|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(mysteria @ 27 Mar 2006, 11:32) ¡Oye, no saquemos las cosas fuera de contexto! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Rigel @ 27 Mar 2006, 12:38) ¿Que pensarías tú si vieras a alguien atravesando una puerta cerrada? ![]() Que el server va de putto culo. XDD En Teledhan me ha tirado 20 veces el servidor fuera al tocar un tapiz. Y una ya está cansadita de repetir siempre lo mismo. :-( Oye, dime cómo invitar a alguien a una era personal mía. Es que no veo dónde está esa opción. Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() En cuanto ha invitar ha una era solo tienes que marcar ha esa persona que quiers invitar y te saldran unas flechitas al lado de tus eras y tienes que marcar en cima de la "Flecha" y ya esta invitado. Aqui vuelvo ha decir lo mismo pero viendo lo visto no habras sido tu Mysteria. Es que ayer con Rigel, cuando fuy al nexus me encontre invitado a un neidhboord que no se como lo habran hecho pero me han invitado y a ver si alguien me lo dice o si alguien ha creado un neighboord para nosotros los de Es D´ni, aunque ha Rigel no lo havian invitado. ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues podíamos crear un vecindario para nosotr@s y quien quiera vivir allí. Se aceptan propuestas de nombres hasta que sepamos cómo crearlo. XDD
Me acaba de ocurrir una cosa curiosísima, y es que "alguien" ha cambiado el nombre al vecindario en el que estoy. Antes se llamaba DRC (27) y ahora es Dark nosequé (27). ![]() ![]() Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Esta noche estabamos haciendo probatinas, he cambiado el nombre a mi vecindario y le he puesto provisionalmente DRC Hispano Es´Dni, lo he hecho público y... nadie ha podido entrar
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
jaja rigel, yo me vuelvo a apuntar como conejillo de indias para enlazar con tu vecindario....Pero no hagas como la última vez que aparecí dentro de un nido de Squees en a tomar por culo....
pd: tb me gustaria volver con la misma forma con la que entre...xDDD -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Rigel: Anoche entré en tu vecindario (¿Por qué está el último?), pero me enlazaba con el nexus en el que ya estaba y, claro, no ocurría nada. jeje
Oye, invítame a tu vecindario para que pueda visitarte. Y yo, al igual que Symbios, queremos entrar y salir sin sufrir daño alguno. ![]() ![]() Me queda una duda: Dijiste que le cambiaste el nombre a tu vecindario. ¿Qué ha pasado con la gente que había en tu mismo vecindario? ¿O has hecho uno nuevo? Ale, me voy otro ratillo a UU. ^_^ Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Bueno, la gente que estaba en el mismo vecindario la he dejado tal cual, pero os he invitado a todos los que tenía fichados, de todas formas creo que lo he hecho mal, sale en la lista de Public Links, pero nadie consigue entrar, seguramente se hace de otra manera o falta algo por hacer.
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() La cuestion es que deveria hacrse desde un vecindario a lo mejor desde uno de ellos si que lo puedes crear, te recuerdo Rigel que el que creastes me llebaba a tu nexus aunque no podia acceder si miras desde un vecindario alo mejor si lo consigues. |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
spoiler (click para ver) Os pasa esto al ir a DRC Hispano?. (Edit: Acabo de ir al ferry terminal y me ha petado el juego saliendo al escritorio ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Me pasa lo mismo cuando voy a doy al libro no hac enada y se queda el libro ahi....Creo que nos pasa a todos....xD
-------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah gente!!
Ya he conseguido entrar en UU.... Madre mia, como mola ![]() ![]() Weno, a ver si nos vemos por ahi.... mi ID es:01357454 -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Drum @ 28 Mar 2006, 18:32) spoiler (click para ver) Os pasa esto al ir a DRC Hispano?. (Edit: Acabo de ir al ferry terminal y me ha petado el juego saliendo al escritorio ![]() No, a mí no me aparece el Nexus en el libro, habrá que buscar ayuda profesional, y lo de que tire al escritorio me ha pasado esta mañana, no estaba haciendo nada y se me ha cerrado el juego. -------------------- ![]() |
![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
mysteria q mi Id es 01267963
otra cosa, donde están las fotos que nos hacemos con el KI ese? q extensión tienen? -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Añadida. ;)
Me alegro mucho de que os funcione ya el juego, tanto a tí como a Symbios. Las fotos no recuerdo dónde están pero, por si es eso lo que quieres saber, no se bajan a tu ordenador: se quedan en tu KI. Son pequeñas y puedes hacerles una captura de pantalla. ![]() ¡Nos vemos en UU! ![]() Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 08:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |