|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 25 Apr 2006, 21:18) Técnicamente gran parte de Untìl Uru ya se encuentra traducido al castellano. Lo único que falta es todo el contenido nuevo que se añadió durante el Prologue. El problema es que hace mucho tiempo en un lugar muy lejano, Ubisoft decidió no dar soporte para Castellano e Italiano en Uru Live... Yo por mi parte ya he escrito en Inglés a Cyan sobre el tema... ...una manifestación o gran quedada de jugadores hispanos en la ciudad/vecindario/era X, etc...) Shorah Ya hacía tiempo que no contactábamos eh Almys... ![]() Es cierto, supongo que les vale todo lo que tienen de Uru, espero que ya hayan notado nuestra presencia... y no se olviden de los latinos No me extrañaría nada que nos conozcan más de lo que nos creemos... ![]() Supongo que se podría hacer lo de la quedada... sería más interesante que una convocatoria de botellón... ![]() -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Rigel @ 25 Apr 2006, 20:50) ¿Cómo sabremos que alguien es de Cyan al encontrarlo en la ciudad? Yo ya procuro relacionarme y a todo el que se presta a conversar le cuento lo del vecindario hispano y que somos unos cuantos, pero si me entero de quien es de Cyan, pues le entro a saco directamente ![]() Rand Miller y Richard Watson tienen sus propios avatares. La mayoría de los miembros del DRC también tienen sus propios avatares. Y para el resto, solo hay que fijarse si llevan una camiseta con el logo de Cyan Worlds. Luego hay un listado de nombres, pero en estos momentos no lo encuentro (esta por allí escondido en los foros del DRC). Luego, también suelen anunciar con cierta antelación cuando hay reuniones oficiales. Por ejemplo hay unas cuantas programadas para hoy -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Y yo sin internet.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |