|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
![]() Para ello id a relto y coged vuestro libro azul (que lleva a la caverna). Debajo de donde esta situado en la estanteria hay un numero (en dni) apretadlo, os dira que si quereis eliminar vuestra estancia en el vecindario actual, aceptais y buscais a alguien que os añada. Para ello la persona enlace os invita a que accedais a su era relto. Una vez alli clickea en la pestaña superior del libro azul (para desbloquearlo) y que podais acceder a el. Entrais y ya estais añadidos. Shora! [b]Lista provisional de miembros (se irá actualizando) RIGEL 00582684 SCHICKSAL 101267963 SYMBIOS 01083149 ALDERAN 01357454 DRUM 00804368 OBOLEN 00706543 DASH 00881604 MYSTERIA 01095997 D´NIURGO 00919708 ZEON 00924443 MELIAGAN 01557534 GARLACK 02171142 AGRAFFALL 01744401 -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buena noticia!
Por lo que veo anoche os cundió bastante. Allá sobre las diez me conecto y me invitáis. OK? Y si no, me autoinvito yo. ![]() ![]() EDIT 9:39--> Ya me autoborré de mi vecindario. ;] Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Jau. Ya ves si cundio que me acoste a las 2:15 de la mañana y escribo desde curro (he dormido 4 o 5 horas...). Las conversaciones con varios guiris y el poder utilizar a rigel y schicksal1 como conegillos de indias dieron su frutoxDD.
|
![]() |
|
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
El del mensaje era yo......xD
Shorah -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
En mi Incoming está la invitación de Riglel para visitar el DRC esD´ni, pero en el Nexus-Private links no me aparece. Sin embargo, sí me sale un libro intermitente arriba a la izquierda que insiste en que crea un vecindario. En vista de que no estoy en ninguno le he dado al icono y tampoco ha hecho nada más que irse. :-( Symbios, te veo en el cartel pero no puedo hablar contigo. :-( -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah!!
A ver, a ver como esta eso.... ¿entonces hay que eliminar el libro del vecindario? Pero antes tendras que tener la invitacion para otro ¿no? Y, ¿como narices se manda una invitación? jeje perdonad tantas dudas juntas pero me conecte ayer por primera vez y ya me estuvieron rayando los ingleses y los franceses... ![]() Yo me llamo Alderan tambien alli y mi ID es: 01357454 Si podeis, invitadme y nos vemos en el nuevo vecindario... -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(mysteria @ 29 Mar 2006, 10:38) Sin embargo, sí me sale un libro intermitente arriba a la izquierda que insiste en que crea un vecindario. En vista de que no estoy en ninguno le he dado al icono y tampoco ha hecho nada más que irse. :-( Tienes que estar delante de alguien del nuevo vecindario para que te pase su libro del relto y desde allí acceder al vecindario. Ignoro si se puede hacer de otro modo. -------------------- ![]() |
![]() |
DASH |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 12 Registrado: 8-Mar 06 Miembro nº: 313 Cofradía: Investigadores ![]() |
sorah!, ultimamente estuve ausente x q tenia muchos examenes ahora vuelvo y veo q vais a crear un vecindario y todo! me gustaria formar parte de la comunidad asike os dejo mi numero de ki y asi hablamos
|
![]() |
DASH |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 12 Registrado: 8-Mar 06 Miembro nº: 313 Cofradía: Investigadores ![]() |
ooops se me olvidaba!
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Nota: Es importante que cambiéis el carácter ´ por ', para que sea posible acceder al vecindario desde el Nexus.
Este cambio lo puede realizar cualquier miembro del vecindario. Los acentos `,´, y otros caracteres como la ñ o la ç no funcionan muy bien, y pueden dar problemas. En cambio el apóstrofe ' si funciona. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Gracias almlys, lo probaré desde el nexus, en principio me aparece en private links, pero no me he transportado desde allí, siempre lo he hecho desde el relto.
Symbios, ya he invitado a Dash, y D´niUrgo y Mysteria también están, por si quieres actualizar la lista ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Abra que ponerte tu nombre en una calle del vecindario jajajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Obol @ 30 Mar 2006, 21:29) ![]() No creas, estoy atascado de nuevo con un marcador imposible de agarrar, sólo puedo hacer progresos por las mañanas, por las noches no se puede entrar en la ciudad porque va fatal, ayer me quedé encerrado en la biblioteca y en el museo ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |