|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿ Alguien me puede aconsejar un traductor?
![]() ![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
En esD´ni tienes un traductor D´ni-Español y me extraña que no lo hayas encontrado. Si es queee...
Mira el menú de la izquierda. http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esnoticias.php Ah, y cómo poner imágenes. ;) Cuando respondas le das al botón de IMG en la segunda fila y copias o escribes ahí la dirección de la imagen que quieres que veamos. ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A ver, mysteria, gracias por la información
![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¿Sólo quieres traducir un texto en inglés al castellano? Si es así, todos los traductores que conozco lo hacen fatal. Creo que es mejor buscar las palabras en un diccionario.
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡Qué remedio!
Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
S.O.S
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
si no tienes ni idea de inglés no te va a servir ninguno.
si buscas palabras sueltas: www.wordreference.com -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Leo'Ri sabe idiomas - si no es demasiado...
Respecto de diccionarios: Sólo sirven para quienes dominan el idioma, porque como casi todas las palabras tienen más de una acepción, no se sabe cuál es la adecuada. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Lo siento, Leo' ri, el texto es larguillo; lo que pasa es que, aunque yo también sé inglés, no me apetecía traducir todo eso(el nuevo diario de shorper )
![]() ![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Lo ultimo que he conocido en traductores on line es
http://www.freetranslation.com/ pero no respondo por ellos -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Ayudándome un poco del google , he conseguido traducir una página del diario ese.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |