|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Pues eso, para saber cuándo hay más afluencia de gente.
Yo suelo conectar a partir de las 11-12 de la noche, después de cenar, hasta las 1-2 más o menos. ¡Pero muchas veces estoy solo! ![]() Aunque si está Alderan nos liamos a hablar y no nos vamos hasta las 4 de la mañana. ![]() La verdad, no sabía muy bien cómo poner las categorías. Mi horario no encaja en ninguna ![]() Edito: Añado hasta cuándo estoy. -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
No me vale ninguna de las opciones
![]() Suelo conectarme entre semana a partir de las 19:30 y los fines de semana pues a partir de las 16:30. Shorah ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Se me olvidó poner hasta cuando. Meliagan, ¿hasta qué hora sueles estar?
-------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Bufff¿se pueden votar dos rangos de horas distintos?
![]() Weno, yo he puesto de 20:00 a 00:00, pero la verdad es ke a partir de las doce puedo estar por alli hasta las 3 o las 4 ![]() ![]() De todas formas, a partir del lunes, seguramente solo podre estar de 19:00 a 21:00 o una cosa asi.... Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Difícil de responder
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
QUOTE(Zeon @ 23 Apr 2006, 18:13) Pues depende. A diario no mas de las 21:30 y fines de semana depende de Rosslyn ![]() ![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Yo he puesto a partir de las 20 h. no es fijo pero es lo que más se acerca... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |