|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Puede que sea una pregunta algo tonta (teniendo en cuenta la razon por la que cayó el primero en desgracia). No obstante, me preguntaba, si Until Uru es gratuito, tambien lo será el nuevo intento de Uru Live?
-------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Uru Live? Gratuito? ....
![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 5 Apr 2006, 16:56) No creo, más bien parece un sondeo para comprobar si hay suficiente gente interesada en el juego. Imagino que si esto tira para adelante se planteará el tema de cobrar, ofreciendo más contenidos. -------------------- ![]() |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
A mi se me ocurria una especie de forma de pago, pero es más bien uan division de URU Live.
Basico: Gratuito, contiene lo necesario para jugar, hablar con otros jugadores y nada más Avanzado: Basico + Instrumentos adicionales (como el KI), coste = Precio Maximo / 2 Completo: Incluye todo lo anterior y contenido exclusivo (por ejemplo, cosas más importantes o utiles que el KI, todas las mejoras para tu Era personal [no quiere decir que las tengas desde el principio, sino que lo puedes conseguir] y un monton de contenido extra). Precio maximo: A elegir (eso si, mas de 20 euros al mes ya es pasarse) |
![]() |
|
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
QUOTE(Guest @ 7 Apr 2006, 02:08) A mi se me ocurria una especie de forma de pago, pero es más bien uan division de URU Live. Basico: Gratuito, contiene lo necesario para jugar, hablar con otros jugadores y nada más Avanzado: Basico + Instrumentos adicionales (como el KI), coste = Precio Maximo / 2 Completo: Incluye todo lo anterior y contenido exclusivo (por ejemplo, cosas más importantes o utiles que el KI, todas las mejoras para tu Era personal [no quiere decir que las tengas desde el principio, sino que lo puedes conseguir] y un monton de contenido extra). Precio maximo: A elegir (eso si, mas de 20 euros al mes ya es pasarse) Soy yo, se me olvidó registrarme -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues las opciones que comentas serían una manera muy inteligente de lanzar el juego en línea, ya que además seguro que el acceso se iría escalonando.
Pero los de Cyan son muy suyos, y suelen practicar el "o todo o nada", así que a pesar de ser una buenísima idea me sorprendería que la realizaran. De cualquier modo yo de tu se lo sugeriría, de hecho tienen un correo donde dar ideas (en inglés, por supuesto): urusuggestions@cyan.com Si les envías algo coméntales que vienes de esD'ni, a ver si hacen algún caso a los fans fuera de Estados Unidos... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Entonces lo que seria gratuito solo serviria para el basico. Quiero decir que es muy dificil tener una especie de varios grados de accesibilidad pues en el servidor esas eras estarian en funcionamiento. Que comprariamos un pack de una era el interesado que quisiera? O solo podriamos acceder a tener eras nuevas los que pagan religiosamente? |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Antes de mandar nada me gustaría refinar aqui la idea.
A lo que comentaba antes, si se le añaden Eras Nuevas se podría hacer asi (esta vez lo escalo desde lo más completo a lo más básico) En el modo completo se realizaría instantaneamente, todo el nuevo contenido llega en el momento, con preferencia en cualquier descarga sobre los clientes que paguen menos. En el modo medio, el unico inconveniente, a parte de los que ya hay, como no tener ni extras ni esas cosas, es que en las descargas, te pondrían en servidores de segunda, donde se apila bastante gente, y puede ir lento (los VIP lo harían por servers exclusivos de baja capacidad [serán pocos seguramente] y alta velocidad, asi no se interrumpe demasiado el uso) Y en el básico tienes la pega de que tienes que depender de servers gratuitos o de baja calidad (bueno, me aguantaré ![]() PD Eso no poder ir a ciertas Eras, podría ser que estas son como libros con cerradura (similares a Releeshanh) y solo las cuentas que paguen son las que tienen una "llave" para poder abrirlos y acceder solo ellos (se cierran con un dispositivo similar al de J'nanin para evitar que el que esté detras pueda entrar). O si lo enfocan con la perspectiva del grupo de exploracion DRC, habría 3 tipos de personajes (se puede ascender o descender en rango libremente, por supuesto). Visitantes (cuenta gratuita, indicada para los que estan en modo Trial sin tiempo limite), Restauradores (cuenta basica pagando), Exploradores (son los que lo ven todo los primeros). Aunque eso ya sería meter mano en la estructura del DRC y no creo que les guste (aunque bueno, son ellos los que mandan, quizas quieran) |
![]() |
|
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Guest @ 11 Apr 2006, 00:41) Antes de mandar nada me gustaría refinar aqui la idea. A lo que comentaba antes, si se le añaden Eras Nuevas se podría hacer asi (esta vez lo escalo desde lo más completo a lo más básico) En el modo completo se realizaría instantaneamente, todo el nuevo contenido llega en el momento, con preferencia en cualquier descarga sobre los clientes que paguen menos. En el modo medio, el unico inconveniente, a parte de los que ya hay, como no tener ni extras ni esas cosas, es que en las descargas, te pondrían en servidores de segunda, donde se apila bastante gente, y puede ir lento (los VIP lo harían por servers exclusivos de baja capacidad [serán pocos seguramente] y alta velocidad, asi no se interrumpe demasiado el uso) Y en el básico tienes la pega de que tienes que depender de servers gratuitos o de baja calidad (bueno, me aguantaré ![]() PD Eso, el no poder ir a ciertas Eras, podría ser que estas son como libros con cerradura (similares a Releeshanh) y solo las cuentas que paguen son las que tienen una "llave" para poder abrirlos y acceder solo ellos (se cierran con un dispositivo similar al de J'nanin para evitar que el que esté detras pueda entrar). O si lo enfocan con la perspectiva del grupo de exploracion DRC, habría 3 tipos de personajes (se puede ascender o descender en rango libremente, por supuesto). Visitantes (cuenta gratuita, indicada para los que estan en modo Trial sin tiempo limite), Restauradores (cuenta basica pagando), Exploradores (son los que lo ven todo los primeros). Aunque eso ya sería meter mano en la estructura del DRC y no creo que les guste (aunque bueno, son ellos los que mandan, quizas quieran) Otra vez, siempre se me olvida PD Y no, no tengo a ningun Bahro escribiendo esto por mi XD -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |