|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ayer por la tarde pude...¡Por fin! hacer el segundo contramolde de silicona... No todo iba a ser correr a por marcadores de Until Uru... y hacer las pruebas de sonido con los colegas... Por cierto D'niUrgo... todavía no me he repuesto... ![]() ![]() ![]() Asi que en pocos días salimos de cuentas y podrá llegar la primera camada de cachorrillos de esQuees... -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 20 Apr 2006, 11:35) Asi que en pocos días salimos de cuentas y podrá llegar la primera camada de cachorrillos de esQuees... Yeeehhh, cachorrillos adorables, peluditos y blanditos. ![]() ![]() ![]() Avisa para que el día del feliz alumbramiento estemos presentes. ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Pues esta tarde ya he podido separar los dos contramoldes... Es el peor paso del proceso, un mal gesto y todo el trabajo a freír espárragos... ![]() También es el peor momento para la figura original Pero donde hay vida hay esperanza ![]() Tiene serios daños, pero la tengo en la UCI... de momento pasará un periodo en "coma" pero creo que podré hacer un buen trabajo de cirugía plástica y dejarlo como nuevo... ![]() ![]() ![]() Talanoche Uruadictos -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Bueno, pues os comento la última foto del proceso... http://www.coolwind.ws/esdni/esfanart/imag...oldes_30abr.jpg Podéis observar los dos contra-moldes de escayola y en su interior los moldes de silicona. Lógicamente son los negativos pero el efecto óptico hace que parezca, (sobre todo la imagen de la derecha) que en su interior está ya el esQuee definitivo. El resultado final puede ser muy parecido... ![]() El siguiente paso es unir estos dos moldes y rellenarlos con la resina de poliéster a la que le habré añadido la carga que le dé el aspecto de mármol. En su momento os daré los detalles. Finalmente, se cruzan los dedos para que no haya muchos defectos y si los hay… que los habrá, (burbujitas, rebabas, etc...) se corrigen. A limaaaaaaar… ![]() Como le he explicado a CoolWind este último paso no lo puedo hacer en casa. Tenía ya apalabrado con un compañero la utilización de su taller pero casualmente estos días está ultimando un trabajo en el estudio de otro. Los materiales ya los tengo y nada más que me avise… ya tenemos los esQuees… ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Tengo ya ganas de ver el resultado final
![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 1 May 2006, 22:09) Los materiales ya los tengo y nada más que me avise… ya tenemos los esQuees… Pero, harás uno a uno que no creo que tengas tantos moldes para hacerlos todos a la vez. XD Gracias por las explicaciones paso a paso aunque no me entere de nada. ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Agraffal un trabajo genial.
Comentaros que un amigo que vive en nueva york ha visto varias ediciones de exile, versión coleccionista,con squee incluido (a un precio bastante reducido). Le he comentado que si aún siguen alli compre todas las que pueda. Asi que si consigue más de una lo comentaré por aqui por si estais interesados. Un saludo -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Symbios @ 3 May 2006, 11:56) Comentaros que un amigo que vive en nueva york ha visto varias ediciones de exile, versión coleccionista,con squee incluido (a un precio bastante reducido). Le he comentado que si aún siguen alli compre todas las que pueda. Asi que si consigue más de una lo comentaré por aqui por si estais interesados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Si consigo más de uno el segundó será para ti. A ver si hubiera suerte. Llevo años persiguiendo el dichoso peluche!!xDDD
Un saludo Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Symbios @ 3 May 2006, 11:56) Agraffal un trabajo genial. Comentaros que un amigo que vive en nueva york ha visto varias ediciones de exile, versión coleccionista,con squee incluido (a un precio bastante reducido). Le he comentado que si aún siguen alli compre todas las que pueda. Asi que si consigue más de una lo comentaré por aqui por si estais interesados. Un saludo Shorah Gracias por los halagos Symbios... Podrías haberlo dicho antes... Me hubiera evitado el trabajo... ![]() Es broma claro... ![]() ![]() ¡¡¡Qué paciencia tenéis!!! ![]() Ojalá que lo pueda conseguir tu amigo porque comprendo a los que vais detrás de un original y además peluche...¿eh Mysteria? ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Eeehhh, Agraffal, que yo también quiero el tuyo. [Que es más auténtico que el de peluche. Pero el de peluche se lo pueod dejar a la nena para jugar y el tuyo es pa mí. XDD]
Bona nit, treballador! -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Agraffal no hombre, si yo lo decia por que creo que es el post perfecto para hablar de squeesxD. Por eso me parecio correcto decir que estaba cerca de conseguirlo. Tu obra tiene mucho más mérito. Lo del peluche, como ya saben muchos de aqui, era algo personaljaja. Asi que en cuanto termines todos los encargos, y si aun tienes fuerzas para seguirjeje estás tardando en apuntarme uno para mi.
Shorah -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Mira que lo dije bien claro eh?... ¡¡¡ ES BROMA !!! ![]() Entiendo perfectamente que un squee de peluche sea muy atractivo... ![]() ![]() Lo dicho, NO lo entiendo como una competencia... sino como una inesperada (por lo difícil) aportación que ojalá se pueda realizar... Alegrará a mucha gente... ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
No quiero dejar de recordar que estoy aquí, sentado y esperando tranquilito, sin querer azuzar ni nada, paciencia, que las cosas buenas tardan, no pasa nada...
-------------------- ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Agraffal ya se que era broma. Solo queria reconocer tu trabajo. A mi me pones a intentar hacer el squee y saco un churro.....
Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |