|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Symbios @ 10 Apr 2006, 22:18) ...Eso si el desfile en ropa interior lo posponemos hasta que haga mejor tiempo en la cavernaxDDD... Shorah Vaya, ahora que iba a presumir de gallumbos... -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Añadidos los KIs de Zeon, Agraffal (ya era hora, paisano!) y Sh´Tha (¡Bienvenido al foro! ;) ).
Yo puedo quedar esta noche a partir de las 00:00. ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Mysteria, todavía no te he visto en la caverna
![]() Ayer le dije a Alderan que a ver si íbamos a Gahreesen a jugar en la pared. Por mí estupendo si nos juntamos esta noche. Nos vemos. -------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Unas partiditas al muro?
![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Eso, eso , a ver si esta noche somos un
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
¡¡¡ ni hoy ni mañana puedo...!!! -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
que es eso del juego de la pared?
-------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Puse un post por ahi.. Es en la sala del medio de la era Gahreseen (en el edificio grande..) Hay un libro en las salas de conferencia creo que explica de que va .
PD: Avisadme cuando vayas a hacer las partidas ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
ah ya
-------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Gente... son las 00:30 y aquí no hay nadie aparte de Schicksal y yo...
![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hemos jugado a escalar la pared ¡¡y he ganado yo!!
![]() ![]() ![]() ![]() La kosa fea de Zeon nos ha hecho una foto de grupo a Alderan, Schicksal y a mí. Como veis Schicksal está haciendo de las suyas por el suelo (y yo le estoy tocando el culito a Alderan, jeje). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bona nit!! -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Ya despierta. ¿Hace otra escaladita? Vaaa...
-------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Parece que a alguien le ha gustado lo de la pared, ¿eh?
Alderan está muy enfadado conmigo porque le dije que se podía jugar entre muchos, y sólo pueden jugar dos ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Ala!, Zeon, no estoi enfadado contigo
![]() ![]() Lo de atravesar cosas si que fue raro, pero bueno, al final aprendimos a usar la pared, y ya podemos ir(de dos en dos,eso si), a jugar.(Si me deja llegar claro ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
QUOTE Ya despierta. ¿Hace otra escaladita? Vaaa... jo mysteria, de buena mañana y ya quieres pegarnos una paliza a la pared... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |