. Gggrrr... Me da mal rollo volver al explorer ese. ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE Pues ponte las pilas y la remozas estas vacaciones Bueno... el guinista está de baja definitiva. Eso quiere decir que lo que va a pasar con Doña Urraca es que va a desaparecer. En su lugar pondré algo relacionado con la saga myst o por lo menos con las aventuras que nos gustan. Estoy pensando en hacer un "puzzle-site" tal que ya para entrar más allá del index haya que romperse los cuernos... ![]() ![]() claro que primero hay que llevar a la family de vacaciones a la playa y luego sentarse a pensar... quizá en la playa mismo... uhmmm ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 15 May 2005, 20:23) Si alguien tiene ganas... y un guion se podria retomar el intento. Yo pongo el codigo html y el JavaScript que haga falta animense No sé si ya te había felicitado por el cambio de esNick, si no... Felicidades, un mínimo retoque, un gran resultado. ![]() Ya dije que me tenéis a vuestra disposición para lo que pueda colaborar en materia de dibujos o ilustraciones. Para la informática estoy con el Dodotis puesto en muchos temas...y no por la almorrana ![]() He visto que ya tienes en tu firma la opción del firefox 1.0.6 sin embargo le digo al mío que se actualice y no lo hace. ¿He de descargarlo de nuevo y eliminar el anterior? ¿Se actualizaría también el plugin para la página IE? Como ves, en pañales... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Agraffal @ 1 Aug 2005, 07:51) He visto que ya tienes en tu firma la opción del firefox 1.0.6 sin embargo le digo al mío que se actualice y no lo hace. ¿He de descargarlo de nuevo y eliminar el anterior? ¿Se actualizaría también el plugin para la página IE? ya estoy de vuelta La opción de actualizar desde el propio navegador parece servir más para actualizar las extensiones que el propio navegador. Descargalo e instala, las extensiones se conservan, no lo tengo tan claro con los "search plugins" pero puedes hacer copia del directorio y copiarlo luego por encima. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Se me pasó contestarte en su momento. ![]() Ya tengo el 1.0.7 instalado y ha respetado todo lo que tenía, la extensión para ver algunas páginas bajo IE incluida. Como verás en esFanArt, he enviado un dibujo a lápiz, al estilo de las ilustraciones de los libros de la saga. Es una interpretación de la linterna que aparece en el guión de Genomax, E'Ghin. Más que nada, como le he explicado a él y a CoolWind es para ver si la gente se vuelve a animar con el proyecto. Ya sea en 3D o en HTML supongo que podré colaborar con ilustraciones en este estilo o en el de los emblemas. Estoy practicando con programas de 3D, pero estoy muuuuuuuuuuuy verde. ![]() Un abrazo -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Fantástico el dibujo de la linterna, me ha gustado mucho. Se nota que sabes dibujar.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE ver si la gente se vuelve a animar con el proyecto. Ya sea en 3D o en HTML supongo que podré colaborar seguro que si, lo contrario hasta me parceria mal ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 29 Jul 2005, 20:54) .... En su lugar pondré algo relacionado con la saga myst o por lo menos con las aventuras que nos gustan. Estoy pensando en hacer un "puzzle-site" tal que ya para entrar más allá del index haya que romperse los cuernos... ![]() ![]() .... Es una fantástica idea, la de hacer un "puzzle-site", además es mucho más asequible que el hacer un juego en 3D, ya que al igual que Agraffal yo estoy muy verde ![]() Si finalmente decidis llevar a cabo el proyecto, que sepais que contais con mi apoyo. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Como ya he dicho en el hilo de "nuestra aventura" me parece buena idea a mi también. Contad conmigo.
-------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Otra opción que existe es el antiguo VRML (lenguaje modelado realidad virtual), ahora X3D.
Si no lo teneis, podeis instalar el plugin de Cortona para ver estos mundos 3D: http://www.parallelgraphics.com/products/cortona/ y luego probar con los ejemplos: http://www.parallelgraphics.com/products/cortona/best -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |