esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tengo un problema, Hay algo que no encaja
Outline · [ Standard ] · Linear+
Sora
post 12 Mar 2006, 21:40
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 315

¡Hola! Por favor, tengo una duda sobre URU:
en la edad Teledhan, cuando vas por unas celdas de esclavos, te pasas todo y llegas a una especie d habitación con muchas cajas, abajo de la escalera hay un dibujo d otra edad, que no hay que tocar. Yo, sin kerer, lo toqué. Ahora me fui a la segunda era de Gahreesen, entonces cuando me di cuenta y volvi hacia atras, lo unico que pude hacer fue volvr hacialas celdas, que estaban cerradas y por mucho que haga no se abren ¿Sabe alguien las consecuiencias que trae que toques el dibujo? ¿Hay alguna solución?
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 13 Mar 2006, 14:39
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

URU no tiene ningún tipo de bloqueo de ese tipo, es decir, puede que te encuentres un camino que no sigue adelante, pero raramente cerrarás el paso a uno sin posibilidad de acceder a la área que llevaba.

Dicho esto, no me acuerdo muy bien de como funcionaba el puzzle de las plataformas de metal de Teledahn... ¿Lo has resuelto? Tienes pistas en la torre (busca en los papeles), y fíjate qué ves a través de la reja. Con lógica podrás saber qué plataformas de presión hay que activar y cuales no.

Si, aún así, prefieres volver a empezar, recuerda que en la biblioteca de tu Relto puedes resetear cualquier libro pinchando en el icono correspondiente de su lomo (mira el manual para más detalles sobre esto).

Suerte y bienvenida a esD'ni, Sora!

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 4 Apr 2006, 14:16
Publicado: #3

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

QUOTE(Sora @ 12 Mar 2006, 22:40)
En la edad Teledhan, cuando vas por unas  celdas de esclavos, te pasas todo y llegas a una especie d habitación con muchas cajas, abajo de la escalera hay un dibujo d otra edad, que no hay que tocar. Yo, sin kerer, lo toqué. Ahora me fui a la segunda era de Gahreesen, entonces cuando me di cuenta y volvi  hacia atras, lo unico  que pude hacer fue volver hacia las celdas, que estaban cerradas y por mucho que haga no se abren.

Si has tocado el quinto tapiz siempre puedes empezar desde ahí.

QUOTE(CoolWind @ 13 Mar 2006, 15:39)
URU no tiene ningún tipo de bloqueo de ese tipo, es decir, puede que te encuentres un camino que no sigue adelante, pero raramente cerrarás el paso a uno sin posibilidad de acceder a la área que llevaba.

Pues va a ser que sí hay bloqueos, por lo menos, en el dichoso Until Uru. Cuando ya había abierto la segunda puerta ¡zas! de cabeza al escritorio. Y como guarda los progresos pues me vi metida en la celda y con las puertas cerradas sin poder pasar al otro lado. La única solución es la que tú dices: ir a Relto y borrar esa Era. angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

En su momento jugué a URU y no tuve ningún problema en la celda aunque much@s pasaron por el foro de Meri a decir que no pudieron volver atrás porque las puertas estaban cerradas (aunque no recuerdo si fué por el mismo motivo que Sora).

Sora! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 4 Apr 2006, 14:21
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros

¿Y si vas a la era de alguien que lo tenga terminado y tocas un tapiz del otro lado de las celdas? No sé si luego te aparece en tu libro de Teledhan guardado ese último lugar como si lo hubieras tocado en tu propia era...

--------------------
user posted image 00995336
Quote Post
Obol
post 4 Apr 2006, 17:33
Publicado: #5

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Si que es posible hacer eso Rigel recuerda que yo toque los tapizes de tu era pero lo que creo que no funciona son las hojas de relto si no lo haces de tu misma era, yo estoi dibagando en eso por que ya sabes que ami no me funcionan todas.
Quote Post
Rigel
post 4 Apr 2006, 18:20
Publicado: #6

Maestro

Sabía que se podía tocar el tapiz de una era ajena, pero no tenía claro que luego te lo guardase en tu propio libro, aunque suponía que sí, porque últimamente me han estado tocando bastante los tapices laugh.gif
¡Jo,jo! y ya soy "Maestro" porque he llegado a los 250 mensajes, así que espero ser tratado con el merecido respeto, con Vuecencia me vale laugh.gif laugh.gif

--------------------
Quote Post
mysteria
post 4 Apr 2006, 20:00
Publicado: #7

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

¡Hola, chicos!

Pues no se me ocurrió ir a la era de uno de vosotros, pero me temo que es como dice Obol: los tapices se guardan pero las hojas y los marcadores me parece a mí que no.

Vuecencia Rigel: Uys, pues a mi entender a usted le queda mucho por pillarme. tongue1.gif Pero no se preocupe que a partir de ahora le hablaré de usted muy respetuosamente. juas juas

Y yo no he ido a tocarle sus tapices que borré su invitación y la de D´niUrgo hace tiempo (más que nada para que no se me acusara de tocar "los" tapices a nadie. XDD).

Sora! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 4 Apr 2006, 22:21
Publicado: #8

Maestro

El mensaje iba dirigido a los plebeyos, nosotros los nobles podemos tutearnos tongue1.gif tongue1.gif y por supuesto puedes entrar en mis eras y campar a tus anchas, no me importa si tocas algo, ya he pasado a otra cosa hehe.gif

--------------------
Quote Post
Benji2302
post 5 Apr 2006, 14:39
Publicado: #9

Cofrade

Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas

Enhorabuena por tu ascenso, Rigel. Ahora a por la "Cofradía".

--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Quote Post
Rigel
post 5 Apr 2006, 15:57
Publicado: #10

Maestro

Eso me va a costar más... pero ya llegaré wink.gif

--------------------
Quote Post
Obol
post 5 Apr 2006, 17:29
Publicado: #11

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Enhorabuena Rigel por tu nuevo rango aunque no se si llamarte Maestro Rigel por que no se si me consideraras un plebello o un vulgar cofrade tounge.gif bueno que sepas que me puedes tocar los tapizes de mis eras cuando quieras ya que yo he tocado alguno que otro tuyo. biggrin.gif
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 18:12
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: