|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
spoiler (click para ver) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() ![]() No fallas una ![]() spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Genomax @ 21 Apr 2006, 20:55) Pues no sé porque no veo la foto. Os empeñais en usar ese servidor... ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Jejejejej muy buena foto, pero creo que se lo que es...
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Perfecto!
![]() Siguiente! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
Weno, creo que esta es bastante facil, pero no se...igual me equivoco....
![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Todavía no he localizado la anterior, pero no quiero mirar la solución.
Esta es spoiler (click para ver) Pero no puedo poner otra porque no tengo internet ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
Efectivamente Zeon, muy observador
![]() No te preocupes, cuando vuelvas por aqui ya pondras una, y si tardas mucho, pues, ¿alguien se anima a poner una? ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |