|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Se me ha quedado colgado (para variar) y ya no puedo conectar. Se queda en "authenticating". ¿Alguien más con el mismo problema?
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Mira que no tengas nada que te vaya mas lento internet podria ser por eso. |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
A mi me pasa. Y MUCHAS veces... Es más, hoy me pasó 2 veces. Solo lo pude arreglar con Reincio de ordenador
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Reiniciar no funciona. Creo que el ordenador se ha hartado. A ver si esta noche se la ha pasado.
![]() -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Zeon, yo te veo que estás en tu Relto a las 21:00.
A veces pasa que se queda tu jugador pillado en el servidor como un fantasma y no puedes entrar. Lo que no se es cuando hacen una limpieza de zombies. A mi chica le pasó y tuvo que crear otro jugador, suerte que acababa de empezar. Saludos. -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Supongo que hoy ya podras conectar casi diria que se reinician todos los dias los servidores por que eso a mi ya me ha pasado pero ahora ya lo se seguro, pues resulta que me quede en mi relto y yo sin saberlo hasta que me lo dijeron otros ahora entiendo todo. ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Zeon, aún estas en tu relto.... Envia un correo a Cyan ya..
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Sigo iguaaaal! Y me estoy perdiendo mogollón de cosas, seguro.
Me han dicho en D'ni Guild que pruebe a hacer un avatar nuevo desde la misma cuenta, entrar y salir, y que eso es suficiente para desbloquear el avatar viejo. A mí no me ha funcionado, porque se me queda colgado al intentar entrar con otro avatar, pero como he leído que hay alguien más en mi situación, igual le sirve. -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Ah, Zeon, que ya sé lo que te pasa. Y es que los de Cyan se han enterado de lo que haces con los conos y te han baneado vilmente.
![]() ![]() ![]() Por si no te di la bienvenida al foro (mis memorias a corto y largo plazo no están operativas) lo hago ahora. Yur uelcom!! ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Zeon: Que vengo de UU y estás en Relto aunque digas lo contrario. jeje Ni idea de lo que te puede estar pasando.
¿Has instalado algún programa nuevo? ¿Has cambiado algo de la configuración o de tu gráfica? ¿Has probado a insultar al PC? A veces funciona... ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Zeon tio, ke Pu****!!
Estoi deacuerdo con Obol...si todo lo demas falla, prueba a borrar ese "avatar", y te creas otro.... Ya nos vas informando si consigues algo... Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Borra ese avatar, o directamente solicita otra invitación y te creas otra cuenta. Raro raro raro...xD
Shorah -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Bueno, hoy a las 17 horas ya no aparece Zeon en la lista de conectados, ¿se ha solucionado ya el problema?
![]() Lo retiro, me aparece otra vez y no contesta, ¡que pena! Mensaje modificado por Rigel el 12 Apr 2006, 16:17 -------------------- ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Falsa alarmaaaaaaa,bueno rezaremos por su avatar....xD
Shorah -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |